Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Eco Camping en Borja - Zaragoza

Se me ovida deciros que las chicas que atienden el teléfono son Gelu o Tere,las dos muy amables y muy implicadas en sacar este proyecto adelante.

Pues yo hoy he hablado con ellos, porque vamos seguramente a ir este fin de semana, y la voz de quien me atendio era de un tal José Luis, que buena gente y atento lo era, pero algo gruesa la voz para ser Gelu o Tere jajajaja

Te animas este finde a dar una vuelta por allí?.

Por cierto, las barbacoas se ven demasiado limpias, que no se han estrenado todavía? se podra conseguir leña cercana? :D
 
ppluuuuuuuuu pues a uno anoche se le calento el morro, a la tarde noche te llamamos vale?????

Ya le hemos liado :hello1:

Pues nada, termino de hablar con ellos, para reservar 6 plazas, mañana tengo que confirmar los que vamos, porque el lugar tiene 11 huecos y uno estaba ya reservado.

1. Pplu
2. Enpei
3.
4.
5.
6.
 
Entonces???, reservamos???

Mira que solo hay 7 parcelas y hay que reservar.

por cierto, hable ayer con la que lleva el camping, muy amable por cierto, y los bungalow me dijo que hasta 8 personas entran si se avisa, que ponen literas...y 25€ diarios + 2€ por persona que este en ellos...no los vi caros.

Cuando llegas tú? Yo saldría el viernes, o te vas a rajar???? (silbando...) :-o

Si, me rajoi, me pilla un poco lejos este finde pero esperaremos ansiosamente el reportaje grafico y escrito de los mejores reporteros de la webcampista en el nuevo camping de Zaragoza Eco camping Borja, saludos.
 
Pues yo hoy he hablado con ellos, porque vamos seguramente a ir este fin de semana, y la voz de quien me atendio era de un tal José Luis, que buena gente y atento lo era, pero algo gruesa la voz para ser Gelu o Tere jajajaja

Te animas este finde a dar una vuelta por allí?.

Por cierto, las barbacoas se ven demasiado limpias, que no se han estrenado todavía? se podra conseguir leña cercana? :D
Ya me gustaría Pplu,pero tengo una quedada en Santo Domingo.
 
:D:DSi señor, TITO. Esas coordenadas de Google Maps son perfectas.:D:D


Aprovecho vuestra información para incorporar el camping a la base de datos para los gps. Menos mal que tenemos un nuevo camping, últimamente casi todo han sido cierres.

Gracias por la info.
Saludos :wave:
 
-
Saludos Kiyo:

Te lo iba a enviar y ya veo que me has adelantado, se lo mando también a Archie para que lo incluya en su base de datos de Europa.
 
Hola hola Tito, por la zona tengo otro que estaba en proyecto, pero creo que el mismo no se ha materializado aún, me refiero al camping Mendianike en Ablitas (Navarra):
CAMPING MENDIANIKE | ABLITAS. Primer Camping de Lujo de Navarra

¿Alguien de la zona tiene noticias al respecto?, lo tengo medio localizado, pero me falta confirmar las coordenadas: N41º58'47" W01º38'57"

Saludos :wave:
 
Hola hola Tito, por la zona tengo otro que estaba en proyecto, pero creo que el mismo no se ha materializado aún, me refiero al camping Mendianike en Ablitas (Navarra):
CAMPING MENDIANIKE | ABLITAS. Primer Camping de Lujo de Navarra

¿Alguien de la zona tiene noticias al respecto?, lo tengo medio localizado, pero me falta confirmar las coordenadas: N41º58'47" W01º38'57"

Saludos :wave:


esta en marcha pero va muy despacio debe ser la crisis algun bungalog pero va despacio te lo comento porque mi cuñado es de alli
 
Alguien que conozca el pueblo de Borja, y sepa alguna carneceria para comprar bueno para barbacoa que vamos hacer?

Un saludico.
 
Alguien que conozca el pueblo de Borja, y sepa alguna carneceria para comprar bueno para barbacoa que vamos hacer?

Un saludico.


yo lo conozco un poco llegas ala plaza y a mano deretxa hay una buena , bonita y barata cuida no te vayas a la izquierda que esa no tenia muy buena pinta bueno agur y hasta mañana jaaaaaaaaaaa
 
yo lo conozco un poco llegas ala plaza y a mano deretxa hay una buena , bonita y barata cuida no te vayas a la izquierda que esa no tenia muy buena pinta bueno agur y hasta mañana jaaaaaaaaaaa
Pues si tu lo conoces y sabes donde hay que ir, que voy a preguntar más, si vienes el finde allí, no? jajjajaa

Hemos de hacer fotos para todos, seguramente más de la barbacoa...no? Chuleticas, chuletón, no se...algo caera bueno, eh Peña? :D
 
Pues si tu lo conoces y sabes donde hay que ir, que voy a preguntar más, si vienes el finde allí, no? jajjajaa

Hemos de hacer fotos para todos, seguramente más de la barbacoa...no? Chuleticas, chuletón, no se...algo caera bueno, eh Peña? :D


si eso no lo ha escrito peña mamonazo jaaaaaaaaaaaaa
 
14923050


<iframe src="http://player.vimeo.com/video/14923050?title=0&byline=0&portrait=0&color=ff0000" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p><a href="http://vimeo.com/14923050">13-09-2010 Not ecocamping Borja</a> from <a href="http://vimeo.com/user3130482">DIPUTACIÓN PROVINCIAL ZARAGOZA</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
Gracias, José Luis, pasaré a verlo, voy con frecuencia por Borja........................

Saludicos.
 
joder pues yo pensaba ir !!!! pero me ha llegado informacion
de que estaria por alli los korleone y toda la mafia navarra y me he acojonao!!!!! jajajajajajaja pasarlo bien y pa otra sera!!!! snif snif
 
joder pues yo pensaba ir !!!! pero me ha llegado informacion
de que estaria por alli los korleone y toda la mafia navarra y me he acojonao!!!!! jajajajajajaja pasarlo bien y pa otra sera!!!! snif snif

por que te crees que me he quedado en BCN, da miedo los que se van a juntar este finde en borja
 
Intentaré estrenarlo el jueves 7. El viernes debo estar a las 9,00 h. en Tarazona y posteriormente continuar viaje a Lequeito a la Euskowebcampada.
Espero más información práctica de los expedicionarios de este finde.
Me parece por la explicaciones del hilo que sabré llegar. ¿Las coordenadas expuestas, me sirven para tom-tom?
 
hola a todos, ya hemos llegado todos a casita y la verdad ke a estado de vicio, hemos estado solo 4 elementos, pero la verdad a cual mejor jejejej.
el camping, una gozada, chiquitito pero muy acogedor, es nuevo, pero la verdad que muy bien, el precio ya.............. ufffffff.
zeta el ton ton fui yo, no tiene perdida hay que pasar borja dirreccion tarazona soria, y luego te lleva al monte, por eso esas vistas que dijo falces a la noche impresionantes esta justo debajo del santuerio de la misericordia,
recepcion nos atendio gelu y una chica majisima.
vaya : para repetir
 
Intentaré estrenarlo el jueves 7. El viernes debo estar a las 9,00 h. en Tarazona y posteriormente continuar viaje a Lequeito a la Euskowebcampada.
Espero más información práctica de los expedicionarios de este finde.
Me parece por la explicaciones del hilo que sabré llegar. ¿Las coordenadas expuestas, me sirven para tom-tom?

Zeta, las coordenadas puestas te sirven para el Tomtom, mira a ver como las tienes en tu navegador, y tendrás una de las siguientes configuraciones (aunque se pueden cambiar muy fácilmente):
Si están en formato decimal, ponle:
N. 41.85367 , W. 1.57470
en caso de llevarlo en grados, minutos y segundos, ponle:
N. 41º 51' 13" , W. 1º 34' 29"
y si tienes la configuración en grados y minutos decimales, ponle:
N. 41º 51,22' , W. 1º 34,48'

Una de estas tres seguro que es la que utilizas en tu navegador, en algunos Gps cuando la longitud es Oeste hay que anteponer signo negativo pero no es el caso del TomTom.
Cuando estés en la puerta, si no te importa comprueba a ver si coinciden, para mandarles la confirmación a Kiyo y a Archie, al que ya se las he enviado por correo para que las incluya en su fichero de camping para Gps.

Un saludo
 
Gracias TITO, así lo hare.

Una vez en Borja, dirección como te dice enpei, seguidamente veras un cartel que pone "Ecocaping" y sigues, luego iras viendo otros que lo pone en carteles de madera, tienes que subir al alto del Santuario de la Misericordia.

Un saludico.
 
Sr. Zeta no tiene ud. más que llamar por teléfono y será llevado hasta la puerta del camping.
Joerrrrrrrrrrrrrr que mala es la edad jjajjajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com