Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

-*¡¡¡ Vive Dios que carpa abra !!!, cuesteme la vida cuesteme la vista ¡¡¡ vive Dios que carpa abra !!!........................( bueno si me cuesta la vista ma punto pa la conferencia esa y me decis de cual color ye, la carpa vamos )

Vamos a ver Hunagi , ¿tu crees que con estas palabras dichas por este señor, a nosotros nos faltara carpa?
 
No se porque no me llegan los mensajes de actualizacion al correo, asi que cuando me despisto y vuelvo a entrar al foro hay 20 paginas para leer....
Por eso quiero preguntaros, igual ya lo han preguntado antes pero no lo veo, si el camping ofrece el mismo precio si estamos algun dia mas a parte de los oficales de la kdd.
Gracias

Envíale un privado a PADRE FRAN o a MARIUKA y seguro que te podrán contestar, tan pronto lo consulten.
 
que lioooooooooo, no me entero de na, hay que decir lo que vamos a cenar?
 
No os preocupeis a los que no os gusta el Ragout de toro,que Joxe de Lesaka(Nafarroa)tiene a este vaquilla metida en el arcon para comerla asada,y decirles a Gorrilla y Alvaro que no me revolucionen a los del foro Webcampista ,que hasta ahora los de Irun somos muy modositos y a ver si nos conocemos,pero sin txapela roja
Saludos
img0042et.jpg

¡Vaya foto! No apareceré yo, no. A esas horas estoy tomando el vermout porque los toros (o vacas) solo me gustan en el plato.
 
Bueno, vamos a comentar el tema del menu con el restaurante y os diremos algo de un posible cambio.


Mariuka, que por mi no hay que cambiar na de na, que yo como de to, bamos de to, bueno el pez espada que le corten la espada pa no tener tonterias,
 
QUE OS PARECE LA CARPITA,LA TENGO PREPARADA CON TODO DETALLE,PERO QUE LO SEPAIS QUE YA NO LA PRESTO MAS VECES
dsc03641bd.jpg


Madremia, Juan Cruz, esa es la que usas para cenador en las webc.

Que bonita chic@s no la estropeis hasta que no estemos todos sentados para cenar, le dia del cumpleaños.
 
Bribon que yo lo hago por hacer un favor,aunque yo prefiero al aire libre y de noche con unos amigos como estos ??conoces alguno??
img3936xq.jpg


yo si los conozco, el de la derecha es terracan, la ultima vez que le vi estaba enganchando la caravana de bribon, bueno enganchar lo que se dice enganchar............
 
Si Sr. Gorilla es Endalatza con su nuevo puente y a la gerrera de Nube las fiestas se celebran en Irun,en ningun sitio mas
Recibir un saludo
pict0011uq.jpg

Y en Hondarribia, Gurutz, que somos vecinos y tambien las celebramos.

Un abrazo

Koldo
 
Que buenos recuerdos me trae esa foto Gurutz, gracias, la miro y me rio, ja ja ja, que buen finde pasamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com