Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Haber, a todos que se toman el fin de semana de relax.

El viernes ire a Madrid a por la cv que la estan mirando la calefacción, estare en Riaza viernes 23 tarde y sabado por la mañana, pues el domingo me toca producir, SI HAY ALGUNO POR ALLI QUE LO DIGA, PARA HACER REPOSTEGE EN EL BAR.
 
y esta otra para que te entre morriña
001153271.jpg
aupa gorutz !!! me trae buenos recuerdos fijate en la casa que tiene los miradores blancos pues hay vive mi cuñada!
joe pero... la casa de la esquina ya la han tirado y hay otra nueva.
 
Tienes razon Koldobika en Hondarribia tambien tenemos Alarde,lo que pasa que la historia iba por otra cosita

ya pero en hondarribia.... es diferente!!!
haber haber que no se mosquee el personal vale!!!
ni digo ni mejor ni peor. solo que es diferente.

EN IRUN EL ALARDE TRADICIONAL. ES........
¡¡¡¡¡ LA HOSTIA !!!!
 
RECUERDO A TODOS ESTE POST DE MIREIA CONCRETITO y que aclara dudas


Hola!!!!!

1º Venis los dias que podais, por supuesto!!!!! Si son todos mejor!!!!
2º Si vais a cenar en el restaurante algun dia debeis apuntaros
3º Si no quereis cenar el dia de la celebracion del aniversario del foro debeis excluiros

4º Leeros las actividades en la web

Zeta os mandara un privado para solicitaros datos para el registro en el camping.

Me he perdido. No es que yo quiera dejar a nadie fuera de la cena, pero ahora veo que todo el mundo entra en la cena, ¿quiere decir eso que tenemos la carpa confirmada?

SI FRAN y la gerente del camping dicen que HAY CARPA,,, yo me lo voy creyendo ya , aunque verla hasta el mismo dia de llegada no la veremos logicamente.

No se porque no me llegan los mensajes de actualizacion al correo, asi que cuando me despisto y vuelvo a entrar al foro hay 20 paginas para leer....
Por eso quiero preguntaros, igual ya lo han preguntado antes pero no lo veo, si el camping ofrece el mismo precio si estamos algun dia mas a parte de los oficales de la kdd.
Gracias

Raquel me apunto en los deberes de mañana preguntar el precio de estancia para días siguientes o anteriores,,,y también la hora límite de entrada en el camping ...( lo prometo )

Haber, a todos que se toman el fin de semana de relax.
El viernes ire a Madrid a por la cv que la estan mirando la calefacción, estare en Riaza viernes 23 tarde y sabado por la mañana, pues el domingo me toca producir, SI HAY ALGUNO POR ALLI QUE LO DIGA, PARA HACER REPOSTEGE EN EL BAR.

pues que Ustedes lo pasen bien,, y que encuentren gente generosa..... aqui quedamos los pringaos vigilando el foro .
 
sobre el tema de posible cambio del ragout de toro en el menu,, hoy tuve gente en casa y no pude llamar al restaurante

mañana lo consulto
pero claro,,, también hay gente que dice que quiere el ragout así que esto es un lío .
 

FIJATE PINCHA AQUI ES QUE SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA
 

JODER Y ESTO!!!!! ES QUE .... ESTOY QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.
 
por cierto gorrilla1, ayer me comento Alvaran que habias puesto una foto tuya por aki pero disfrazado con una peluka,.. he recorrido el hilo y no la veo.. y me ha dicho que cree que te conoce!! jajajaja yo le digo que no puede ser que si te fuiste de aki con 23 años..el tenia 15. y dice que si.. qe le suenas.. que si vienes pa san marciales como que te conoce...

Haber nubbe que dice gurutz que sin txapela, jode pues si tu llevas la tulla yo tambien!!!!
la foto que puse es en plan guasa con peluca y gafas antiguas y ademas con cara de alucinado !!! jode pa echar unas risotadas JAJAJAJAJAJA ( sin gangoso).
lo de conocerme pues que se yo puede que si no lo se, aunque llevo 23 años fuera de irun yo he ido en san marciales he desfilado en agosto tambien he estado .
quizas le suene o me confunde con alguien!!!
mi sobrina salio de cantinera en santa elena ah y otra en la banda.
 
Pikachu en la lista falta mi hijo que estaba apuntado y ha desaparecido estamos en el numero 59 y el angelito tiene 17 años y cenaría con los adultos . Cuando puedas lo incluyes por favor
 
por cierto gorrilla1, ayer me comento Alvaran que habias puesto una foto tuya por aki pero disfrazado con una peluka,.. he recorrido el hilo y no la veo.. y me ha dicho que cree que te conoce!! jajajaja yo le digo que no puede ser que si te fuiste de aki con 23 años..el tenia 15. y dice que si.. qe le suenas.. que si vienes pa san marciales como que te conoce...

bueno nubbe hay tienes la foto pero si no la ves bien esta en el post 2560.
 
Inmama Mireim estuvo haciendo experimentos con los listados , para ponerlos en tablas de excel como una colaboración ( artículo) anexo a la página principal de esta Webcampada , lo que por cierto ha conseguido sin no poco esfuerzo .

Asi que os recomiendo a todos mirarla de vez en cuando .


Aqui teneís el enlace al listado de asistentes:
Listado asistentes burgos - Colaboraciones

Aqui el enlace al listado de los niños para la fiesta del dia 5 por la tarde
Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones

y aqui el listado de quienes tienen interés en cenar en el restaurante los dias 6 y 7 ( ademas del sábado 5 )
Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones


y por supuesto en nuestras firmas continua el enlace a la página resumen de todo esto .
 
jodooooo venga ponerle nombre ha estas personas que me muero de curiosidad.
creo que inesita es la de las gafas!!!
 
oidme !!!!!
pero..... ahora que me doy cuenta... ande esta palos!!!
estara bien!!! que raro!!!....
¡¡¡¡ palosssss ande tasssssss !!!!
 

FIJATE PINCHA AQUI ES QUE SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA

Gorrilla, Satur impecable, juanito un artista, pero la formacion de la banda deja mucho que desear, y esta claro que Onyarbi es diferente, tenemos mas colorido, y hasta ahi puedo leer, no me tires mas de la lengua, je, je.

Un abrazo

Koldo
 
sobre el tema de posible cambio del ragout de toro en el menu,, hoy tuve gente en casa y no pude llamar al restaurante

mañana lo consulto
pero claro,,, también hay gente que dice que quiere el ragout así que esto es un lío .
,
hola mariuka, yo creo que como esta todo esta bien, yo no he probado eso pero al final es carne y en guisado osea, que igual que todas, y si no me gusta me aguanto, que por ese precio..... joeee esta muy bien, y aun queda un mes entero para que os mateis la cabeza que bastante estais haciendo, si la cosa es estar alli para celebrarlo y eso que nohe ido nunca, pero voy air a pasarmelo bien
 
Bueno.. bueno... bueno.... no empecemos los pikes entre los alardes que bastante tengo con mi compañera de al lado en el curro que tb es "vikinga" jajajaja jajaja
(risas bien escritas y sin "gangosos")

Pues vale! ni llevo boina roja ni traje de cantinera!!! ala!! ya descubriréis quienes somos!!! sobretodo porque Alvaran está preparando sorpresita para que TODOS le conozcan!! que vergüenza!! jajajaja con lo tímida que soy yo... y que conste que no va a ir vestido ni de San Marcial ni de Hondarribi

gorrilla1 ya les has dicho a la irungo-extremeña que la tengo apuntada en la lista de pitikis novatas conmigo? de momento sólo somos ella y yo.. aunque claro. ahora que lo pienso.-. para la de burgos no sere novata que me estreno la semana que viene en Soria...!!! solo te bautizaremos a ti !!!! jajajaja kieres que lleve agua del bidasoa?
 
o sino le pido al cura agua del jordan de la que sobra de los bautizos!!! jajaja jajaja lo dejo a tu eleccion!
anda.. que como despues de todo esto lleguemos a burgos y con tanta peña ni nos veamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com