Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

MARIUKA

ASTURIAS
SE HACE SABER :

Que en la mitad Norte de este bendito pais ( centradito centradito ) se hará en el puente de la Constitución una webcampada para celebrar el cumpleaños de Webcampista .


Las negociaciones con el camping , que pretendemos disfrutar sólo para nosotros ( y en esa época es fácil ) estan en marcha y parece que la cosa va bien .

Continuaremos informando
 
¿Que es centradito? Centro por costa, centro entre Madrid y Norte. Concreta un poco mas Mary.
 
haber si hay suerte y podemos ir.
lo unico ha tener en cuenta para los que vivimos en zaragoza es el tiempo que hara entonces por esas latitudes lo digo por la nieve.
espero que nos podamos echar unos culines de sidra.
este verano he estado conociendo esa tierra y tengo que decir que asturias es 10.
 
haber compañeros ¿como haceis para que haparezca siempre la foto y la coletilla esa que poneis debajo?
 
Te vas a panel de control editar firma adjuntar imagen y escribes lo que quieras.
 
No hablamos de hacerlo centradito en costa sino centradito para la mitad norte de España .

Insisto en que estamos en ello , y lo adelantamos porque ya se abrió la del Sur , pero si ya ponemos el camping y luego no nos sale lo que pedimos , aqui la goma de borrar no sirve ,,,, asi que ...un poco de paciencia .
 
haber si hay suerte y podemos ir.
lo unico ha tener en cuenta para los que vivimos en zaragoza es el tiempo que hara entonces por esas latitudes lo digo por la nieve.
espero que nos podamos echar unos culines de sidra.
este verano he estado conociendo esa tierra y tengo que decir que asturias es 10.

Por supuesto que habrá sidra porque sabes que donde vamos la lleamos,,

Y lo del tiempo, pues el cumpleaños de webcampista siempre es a primeros de diciembre y como comprenderás en esa época quitando Canarias creo que esta frio por cualquier sitio .

Como decimos aqui : Ye lo que hay , pero vamos, que muchos en este foro vamos con éste al 4º y a varias Nocheviejas incluso en alta montaña y ....frio ....pero muy bien porque ya somos todo-terreno .
 
SE HACE SABER :

Que en la mitad Norte de este bendito pais ( centradito centradito ) se hará en el puente de la Constitución una webcampada para celebrar el cumpleaños de Webcampista .


Las negociaciones con el camping , que pretendemos disfrutar sólo para nosotros ( y en esa época es fácil ) estan en marcha y parece que la cosa va bien .

Continuaremos informando


Con propano y un chofer como mi niño, no hay camping lejos, pero también es verdad que confió en tu buen criterio.
 
Buf!!! como me gustaria poder asistir, pero para ese tiempo Sonia ya estara trabajando y no se que turnos tendra, lo iremos mirando, ojala podamos!

Abrazos.
 
llego la hora de desvelar el secreto del lugar ,, porque la fecha creo que está clara :

4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA

ANTE TODO que conste que SE SOLICITA OPINION porque esto es una oferta y cosa de todos .


Encontramos centradito en la mitad norte de España

EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

Si se os ocurre algo , agradecemos nos lo pongaís aqui .
 
Los accesos son autovía practicamente hasta el camping porque está en Burgos mismo con lo cual se presume que esté bien la carretera .

En cuanto a salón grande hay lo que hay ,y centrado geograficamente y bien comunicado no conocemos otro camping .

El del bar-restaurante si que parece tener muy buena disposición pero no me atrevo aún a preguntarle si podemos llevar allí nuestra comida de medio dia si no salimos del camping y no podemos comer a prao .
 
Conocemos el camping. En esa época en Burgos no hace frío... hace más... Es una zona húmeda y la sensación es de más frío... pero mapunto :blob5: o ¿todavía no se puede? :bounce:

Besitos Mariuka!!! un abrazote para PadreFran
 
kokolo ya se que en esas fechas en Burgos hace frio , pero tambien lo hizo en Quintanar de la Sierra (Burgos ) en el primer cumpleaños y en la sierra de Madrid en el 2º y 3º y la solución no es otra que abrigarse como cuando vamos a la nieve

el dilema está en ¿ donde podemos ir, centrico para todos en el Norte, que no haga frio en esas fechas ?
 
El salon nos lo dejan Marge, pero dicen que es pequeño y por eso pensamos en los menus para que QUIEN QUIERA pueda cenar en el Restaurante .

De dia es menos problema porque puede hacer bueno y algunos comen a prao , otros en el lugar que hayan ido a visitar y otros en el salón ó en el bar según prefieran.
 
nortesurgf6.jpg
 
Enhorabuenaaaaaa....!!!!!
 
Aún recuerdo un fin de año en Riaño, con la nieve al lado.
Idem. en Quintanar, allí estrené gorro para mi cabezota, bufanda, etc,; prendas que antes nunca había utilizado..........y otras campañas con lluvia, frio, nieve y lo que hiciera falta.

Barcelona-Burgos.............pues no está mal en cuanto a distancia, otras tenían más kms.

Me consta que habeis explorado muchas opciones, intentado conseguir el mejor emplazamiento, tanto por la equidistancia geográfica, como lo del salón, así como otras opciones valoradas y descartadas por su alto coste.

Así, que me uno al grupo y me apunto:

zeta-alfa: 2 adultos, 1 adolescente, AC y procedentes de Catalunya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com