Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

¿Quien dijo frio en Burgos ...?, pero apunta: macalote dos adultos y una niña con caravana y desde Palencia. Nosotros estamos acostumbrados al frio y aquí estamos como unos mozos, además conocemos Burgos no sólo por el frio sino que también tiene una fabulosa catedral y muchas cosas más.
 
Me perece muy bien todo Mari!!!! Gracias por pensar en nosotros, Barelona-Burgos, es una distancia que nos va bien!!!!!

Si necesitais ayuda en algo, aqui estamos, ya lo sabeis (no me pidas dinero, que la crisis esta mu mal!!!!!), pero en organizar ahi estamos!!!!!

Cuando Fran abra lista, nos apuntais!!!!!

2 adultos y 1 menor, CV desde Catalunya.
 
nosotros tambien nos apuntamos, mal que le pese a alguien.


por cierto la penultima vez que estuve en ese camping pude comprobar en mis propias carnes que las cordenadas que figuran en la paguina web del camping estan MAL.


repito estan MAL.
 
esta foto es del cumpleaños de webcampista 2006 en Burgos

fijaros que Fran va de manga corta :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


file.php



index.php

index.php
 
nosotros tambien nos apuntamos, mal que le pese a alguien.


por cierto la penultima vez que estuve en ese camping pude comprobar en mis propias carnes que las cordenadas que figuran en la paguina web del camping estan MAL.


repito estan MAL.



Osea quieres decir que el camping no esta en Burgos
 
por orden de los susodichos
apunto

marta y Homer
Alex Fresneda
Josep de Madrid
 
Ojala podamos hacer por coincidir fechas, lo vamos a intentar por todas!!!

Apuntad!!!!

pplu - 2 adultos - 1 niño 4 años - 2 niñas de 20meses y 4 meses, Caravana . Zaragoza.

y como me gusta "jodeme" de frío, y como se "apega" la parienta luego...mmmmm....ñam...ñam...:blob5::love10:
 
Estate tranquilo angelito, yo no creo que vaya, el lunes curro, ademas allí hace un frio del carajo, y yo soy de Salamanca , zona mas calurosa, solo tenemos 15 grados bajo cero en invierno y ademas Burgos pertenece a Castilla, asi que son todo incovenientes.


Mari el sitio me parece lejisimos, no se alomejor Terracan se anima pero no creo.
 
Por orden telefonico quedan apuntados : Terracan and Inesita, 2 adultos, 2niños, AC, Salamanca.


Pa cuando se abra lista....... ya te digo!!!! Se abrira completa a este paso!!!!!! jajjajaa...
 
Por orden telefonico quedan apuntados : Terracan and Inesita, 2 adultos, 2niños, AC, Salamanca.


Pa cuando se abra lista....... ya te digo!!!! Se abrira completa a este paso!!!!!! jajjajaa...


Perdona bonita ,¿ tu no sabes leer ?, ahhhhhhhhhhh perdona es el idioma, no te preocupes esta noche estudio y te lo parlo a catalá, ja ja ja, ademas conmigo no has hablado por phono, ja ja ja
 
nosotros tambien nos apuntamos, mal que le pese a alguien.


por cierto la penultima vez que estuve en ese camping pude comprobar en mis propias carnes que las cordenadas que figuran en la paguina web del camping estan MAL.


repito estan MAL.


joooooo,,,,,,,pues si que es cierto , las que pone la página del camping te envían a medio Burgos


entré en el Google Earth y por el Kiyo me salen estas

N 47º 20' 25"
O 3º 39' 27"

¿coinciden con las que guardaste tu ? porque doy por supuesto que las guardaste ...............después de andar de tourne por Burgos.
 


Pablo, pensando un poco nos queda mas cerca de Dueñas-Burgos.
Nos vamos de Rodriguez tu,los niños y yo a la webcampada y despues pasamos por Dueñas recogemos los bombones y volvemos con los bombones a dueñas.

¿Hace?
:blob5::blob5::blob5:

Estate tranquilo angelito, yo no creo que vaya, el lunes curro, .


LA GLORI Y BELEN trabajan el lunes en Dueñas e INESITA en Salamanca .
Inesita tiene bus a Valladolid y a Dueñas . Los maridos de las dos primeras tienen coche y van a llevarlas y a buscarlas a Dueñas .

no se como relacionar esto .......................
 
nosotros tambien nos apuntamos, mal que le pese a alguien.


por cierto la penultima vez que estuve en ese camping pude comprobar en mis propias carnes que las cordenadas que figuran en la paguina web del camping estan MAL.


repito estan MAL.

Tienes razon Angel...

Las coordenadas estan mal,las de kiyo parecen estar bien,comprobadas con el google earth.Abajo a la izquierda de la imagen se pueden ver:


3909530041_e1159106aa_o.jpg
 
Perdona bonita ,¿ tu no sabes leer ?, ahhhhhhhhhhh perdona es el idioma, no te preocupes esta noche estudio y te lo parlo a catalá, ja ja ja, ademas conmigo no has hablado por phono, ja ja ja


A ver reina!!!! Contigo no, pero mi marido ha hablado con el tuyo y me ha dicho asi: Apunta a Terracan, secre!!!! Y yo como buena esposa asi he hecho..... jajajaa!!!!!! Pero no problem, ahora te llamo y listo, no sea dicho que no te tenga en cuenta, Dios me libre!!!!

Ah!!!! Y soy mujer de idiomas, me sirve castellano.... lo entiendo y hablo desde bien chiquitilla!!!!! jjajaajajajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vete preparando el Armani, que se prepara bien gorda!!!!!!! Ante todo Glamour!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com