Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Por cierto, estoy masticando e intentando digerir un "bribon"...


Jejejejeje..un tio grande!! ( Y guapoooo, el que más!)

Yo propongo un monumento para la Señora Maria!!

;-p P.D. Tenemos un desayuno pendiente...(por supuesto lo pagas tu).
 
Jejejejeje..un tio grande!! ( Y guapoooo, el que más!)

Yo propongo un monumento para la Señora Maria!!

;.


Hago mías tus palabras......totalmente de acuerdo, detras de un gran hombre, siempre hay una GRAN MUJER.....


ya estamos deseando volver a veros, espero que no se prolongue, recuerdos a Edu y suerte con la compra que ya le ví yo que le estaba gustando, jajajaj.
Un Besazo.
 
Hola chicosss y chicasssss

Hola chicosss y chicasssss

Aya que voyyyy !!! venga ya me he decidido a entrar de lleno es verdad que estoy con mono de comprarme una caravanurria y me paso todos los dias un ratito por esta web porque añoro el fin de semana tan genial que pasamos,me dio pena marcharme pero os asegurooo que pronto nos vemos run run runnn :iroc::clown:
 
Aya que voyyyy !!! venga ya me he decidido a entrar de lleno es verdad que estoy con mono de comprarme una caravanurria y me paso todos los dias un ratito por esta web porque añoro el fin de semana tan genial que pasamos,me dio pena marcharme pero os asegurooo que pronto nos vemos run run runnn :iroc::clown:

¡¡Bienvenido Edu!!. ´la verdad que lo pasamos muy bien..Ten cuidado que esto engancha, luego ya no hay marcha atras, jajaja.
 
Aya que voyyyy !!! venga ya me he decidido a entrar de lleno es verdad que estoy con mono de comprarme una caravanurria y me paso todos los dias un ratito por esta web porque añoro el fin de semana tan genial que pasamos,me dio pena marcharme pero os asegurooo que pronto nos vemos run run runnn :iroc::clown:


saludos Edu, nos conocimos en Burgos, me alegra verte por aquí, espero que volvamos ha coincidir en otra ocasión, saludos.
 
Aya que voyyyy !!! venga ya me he decidido a entrar de lleno es verdad que estoy con mono de comprarme una caravanurria y me paso todos los dias un ratito por esta web porque añoro el fin de semana tan genial que pasamos,me dio pena marcharme pero os asegurooo que pronto nos vemos run run runnn :iroc::clown:

hola Edu ; aunque el protocolo exige : primero presentarse en el foro, y luego acudir a una webcampada , en tu caso haremos una excepción porque el orden de los factores no altera el producto.

!! yo que pensaba que te habias ido tan rápido de Burgos porque habías quedao de nosotros hasta la coronilla !! y resulta que la prisa era para comprar una caravana ( queda probado que la envidia e mu mala)

Pues nada chico .......... date por enganchao....:toothy7::toothy7: y en todo caso Bienvenido al foro y suerte en la dura tarea de comprar .
 
Aya que voyyyy !!! venga ya me he decidido a entrar de lleno es verdad que estoy con mono de comprarme una caravanurria y me paso todos los dias un ratito por esta web porque añoro el fin de semana tan genial que pasamos,me dio pena marcharme pero os asegurooo que pronto nos vemos run run runnn :iroc::clown:

Me alegra leerte Edu, espero que podamos volver a coincidir en otro encuentro; con, o sin caravana.

Estoy convencido que por mucho que te hubiera dicho Aitty, ibas con la mosca detrás de la oreja............¡jesus! no conozco a nadie.

Por eso me alegro doblemente, porque tuve la impresión; ahora confirmada, de que te sentiste cómodo con nosotros.

Abrazos
 
hola Edu ; aunque el protocolo exige : primero presentarse en el foro, y luego acudir a una webcampada , en tu caso haremos una excepción porque el orden de los factores no altera el producto.

!! yo que pensaba que te habias ido tan rápido de Burgos porque habías quedao de nosotros hasta la coronilla !! y resulta que la prisa era para comprar una caravana ( queda probado que la envidia e mu mala)

Pues nada chico .......... date por enganchao....:toothy7::toothy7: y en todo caso Bienvenido al foro y suerte en la dura tarea de comprar .


Bueno Mariuka no seas tan "quisquillosa". El chico llevaba leyéndonos desde el mes de Febrero, pero la timidez (jejeje) no lo dejaba intervenir. Ahora que ya nos conoce un poquito verás que pronto me adelanta a mi en los post. Animo Edu y suerte con la elección.
 
Aya que voyyyy !!! venga ya me he decidido a entrar de lleno es verdad que estoy con mono de comprarme una caravanurria y me paso todos los dias un ratito por esta web porque añoro el fin de semana tan genial que pasamos,me dio pena marcharme pero os asegurooo que pronto nos vemos run run runnn :iroc::clown:

Hola Edu, bienvenido al webcampista, me alegro mucho que te guste las webcampadas, y te hayas enganchado a este mundo, me alegro que muy pronto te compres una cv,espero que muy pronto nos volvamos haber, por las webcampadas.Un saludo.
,
 
Jeje, pues bienvenido y saludos desde Irun, y que sepas tio que la has cagaooo, el que entra en este mundillo luego no puede salir, o mejor dicho, no lo QUIERE dejar. jajajaja.
 
Gracias a todossss

Gracias a todossss

ahora si que la habeis liado con este cariño que me demostrais ahora si que no me separo de vosotrossssss:cheers: ya teneis caravanurriero pa rato y al bribonnnn hay como le pille al bribon le veo haciendome con lana y agujas un jersey de punto tantos mimos tantos mimos zass se rompioo jajajaja:love10:
lo d¡cho chicos run run rummmmm:iroc:
 
Chispi, te queremos como eres, no cambies nunca.
Yo, el día que me apetezca ver santos, iré a una iglesia y si quiero juerga... de webcampada.

Amén.

Un abrazo
 
Parece que la cosa se extiende:
Esta es una imagen de Google Maps-Google Street en Calgary (Canadá)... y no es una foto privada precisamente, jaja.
(por cierto, los de Google han andado listos)

Google Maps
 
aprovecho para felicitar el año nuevo

aprovecho para felicitar el año nuevo

Pues lo dicho que como no se muy bien donde ubicaros aprovecho este hilo para saludar y desear un feliz año webcampero a todos los amigos y conocidos de eventos anteriores .
Añado que con respecto al bebe todo va segun lo programado sin ningun contratiempo y ademas la mama no tiene ninguna molestia aunque ya empieza a dar pataditas.
FELIZ 2010
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com