Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Sr. Chispita, a pesar de que no quería saber su nombre, sus numerosos amigos y admiradores se han empeñado en que me entere. Bueno, qué se le va a hacer¡¡

En primer lugar, presentarle mis disculpas porque al no conocerle le califiqué con tres acepciones, separadas por comas y con una conjunción disyuntiva, (que quier decir que puede ser una de ellas, dos ó las tres), de las cuales confieso que me arrepiento de dos de ellas, pero de una, la primera, no me arrepiento. Su comportamiento, en mi opinión, fue chabacano.

La brevísima explicación gramatical, del párrafo anterior no es para Vd., es para algunos que han leído demasiado rápido y no han captado el sentido de mi opinión.

Para los que no aceptan que los demás tengan una opinión diferente a la suya, para esos no tengo palabras.

Si alguien quiere seguir “sacándole punta al tema”, sugiero que abra otro hilo.

Y nada más, Sr. Chispita, reitero mis disculpas hacia Vd.


Anda dejalo ya, a ver si encima de mearte fuera del tiesto, tememos que limpiarte los pantalones, con el buen rollo que hay.
 
bueno, ya se que es tres dias mas tarde, pero queria comunicar que familia enpei tambien llegobien, por culpa de mal funcionamiento de mi ordenaor que me hizo tres dias de huelga no hemos podido meternos antes,
queria dar las gracias a todos organizadores, de lo bien que estuvo todo, lo bien que lo pasamos,de haber visto a gente que ya conociamos y de conocer a muchisimos mas todos buena gente,
 
Más fotossss

Más fotossss

Otro puñadito de fotos:

DSC_5848.JPG


DSC_5863.jpg



Sin mirar:


DSC_5871.jpg


Haciendo cantera:

DSC_5872.jpg



Haciendo el "indio":

DSC_5874.jpg


DSC_5882.JPG


Brindis:

DSC_5888.JPG



El más chiquitín de los webcampistas:

DSC_5891.JPG



Palos y su guitarra:

DSC_5908.JPG



Bueno, ya no pongo más.

Si alguien le interesa bajarse alguna están en el siguiente enlace:

Picasa Web Albums - Fernando - Webcampada Bu...


Un saludo a todos





 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - Aniversario W...

Bueno a ver si van las fotos ,es que he tenido un pequeño problema con este cepo,ahhhhhhhhhhhhhhvan sin hacer criba ,todas las que saque estan,las guap@s,los fe@s
Tambien agradecer a los que han organizado esta webcampada,han colaborado y ayudado a que saliera muy bien y a CHISPI decirle que espero que tendra espaldas para aguantar chorradas y mucho mas ,que sino te dejo yo las mias,asi que sigue siendo tu mismo como siempre te hemos conocido y adelante
Recibe un abrazo
 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - Aniversario W...

Bueno a ver si van las fotos ,es que he tenido un pequeño problema con este cepo,ahhhhhhhhhhhhhhvan sin hacer criba ,todas las que saque estan,las guap@s,los fe@s
Tambien agradecer a los que han organizado esta webcampada,han colaborado y ayudado a que saliera muy bien y a CHISPI decirle que espero que tendra espaldas para aguantar chorradas y mucho mas ,que sino te dejo yo las mias,asi que sigue siendo tu mismo como siempre te hemos conocido y adelante.
Recibe un abrazo

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Jajajajaja, joder macho!!!!, no tienes agujetas en el dedo de tanta foto, jajajaja. Muy buenas Gurutz. Saluda a Conchi de mi parte.
 
Os pongo algunas fotillos nuestras, un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 002.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 002.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 013.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 013.jpg
    49,3 KB · Visitas: 1
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 028.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 028.jpg
    63,6 KB · Visitas: 1
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 030.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 030.jpg
    72,2 KB · Visitas: 1
Gurutz como siempre sembrao en las fotos, porque peazo reportaje que nos hiciste; echaba de menos las de los juegos que organizó PDH y ya veo que tu hiciste muchas

pero sin duda la mejor la de la Pantoja que emanaba arte por todos sus poros...jeje


IMG_6390.JPG



 
!!! quietos todos!!

el album de 285 fotos que ha hecho Gurtuz no es de este año sino del 6 de julio de 2007 , osea que aunque creais que sois vosotros no lo sois, excepto aquellos que en esas fechas estabaís en Burgos

Perdon al Sr que se parece a la Pantoja ,,, que a lo mejor es ella misma con perilla .
 
Hola a todos, he estado mirando todos los albumenes de fotos, todos son fantásticos, y en todas las fotos estais todos guapísimos.
 
chispita o javi, como prefieras gracias por estar siempre pendiente de que no faltase el calor en la carpa
gracias por estar siempre pendiente de todo y de todos
siempre el verte a ti y soniquete nos supone una gran alegria a kiya y a mi
no cambies nunca
gracias por tu amistad
 
que buenas fotos.... gracias a todos!!!!!!!!
 
Otro puñadito de fotos:

DSC_5848.JPG


DSC_5863.jpg



Sin mirar:


DSC_5871.jpg


Haciendo cantera:

DSC_5872.jpg



Haciendo el "indio":

DSC_5874.jpg


DSC_5882.JPG


Brindis:

DSC_5888.JPG



El más chiquitín de los webcampistas:

DSC_5891.JPG



Palos y su guitarra:

DSC_5908.JPG



Bueno, ya no pongo más.

Si alguien le interesa bajarse alguna están en el siguiente enlace:

Picasa Web Albums - Fernando - Webcampada Bu...


Un saludo a todos







Joerrrrrrrrrrrr anda que no me estuve rompiendo la cabeza por saber quien era la de la guitarra que cantaba tan mal,bueno para la proxima vez que cante no se me verán las piernas para correr para escapar del lugar de la actuación.
 
Ahhhhh y se me olvidaba porque como dice el Sr.Zeta tengo incontinencia de teclado pero a D.Pablo le voy a decir solo una cosita el Sr.Chispita le enseña el culo a quién el quiere.

Javi sigue enseñandolo que a mi me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com