Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Ya que no pudimos ir, me he empapado toditas las fotos y me he dado cuenta que ni habeis comido, ni bebido, ni cantado, ni habeis tenido juerga ni na de na.........................

Sois una panda de muermos y el primero el chispita. Anda que enseñar el culo.......................... .................................. ............................................... pedazo de mamon.................
...........................
......................................................
...................
..............................

CON LAS QUE HEMOS COINCIDIDO Y A MI NO ME LO HAS ENSEÑADO. YA HABLAREMOS.

Me alegro un monton que lo hayais pasado genial.
 
Bueno creo que ya solo falto yo en dar las gracias.

GRACIAS, a todos por haber venido tantos, puesto que sin vosotros esto hubiera sido un fin de semana con puente “para algunos” normalito, pero lo hemos convertido en algo inolvidable “hasta la próxima”.

Tengo NICKS y caras en la cabeza que echa humo, pero bueno siempre te quedas con unos cuanto, poco a poco y tiempo al tiempo, ya nos quedaremos con todos, creo que esto nos ha pasado a todos.

Gracias, a Los Tres Del Clavel Por deleitarnos con su canción, la próxima vez dejar el perro fuera del bolsillo para que no aúlle cuando nos deleitáis con vuestra canción. “Bravo” ¿ Que hago con los 300.000 Kg. De Morcilles?.

GRACIAS, a todos los que se metieron a organizar esta acampada:
1º- Por elegir mi ciudad.
2º- Por estar al pie del cañón para que todo saliera bien.
3º- Por tener la asistencia y cena organizada con unos listados muy completos.
3º- Por preocuparse de la llegada de todos bien y en su día, “aunque solo fuera para pagar” Estuvieron de guardia todo el viernes y el sábado.
4º- Por el apoyo y ayuda que me habéis prestado varios para montar y desmontar el comedor, el butano, otras muchas tareas que hay que hacer para que no falte de nada, en especial a alguien que no se separo de mi lado desde que vino “POR CIERTO YO ELEGI CODO” Porque ya conocía lo otro.
5º- Por hacer una pagina Web del evento tan completa y guay “El gran ausente”. Te eché de menos.

No quiero dar nombres, seguro que me dejaría alguno, pero vosotros ya sabéis quien sois. Repartiros un millón de gracias y las que os sobren para el resto de amigos.

GRACIAS a mi amigo Juan Carlos Temiño, Que ha sido quien a golpe de Teléfono, nos ha conseguido casi todo.

GRACIAS a Mar González, Gerente del Camping que ha hecho maravillas por acondicionarlo para nosotros, puesto que lo tiene hace poco y estaba muy abandonado. Siempre preocupada por nuestro bien estar y a mano por si había problemas.

Por cierto todo no van a ser gracias, un pequeño reproche a los que dicen que no sabían que además del 5º aniversario era en apoyo de Burgos 2016.
Lo primero que se mandaba al apuntarse era leer la página del evento que esta en las firmas de MARIUKA, PADRE FRAN, MIREIM, PIKACHU.
Pensáis que conseguimos una carpa como esa si no hay algo a cambio.

Espero que fueran unos días geniales para todos y Ser Muy Felices. HASTA LA PROXIMA.
 
Fotossss

Fotossss

Ahora que tengo un ratín voy a poner alguna foto. Ya las iré poniendo, que "toy mu pilláu" de tiempo.

Primero, los grandes protagonistas:

La gran carpa (había casi 15 metros a mi espalda cuando saqué la foto):

DSC_5851.JPG



Un poquín de sidrina (100 litros) para apagar la sed del sediento:

DSC_5794.JPG



Racioncita de orujo, para calentar por dentro y elevar el espíritu:

DSC_5817.JPG



Perfecta paella con firma (Sidra-Pepe) para reponer fuerzas:

DSC_5857.jpg



Un poquín de pollo para los chiquilines:

DSC_5910.JPG



Y este, el gran olvidado, para estar calentitos también por fuera:

DSC_5852.JPG



La ciudad de Burgos, que nos abrió sus puertas y nos puso la Carpa, sea con la escusa que sea, y que apoyamos:

DSC_5838.jpg




Y una de brindis (no se ve más que mogollón de gente, pero es el ambiente lo que cuenta):

DSC_5889.JPG




Cuando tenga un ratín pongo más... que tengo que empezar la jornada.



Saludos







 
Siento haber contestado así en el post anterior, la gente que me conoce sabe que no entro nunca al trapo pero cuando uno recibe insultos, se tiene que defender. Siento que estos tipo de post tengan que salir aquí.

Sr. Chispita, a pesar de que no quería saber su nombre, sus numerosos amigos y admiradores se han empeñado en que me entere. Bueno, qué se le va a hacer¡¡

En primer lugar, presentarle mis disculpas porque al no conocerle le califiqué con tres acepciones, separadas por comas y con una conjunción disyuntiva, (que quier decir que puede ser una de ellas, dos ó las tres), de las cuales confieso que me arrepiento de dos de ellas, pero de una, la primera, no me arrepiento. Su comportamiento, en mi opinión, fue chabacano.

La brevísima explicación gramatical, del párrafo anterior no es para Vd., es para algunos que han leído demasiado rápido y no han captado el sentido de mi opinión.

Para los que no aceptan que los demás tengan una opinión diferente a la suya, para esos no tengo palabras.

Si alguien quiere seguir “sacándole punta al tema”, sugiero que abra otro hilo.

Y nada más, Sr. Chispita, reitero mis disculpas hacia Vd.
 
Y como dicen en mi pueblo ¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!!!!!


Que por fi, poner mas fotos que yo no puede hacer (como ya dije) y me rio mucho viendolas, son una pasada y un recuerdo muy muy bonito de estos días entre tan buena gente.

Ahhhh y nos faltan pocos días para un reencuentro con algunos de vosotros, pero prometo estar ya en plena forma para esas fechas (siento que mi pulmón y la poca recuperación no me dejase esparramar demasiado y esta vez estuviese sumida en el exilio, pero prometo dar todo de si en la próxima que en esta me quedé un poco encogidita).
 
unas fotillos.....................
 

Archivos adjuntos

  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 002.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 002.jpg
    98,6 KB · Visitas: 1
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 013.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 013.jpg
    49,3 KB · Visitas: 1
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 011.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 011.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 014.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 014.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 016.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 016.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 017.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 017.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 018.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 018.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 023.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 023.jpg
    91,5 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 024.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 024.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 012.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 012.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 008.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 008.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 028.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 028.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 029.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 029.jpg
    81,8 KB · Visitas: 0
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 030.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 030.jpg
    72,2 KB · Visitas: 1
  • webcampada en burgos puente de diciembre 2009 006.jpg
    webcampada en burgos puente de diciembre 2009 006.jpg
    48,7 KB · Visitas: 1
Y como dicen en mi pueblo ¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!!!!!


Que por fi, poner mas fotos que yo no puede hacer (como ya dije) y me rio mucho viendolas, son una pasada y un recuerdo muy muy bonito de estos días entre tan buena gente.

Ahhhh y nos faltan pocos días para un reencuentro con algunos de vosotros, pero prometo estar ya en plena forma para esas fechas (siento que mi pulmón y la poca recuperación no me dejase esparramar demasiado y esta vez estuviese sumida en el exilio, pero prometo dar todo de si en la próxima que en esta me quedé un poco encogidita).

Si si, sumida en el exilio dice, jajajaja, no seria en el exilio de los decibelios, porque esos los repasastes sin tregua.
En serio, yo tambien tengo la sensacion personal, que quizas deberiamos haber entrado mas a trapo con la gente, porque nuestro exilio colacaero nos absorbió hasta la ultima gota de nuestro ser, pero espero que ahora ya habiendo conocido por primera vez a tanta gente aunque sea de vista y poco mas, la proxima sea mucho mejor si cabe.
La verdad que eramos muchos y muy buenos, lastima no poder llegar a conocer mas personalmente, pero con tanta gente era algo dificil.
Sdos y muchisimas gracias a la organizacion, gente que ya se quien son, Zeta, Padre Fran, Mariuka, Sidra, Chispita, etecetcetc, ya tienen foto en mi mente.
 
Inesita creo que echa de menos esta foto de las tartas que llevó Palos para la fiesta ,, que por cierto

!!! uuuuhhhhmnnn .... como estaban las tartas !!!

23060d1260478467-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0208-jpg



gracias Rosa, os agradecemos el esfuerzo de ir a Burgos convalecientes y encima con tantas tartas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0208.jpg
    IMG_0208.jpg
    69 KB · Visitas: 1


hubo gente que escapaba cuando ensayaban por el camping


el sábado no llovía, y después de tantos clavelitos jarreo todo el domingo


23063d1260480981-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0201-jpg



 

Archivos adjuntos

  • IMG_0201.jpg
    IMG_0201.jpg
    93 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com