Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricos en una convervan 360

juker

calladit@
Un saludo a todos:
a finales de Octubre quiero liarme con ella, y no tengo claro si hacer pequeños bricos retaurando lo existente u hacerla nueva a capricho por dentro.:salute:
en la segunda occion que materiales me aconsejais usar lo digo por el incremento de peso.
en la primera serian varias cosas en primer lugar ventana trasera roto el cristal (metraquilato) el suelo tambien se cambiara y el mueble de la nevera tambien le tengo que o bien restaurar y dejar la nevera firme y empotrada o quitarla y hacer un mueble de cajonesy algo mas que ire poniendo, os agradeceria sugerencias cuantas mas mejor.
Gracias de antemano he aprendido mucho lellendo tardes y noches en este gran foro
 
Hola, tu mismo, en esto consiste el tema, en dejarlo como a ti te guste y como a ti te resulte util.
La madera, okume o contrachapado por el bajo peso.
Si tienes los trozos de la ventana, los puedes pegar con esto:

pegamento.jpg


Al menos a mi me ha resultado un pegamenteo muy fuerte. Si te faltan trozos ya es otra historia, pero incluso a mi mme faltaba un trozo y con metacrilato lo he solucionado haciendo una pieza.
 
Muchas gracias TAER por tu rapida respuesta, como siempre al pie del cañon en este foro.
pues el problemilla es que no tengo el trozo roto, asi que intentare reconstruirlo modelandolo (trabajo de romanos) otra solucion me la comento otro forero, que es comprar una plancha de metraquilato de 2 m.m y hacerla yo pese a que no es muy estetico pero no son los 300€ que vale nueva, aver si me paso por el campin donde la tengo ahora como una cebolleta y le hecho una foto a la ventana para que la veais. y el resto pos aver si para el mes que biene puedo traerla cerca de casa y me lio con ella.
 
Hola, totalmente de acuerdo con Taer, todo depende de la cantidad de trabajo que quieras hacer, ahora eso si, si la pones a tu gusto totalmente te vas a hinchar, pero la recompensa es mucha. En cuanto a las maderas las que dice Taer y si quieres ponerla con el color directamente el "tablex". Ya nos iras contando.
 
Gracias ansalon, la verdad que cada vez me inclino mas a modificacion interior pues el tono de madera es muy oscuro y particularmente me gusta tonos claros y las zonas donde lleva papel seria remplazado por otro, los techos talcual estan claros y estan muy bien, el suelo es lo que no tengo laro si parket o tarima flotante,si quereis verla en la firma tengo fotos en el apartado de bricos. un saludo
 
A mi me faltaba una esquina, y cocn un trozo de metacrilato y ese pegamento que te he puesto, la he dejado asi. por supuesto esteticamente no está bien, pero mi economia agradece no soltar los mas de 200 euros de una nueva (si es que la encontrase)


ventana1.jpg


ventana_puesta.jpg
 
A mi me faltaba una esquina, y cocn un trozo de metacrilato y ese pegamento que te he puesto, la he dejado asi. por supuesto esteticamente no está bien, pero mi economia agradece no soltar los mas de 200 euros de una nueva (si es que la encontrase)


ventana1.jpg


ventana_puesta.jpg
Ya lo habia visto en tu hilo taer desgraciadamente el roto de la mia es mas grande dudo que lo pueda reparar salvo que me aga un molde para trabajar en el, este finde ire al campin y le are una foto y estudiare si hay posibilidad de repararlo.
la convervan monta ruedas de 145 - R13 sabriais decirme que presion debe llevar
 
hola amigos soy nuevo en esto yme estoy dando cuenta que soy unos manitas, para todo le dais un solucion

Esto es como la vida misma, yo tambien soy nuevo en el tema caravanero (aunque siempre he estado muy cerca de esto por comocidos :D) pero en el tema bricos no soy nada nuevo y mucho menos en el tema Camping, pero siempre se aprende algo nuevo.
Saludos, ya sabes si necesitas algo abres un hilo y lo cuentas, hay muchas personas que te pueden ayudar.
 
Ya lo habia visto en tu hilo taer desgraciadamente el roto de la mia es mas grande dudo que lo pueda reparar salvo que me aga un molde para trabajar en el, este finde ire al campin y le are una foto y estudiare si hay posibilidad de repararlo.
la convervan monta ruedas de 145 - R13 sabriais decirme que presion debe llevar


Segun la informacion que ha puesto Jose Luis en el Clubsunroller (si no estas , visita wwwclubsunroller.com te das de alta y te presentas) los neumaticos 145/80 r13 75t tienen que tener una presion de 2.2, muy similar a los coches.

Segun la tabla que te comento que puso Jose Luis, para mis ruedas 165/80 r13 83 le corresponde una presion de 2.3, pero como mis ruedas son 165/80 r13 91 la presion correcta es otra, solo hay que mirar el dato PSi de la goma.

Si esta es tu rueda, lo mas seguro es que sea la presion correcta.
De todas formas lo pone en la goma PSI y un dato, lo divides por 0.07 y te da la presion maxima (creo :p).

En teoria tu caravana no es muy grande y es posible que de pesos no estes muy mal, pero entre que cargamos mucho las caravanas, qeu realmente no pesan lo que nos dicen y qeu al bricolear les ponemos mas peso; te recomiendo qeu cuando termines de apañarla, la peses, que con las ruedas 145/80 r13 si tu rueda es de indice de carga 75 solo aguantan 774 kg, mas no. y mejor que sobre.

Aqui tienen algo de mas indice de carga, por si te interesa:

neumaticos-online.com - Detalles: Hankook Radial RA08 145 R13C 88/86R 8PR
 
Puede tirar golf variant 90 cv con 490pe

Puede tirar golf variant 90 cv con 490pe

Buenas a ver si me puedes ayudar en esto
puede tirar golf variant 90 cv con una steckerman 490pe
 
Buenas a ver si me puedes ayudar en esto

Buenas a ver si me puedes ayudar en esto

Buenas a ver si me puedes ayudar en esto
puede tirar golf variant 90 cv con una steckerman 490pe
 
Buenas a ver si me puedes ayudar en esto
puede tirar golf variant 90 cv con una steckerman 490pe


Hola Arimon, mejor abre un hilo a proposito de tu pergunta. pero a falta de ams datos, creo que est´´a la cosa mal de pesos.
Tienes que decir el MMA en papeles de la caravana, y mirar en la ficha del coche el peso maximo remolcable con freno, la tara del mismo y el MMA.
Ese coche deriva de un compacto, es facil que el peso no sea muy elevado, pero tambien es facil que segun papeles ponga que pesa mas que la caravana llena.
No te fies y espera comentarios en ese hilo y te sorprenderas.
 
juker. yo te mandaria unas fotos pero no se.
compañeros tengo un problema con el grifofregadero que cuando lo pongo sale agua, pero a los segundo se para el motor y se me enciende un luz rojo en el cuadro de luz.Corto el grifo se me apaga
la luz roja. yo creo que puede ser del tranformado.. me gustaria vuestra opinion un saludo a todo el foro.
 
juker. yo te mandaria unas fotos pero no se.
compañeros tengo un problema con el grifofregadero que cuando lo pongo sale agua, pero a los segundo se para el motor y se me enciende un luz rojo en el cuadro de luz.Corto el grifo se me apaga
la luz roja. yo creo que puede ser del tranformado.. me gustaria vuestra opinion un saludo a todo el foro.


Ni idea, yo antes miraria la bomba, es mas varata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com