Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Pues yo confirmo... que ya estan encargados los choricillos, pancetillas y demás....
Si me he pasao... nada...... a comer hasta que se acabe...
Y si me he quedado corto, me podeis comer el brazo izquierdo...que es el que menos uso.....
Que poquito nos queda !!!!!!!!!!!
 
Hola nosotros confirmamos, 2 adultos y un niño. Por cierto salimos el sabado a las 3 de la tarde mas o menos, así que llegaremos sobre las 5 de la tarde. un saludo y hasta pronto.
 
IMPORTANTE: Ficha de inscripcion visitas Lekeitio

IMPORTANTE: Ficha de inscripcion visitas Lekeitio

Hola a todos:
os remito un archivo Excel con los horarios de las visitas que la Oficina de Turismo pone a disposicion de la EuskalWebCampada2010.
En la hoja de calculo aparecen unas casillas en blanco que corresponden a las visitas disponibles en esas horas, cada uno de los cuatro dias. En estas casillas teneis que apuntar el numero de personas que vais a asistir, independientemente de que sean niños o adultos.
El objetivo es saber el numero y quien lo reserva. Despues, ya en el sitio, podreis pagar el precio acordado para la EuskalWebCampada, presentando la credencial individual que se os entregara a la llegada en el Camping.

En la cabecera de la tabla hay una casilla para poder poner el nick al que corresponde la reserva.

Un ejemplo: Kasu quiere apuntar a dos adultos y dos niños para la visita del faro el sabado a las 11:00. Primero pone Kasu en la casilla del nick y despues escribe 4 en la casilla correspondiente al sabado 11:00.
Me mandais el archivo por privado al foro o a kasu@hotmail.es y yo os ire apuntando.
Atentos a los horarios, porque no podeis estar en dos sitios a la vez y tened en cuenta que necesitais por lo menos 30 minutos para ir o venir del faro al pueblo.

Se me olvidaba, fecha limite para apuntarse y garantizarse la visita JUEVES, dia 7.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • recursos-inscripcion.xls
    18,5 KB · Visitas: 0
Horario previsto de llegada

Horario previsto de llegada

Hola de nuevo.
Siento ser pesado, pero esta mañana me he reunido con el Jefe de la Policia Municipal de Lekeitio y coincidimos que es mas facil gestionar el paso por el pueblo en grupos de 5 o 6 elementos a la vez y organizarlo todo desde el parking disuasorio de la variante.
Ya me imagino que muchos no teneis ni idea de cuando llegareis, pero os pediria un esfuerzo de prevision, sobre todo a los que teneis previsto llegar entre las 17:00 y las 21:00.
Es mas comodo para todos y mas seguro.
En su dia Mireim comenzo un hilo de esos de apuntarse (como el de la barbacoa, pero con muchisimo menos exito).
Mireim, por favor, podrias volver a subirlo. Es que no tengo NPI de como lo haceis y ya no me quedan neuronas vivas.
En serio. Es un tema importante, aunque no sea divertido.
Un saludo.
 
1ª euskalwebcampada 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA

Hola a tod@s:

Una pregunta para Urrutxu, todavía queda sitio para apuntarse? Aún no se si tendremos puente pero nos gustaría, si pudiera ser, que nos reservases un sitio por si al final podemos ir. Seríamos dos adultos con una caravana desde Derio.

Eskerik asko
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko- wlli 01013-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH
-Milascajeisa

Repasadlo a partir de 23 de septiembre, sólo he añadido los que he leído en la última pagina.


Kasu... y si quiero un pack de 3 ,.... cómo lo hago??
 
Actualizo
Agrego a Mike Hornet a la barbacoa

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-

Seguimos ....
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko- wlli 01013-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH-Milascajeisa

Repasadlo a partir de 23 de septiembre, sólo he añadido los que he leído en la última pagina.


Kasu... y si quiero un pack de 3 ,.... cómo lo hago??
Muy buenas marta, creo que la llegada de willy01013 es el sabado 9 sobre las 17:00 y el dia 8, no sea que luego esteis esperando su llegada y os preocupeis. Agur y pronto nos vemos.
 
Kasu... y si quiero un pack de 3 ,.... cómo lo hago??
[/B][/COLOR]

Un pack de tres visitas? pues lo mismo. Pon el numero de personas en las visitas que te interesen, el mismo dia o en dias distintos.
El precio es el ultimo, el que pone "Tres recursos": 9.6 por cada adulto y 6.4 por niño.

Mi recomendacion es hacer, por lo menos, Basilica y Faro.
Por lo que me dicen las txikas de la OT, lo que mas se vende es la combinacion Casco Antiguo + Basilica, por eso las han colocado seguidas el sabado y el lunes. Como el domingo y el martes son dias de "culto" la Basilica no es facil de visitar de forma organizada (con la Iglesia hemos topado), por eso no se ofrecen, aunque si se puede visitar entrando por libre.
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH
-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
 
Una actividad muy interesante para los mas jovenes

Una actividad muy interesante para los mas jovenes

Os mando una oferta que me han pasado de la OT.
La empresa Ur2000, una de las empresas potentes en el campo del ocio-aventura, que trabaja tambien el Lekeitio nos ofrece una salida en un "bote escuela" de los que se usan para enseñar a los niños a remar. Es un bote plano, con un pasillo en medio, lo que permite ir enseñando y corrigiendo la tecnica del remo a los monitores.
En este caso, el bote es uno que el ayunta de Lekeitio compro al club de remo Isuntza para esta finalidad.
La actividad es muy bonita, sobre todo para niños.
Os mando la informacion y quien este interesado que me lo diga, por el correo del post o a kasu@hotmail.es. Si hay grupo, estaria bien que mientras los padres hacen las visitas y castigan un poco el higado, los txabales disfruten de una actividad tradicional en Euskadi.
Os mando dos fotos de muestra, aunque para llegar al acantilado de la segunda la mar tiene que estar como un plato..

Actividad de Remo Tradicional: ideal para toda
la familia se trata de una actividad de toma de
contacto con el mundo del remo y las traineras.
Realizaremos un recorrido por la bahía de Lekeitio
aprendiendo la técnica de remada y disputando una
reñidas regatas entre equipos.
Tratándose de embarcaciones de gran estabilidad,
esta actividad es apta para que adultos y niños
compartan el asiento remando juntos. Pueden participar niños y niñas a partir de 2
años.

Lugar: Bahía de Lekeitio y ría Lea.
Lugar de encuentro: Rampa de la playa Isuntza.
Horario: A concretar.
Duración: 2 horas aprox.
Nivel: Básico.
Requisitos: Saber nadar. Edad minima 2 años.
Numero de personas: a detallar.
Hay que llevar: Calzado para el agua, bañador o ropa cómoda, protección solar.
Precio:
- Adultos y niños mayores de 10 años 11,00 €/persona.
- Niños de 10 años o menores: 6,00 €/persona.
Incluye: Material, monitores, seguro y 8% IVA.
 

Archivos adjuntos

  • remo-01.jpg
    remo-01.jpg
    123,6 KB · Visitas: 0
  • remo-02.jpg
    remo-02.jpg
    95,1 KB · Visitas: 0
Kasuuu...para por favor!!! que ya no puedo más.... ! Tiene muy buena pinta la verdad....pero prefiero hacer turismo terrestre.
 
Kasuuu...para por favor!!! que ya no puedo más.... ! Tiene muy buena pinta la verdad....pero prefiero hacer turismo terrestre.

jajaj, yo creo que deberiamos quedarnos hasta el puente del primero de noviembre, para poder ver y hacer todas las actividades propuestas y planificadas.
Además, ¿quien tendrá narices de ir a trabajar el miercoles 13? Despues de tanto comer, beeeeeber, reir, andar, kmmmmm., peajes, visitar, esfuerzo lingüistico, ....
 
Kasuuu...para por favor!!! que ya no puedo más.... ! Tiene muy buena pinta la verdad....pero prefiero hacer turismo terrestre.

No sera que tienes miedo a marearte...o a que el pulpo gigante del capitan Nemo salga de las profundidades y te lleve a sus dominios?
Ya ves...turismo de 5ª generacion: sensaciones.
Je, je, je.
Claro que sensaciones y turismo de 5ºª generacion seran tambien los alivios que producira el almax en las oscuras noches de Leagi. Y el espidifen en las excesivamente luminosas y ruidosas mañanas. :) :)
 
Kasu, te he enviado el Excel con las incripciones mias y de Marta.

La ultima actividad remera hare como que no la he visto..... que no hay más tiempo!!!!!!! ya quisiera yo poder hacerlo todo, pero me falta tiempo y dinero...... jejjee....
 
PDH ese camino en 2008 era impracticable para vehículos con CV y para AC ; nos tiramos una tarde en el camping esperando a que abriesen el puente de Lekeitio , cerrado por la fiesta de los gansos en agosto , porque todos nos decían que era imposible pasar por él.



Marta,,, no hay nada perdido aun pero tampoco ganao .....:pale:



Hombreee.... si fuesemos algo llevaremos como siempre ,,,, pero ir con la barrica de sidra a tierras donde también la hay buena quizás no sea necesario .

Venga andaaa,animate y vente pacaaaaaaaa!!!!Que a mi la sidiña me gusta un monton....bueno,y por conoceros tambien eh!!!!!:sunny::sunny::sunny:

Pues te pierdes unas croquetas y un bizcocho que te iba a llevar!!!
Qué pena!!

Oye,oye,que los puedes traer igual eh.Que a mi el dulce me trae de cabeza:occasion6::occasion6:
 
PEGATINAS DE WEBCAMPISTA.COM

Bueno;hoy he recibido un regalo del jefe(que bueno que es ud. don Joel....y que pelota que soy yo :bounce::bounce::bounce:).Me ha llegado el pedido de las pegatas del foro para poder repartirlas entre vosotros,por lo que quien quiera alguna,que me lo recuerde en el camping para darselas.En principio,los que no tengan pegata tendran preferencia ya que no hice un pedido muy grande suponiendo que muchos ya la teniais.Pero habra para todos...o casi
 
TEMA DE VISITAS Y LLEGADAS

Veo que estais un poco frios en el tema de las visitas y en el del horario aprox. de llegada,pero a Kasu le haria falta saber algo para poder ir atando cabos.Ya se que el tema del horario es un poco complicado,pero si estais interesados en alguna visita de Lekeitio,irlo comentando para que no se me enfade el currela,jejejeje:tongue3::tongue3::tongue3:
En el tema del horario,si no estais seguros,llamarme cuando os falte poco para llegar y creo que lo podremos arreglar.Tenemos a medio Lekeitio pendiente de nosotros y de que lo pasemos bien.

YA SOLO QUEDAN 6 DIAS!!!!!!!!!!!
BUENO;PARA LASTRAS NO QUEDA NADA.EL DOMINGO TE VEO
 
Actualizo
Agrego a Mike Hornet a la barbacoa

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31- / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-

Seguimos ....


Borro a Dulcinea de la barbacoa
 
Ya pase las visitas a Kasu por correo.
En cuanto a la hora de llegada, no tenemos exactamente claro la hora de salida, con lo cual aun es más difícil calcular la de llegada, pero espero poder deciros algo durante la semana.

Pregunta: ¿Los niños tambien pagan en la bodega? ¿Cuanto?
 
Hola a tod@s, sintienlo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd.
En el trabajo a salio un imprevisto.
Lamentamos no poder ir, ya que nos hacia mucha ilusión venir a Euskadi.
Esperamos que no os cause mucho molestia nuestra baja.
Deseamos volver a coincidir con todos vosotros.
Que lo paseis fenomenal, que seguro asi sera.
Buen viaje, hasta la proxima.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com