Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Hola buenas noches, ya que da menos nosotros el lunes ya meteremos la caravana en el campig ya que tenemos cosas para la acampada un saludo
 
Buenas noches, el Lunes a preparar la caravana, hay q bièn no??

Buenos y q esto de q juasjuas tiene gvino propio.huy q nivel, y yo q me tenia preparadas mis botellicas de hoya de cadenas tan contenta.......... ais espero q me enseñeis a catar vinos q es lo unico q me gusta q lleva alcohol. mE ENCANTA EL VINOOOOO

Cristinacf, SI , SI Q SE LLEVA LA BICI!!

HAsta pronto!!
 
Buenas noches, que tal comova por ahí?
 
Yo también, aquí contando los días que nos faltan para empezar la Webcampada.
 
Estas por ahí todavía?
 
Cristina, vero sigue con lo suyo, haciendole pruebas y de reposo, que ya esta casi de ocho meses.

Vero (mafiosa), si es asi como dices, cogere el bañador y el de paula y probaremos.
 
Buenoo ya queda menos y ya tenemos preparada la música de los años 70 y 80, también el vestuario.
Vamos a pasarlo superbien.
 
Buenoo ya queda menos y ya tenemos preparada la música de los años 70 y 80, también el vestuario.
Vamos a pasarlo superbien.
Pos yo el vestuario no se no se no tengo nada preparado y paso de comprar nada para la ocasion asi que mover el culete lo movere pero no se ni que llevare puesto:D
 
Manolo de los Village People jajaja, el indio, el negro, etc jajaja daríamos el cante.
 
Hola pues yo tampoco tengo la ropa para la fiesta ya que tenia una idea pero no ma vale a si que el lunes tego que mirar algo
 
David si quieres quedamos con Manolo y vamos de los Village people.
 
OK, hablo con Manolo y quedamos un día entre semana si el también se anima.
 
ok yo el lunes por la tarde no puedo que quiero meter la caravana al camping ya que tenemos compra para la web campada.
 
Hola a todos nada que he ligado con mafiosa y eso.... pues que ire con ella a esta webcampada jajaajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com