Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Kati, como lo llevas?
 
La sensación de este vino es la consecuencia de un aroma potente frutal y especiado que dibuja una entrada amplia y equilibrada en la boca. Su juventud se perfila en matices violetas en color y afrutados en boca, que logran un sabor poderoso lleno de sensaciones de naturaleza.
 
Yo tengo el sábado trabajo, y tengo barbacoa y el domingo comida en Valencia.

No podre ir.
 
Y ya por último el caldo lleva un 90% de tempranillo y 10% de garnacha (de viñas viejas). Maceración larga con temparatura controlada de 25-28ºC.
 
Y con esto, ya teneis todos los datos, del caldo que catareis el la próxima webcampada.

Un saludo
 
Bueno tengo que decis que en alguna ocasion hemos probado el vino de las bodegas de aqui del señor juasusa. No tiene desperdicio
 
Esta hace tiempo que la vendi, a esta familia, y mira que famosa se hizo.
 
si no te he apuntado perdona pero es llevo bastante lio con la organizacion y se me habra pasado tomo nota y lo hago

tambien recalcar que si alguno no esta apuntado en algun concurso y quiere participar sobre la marcha una vez en el terreno lo podra hacer

Perdonado jajajajaj. Tranquilo, te entiendo, ya me imaginaba que una vez en el camping ya sobre la marcha iremos haciendo, pero no sé, como que llena más ver a la gente apuntada a los diferentes concursos. Que tengas un buen fin de semana.
 
la piscina es cubierta no climatizada y no es obligatorio el uso de gorro de baño por lo menos hace unas semanas que estubimos

de todas formas para salir de dudas el domingo lo confirmo que voy a pasar este fin de semana en el camping

Ahhhhhh, es que en la pagina del camping figura como que tienen piscina climatizada pero yo recordaba vagamente que mi hija no se bañó porque estaba fria (las hijas de manolo vermarina si que se pegaron un buen chapuzon, de eso si que me acuerdo). Que tios los del camping, lo podian aclarar en su pagina. Bueno, pues ya me queda claro.
 
mira puestos a recordar mirar esto no es tan viejo como lo otro ademas tendremos que superarlo en esta ocasion




Qué recuerdos más bonitos, mira que salió bien y nos lo pasamos en grande (fue nuestra primera webcampada y vaya si acertamos). Bueno, espero que se repita y se respire el mismo ambiente que en la primera.
 
Buenos dias a todos, por favor Vicente apunta a Adolfo al parchis de pareja conmigo, al Rumikub a ADolfo y Cristina y a al caminata a Alex y Adolfo(y yo que ya estoy).
¡ Que ganas por dios...!
(KIly, ¿como esta Vero? )
Juanvi, ¿ tu hijo se llevará la bici?
Besos,besos, besos....
 
Buenos días, a todos, aquí estoy ya en el curro, y como dice Vicente, yo creo que si no pasa nada esta webcampada será sonada. Sonada, seguro, por que con el pedazo equipo de megafonía que lleva la organización como para que no suene.

Un saludo
 
Hola bueno dias tengo faena pero he dicho antes de nada entro en web campista para daros los buenos dias a todos y que poquito fata un saludo nuestro Juasua no te canses
 
Gracias, David, ya estoy acabando, dale un besote a Silvia.

Un saludo
 
yo mañana ya me voy para ay os acercareis este finde

Vicente al final no vamos jose a cojido un resfriado de muerte .
Y a jose la llamado del inem para hacer un curso y tiene que asistir todo los dias 15 hasta 21 h por lo tanto llegaremos el sabado por la mañana pero saldremos pronto .
 
Ahhhhhh, es que en la pagina del camping figura como que tienen piscina climatizada pero yo recordaba vagamente que mi hija no se bañó porque estaba fria (las hijas de manolo vermarina si que se pegaron un buen chapuzon, de eso si que me acuerdo). Que tios los del camping, lo podian aclarar en su pagina. Bueno, pues ya me queda claro.
Mucha gente y yo mismo incluido nos bañamos y no estaba fria estaba fresquita y buena, hasta puede que mas caliente que la de la piscina del camping de cuenca en agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com