Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Correcaminos1, gracias pos tu contestación, la mujer esta tratando de cambiar unos turnos en el trabajo y si cuadra todo después del puente, te digo algo.

Bueno como habrás podido ver mi hija la ha liado parda con el tema de los saludos, por querer sumar posts utilizanto mi nick.

Como dije en el otro hilo, pido disculpas por el daño causado, ma ha sabido muy mal.

Un saludo

No te preocupes que esto no es debido al tema de los saludos, Quizas el Webmaster debía haber contactado via privado o e_mail antes de decir nada en el foro y se hubiese arreglado todo sin tener que liar nada.

De la acampàda cuando lo sepas me lo dices y ya está, espero que puedas asistir.

Saludos
 
No te preocupes que esto no es debido al tema de los saludos, Quizas el Webmaster debía haber contactado via privado o e_mail antes de decir nada en el foro y se hubiese arreglado todo sin tener que liar nada.

De la acampàda cuando lo sepas me lo dices y ya está, espero que puedas asistir.

Saludos

Gracias, por todo, y lo dicho después del puente te digo algo.

Un saludo y buen puente.
 
aabm
Miembro del Club Hobby
hablador



Registrado: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Edad: 39
Posts: 1,483


Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
__________________
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.



Viendo que no somos bien recibidos, casi preferimos borrarnos de la webcampada
De todas formas, agradecemos a Correcaminos1 y a Juanjogarcia su invitación. Y por supuesto a Belen por ser nuestra amiga invitadora
Y si, visto así, gracias a ti aabm, si que pareceis una secta, a la que no nos gustaría pertenecer aunque algún día tengamos una hobby
Muchas gracias por tu acogida aabm
Un saludo a todos
 
No te confundas, no se trata de una Webcampada. Es una acampada del Club Hobby. A ella, se puede asistir como miembro del club y propietario de una cv hobby (no sé si es tu caso), o bien como amigo del club.

En cualquier caso, entiendo que estas a tiempo. Saludos.
aabm alomejor el confundido es otro, puesto que en el titulo de quedada habeis puesto " 6º cumpleaños webcampista.
aabm
Miembro del Club Hobby
hablador



Registrado: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Edad: 39
Posts: 1,483


Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
__________________
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.



Viendo que no somos bien recibidos, casi preferimos borrarnos de la webcampada
De todas formas, agradecemos a Correcaminos1 y a Juanjogarcia su invitación. Y por supuesto a Belen por ser nuestra amiga invitadora
Y si, visto así, gracias a ti aabm, si que pareceis una secta, a la que no nos gustaría pertenecer aunque algún día tengamos una hobby
Muchas gracias por tu acogida aabm
Un saludo a todos
No tengo mas que ratificar lo dicho por cuevato, agradecera a Belen, correcaminos,juanjo y moli su bienvenida y ruego me borreis de esta vuestra quedada.
 
aabm
Miembro del Club Hobby
hablador



Registrado: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Edad: 39
Posts: 1,483


Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
__________________
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.



Viendo que no somos bien recibidos, casi preferimos borrarnos de la webcampada
De todas formas, agradecemos a Correcaminos1 y a Juanjogarcia su invitación. Y por supuesto a Belen por ser nuestra amiga invitadora
Y si, visto así, gracias a ti aabm, si que pareceis una secta, a la que no nos gustaría pertenecer aunque algún día tengamos una hobby
Muchas gracias por tu acogida aabm
Un saludo a todos

A ver Juan (correcaminos1), Belen y Moli, os conozco a los tres, y a los tres os considero como amigos, necesito que alguien me explique el post, de cuevato, en el que al parecer, hace una cita de aabm. No se si esa cita es de un post de este hilo, que ha sido editado el post, ya que no lo encuentro, o copiada de otro sitio y traído aquí.

Por eso me gustaría que me explicarais, hasta donde conozcais, porque detecto que los que no estamos en el club, sin saber si tenemos Hoby o no, no seremos bien recibidos por algún socio vuestro.

Tanto si es así, como si no, y mientras se aclara la situación, Juan, te pido que me borres de la lista.

El lugar que elegisteis, es mi tierra, uno de los parajes mas bonitos que tenemos, y que me hubiera gustado poder enseñaros muchos rincones de el, pero si la situacion que se presenta, es la que sospecho, no quiero estar en un sitio, donde me pueda sentir incomodo, ni que nadie se sienta incomodo por mi presencia.
 
Vamos a ver, vamos a ver..........

Esto es una webcampada, que organiza el club Hobby y pueden asistir, COMO SE VOTÓ EN SU MOMENTO, aquel que sea invitado. Y vosotros tres, Juan Jose, JJJJ y Andres lo sois, así como los demás que estan apuntados.
Si no fuera así, no se publicaría en webcampista, no tendría sentido.

Este comentario, lo ha puesto aabm en un subforo, y la verdad no se a que viene. Como digo se votó la opción de que fuera una webcampada abierta, y se aprobó que fueran así. Pero aabm no fué a esa webcampada, y creo que se debe respetar lo que se decidió en mayoría.
 
Por cierto y contestando a aabm, si mis amigos tienen un 600 y me invitan a ir, yo voy con mi ford sin ningun tipo de problema.

Sigo sin ver la necesidad de que solo sean bien recibidos los de Hobby, si a lo que vamos es a pasar un buen rato y conocer sitios y gentes.

Y si para futuras actividades va a ser así, por favor me borren, porque si que pareceria una secta. Repito, se votó y salió por mayoria.
 
Vamos a ver que se despista uno un rato y ya se lia, ultimamente estamos todos muy susceptibles con lo que se pueda decir en el foro, incluido yo, voy a tratar de contestar a lo que aquí me exponesis. Esto se ha contestado en un hilo del subforo de Hobby aquí en Webcampista y donde yo he contestado oportunamete; si quereis ver los post podeis verlos aquí http://www.webcampista.com/foro/aso...by-y-amigos-oto%F1o-2010-a-2.html#post1019815




aabm
Miembro del Club Hobby
hablador



Registrado: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Edad: 39
Posts: 1,483


Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
__________________
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.



Viendo que no somos bien recibidos, casi preferimos borrarnos de la webcampada
De todas formas, agradecemos a Correcaminos1 y a Juanjogarcia su invitación. Y por supuesto a Belen por ser nuestra amiga invitadora
Y si, visto así, gracias a ti aabm, si que pareceis una secta, a la que no nos gustaría pertenecer aunque algún día tengamos una hobby
Muchas gracias por tu acogida aabm
Un saludo a todos

Cuevata , no tengo el placer de conocerte aunque si de leerte y de oir hablar de ti por amigos comunes. Si tu deseo es no asistir yo no puedo hacer nada pero te agradecería recapacitases y pienses que la opinión de un miembro del Club Hobby no es la opinión de todos.

En la contestación de los siguientes post podras tomar la decisión que creas oportuna y que en caso de ser darte de baja me causaría pena de no poder contar con vuestra presencia.

aabm alomejor el confundido es otro, puesto que en el titulo de quedada habeis puesto " 6º cumpleaños webcampista.

No tengo mas que ratificar lo dicho por cuevato, agradecera a Belen, correcaminos,juanjo y moli su bienvenida y ruego me borreis de esta vuestra quedada.

Tocayo, JJJJ, llevas toda la razón del mundo, esta acampada del club Hobby se ha hecho abierta a todos los amigos (igual que las anteriores ya que esto se aprobó por mayoría (yo diría que por unanimidad a excepción de lo indicado por aabm).

Esta acampada, que como bién dice aabm, es una acampada que organiza el Club Hobby, celebra el 6º cumpleaños de Webcampista y está abierta a todos ya que para eso se celebra el 6º cumpleaños de webcampista. Logícamente asisten "los amigos" y para mi puede ser cualquiera de los muchos que conozco en Webcampista sin excepción. De hecho se ha invitado al Webmaster aunque parece que no puede asistir.

Te digo lo mismo que a cuevata, si tu deseo es no asistir es tu decisión, pero me dolería que fuese así.


A ver Juan (correcaminos1), Belen y Moli, os conozco a los tres, y a los tres os considero como amigos, necesito que alguien me explique el post, de cuevato, en el que al parecer, hace una cita de aabm. No se si esa cita es de un post de este hilo, que ha sido editado el post, ya que no lo encuentro, o copiada de otro sitio y traído aquí.

Por eso me gustaría que me explicarais, hasta donde conozcais, porque detecto que los que no estamos en el club, sin saber si tenemos Hoby o no, no seremos bien recibidos por algún socio vuestro.

Tanto si es así, como si no, y mientras se aclara la situación, Juan, te pido que me borres de la lista.

El lugar que elegisteis, es mi tierra, uno de los parajes mas bonitos que tenemos, y que me hubiera gustado poder enseñaros muchos rincones de el, pero si la situacion que se presenta, es la que sospecho, no quiero estar en un sitio, donde me pueda sentir incomodo, ni que nadie se sienta incomodo por mi presencia.

Andrés, a ti te invite personalmente junto con moli y belen y tanto si tienes una hobby como sino puedes asistir. Te repito que el Club Hobby aprobó en su día hacer cualquier actividad abierta a los amigos tengan o no una Hobby.

Tanto tu, como casi todo el resto de los que están apuntados nos gustaría asistir a otra webcampada programada en la misma fecha, pero hemos sido coerentes y como está ya estaba anunciada antes y estabamos apuntados hemos dicho que sintiendolo mucho no podiamos asitir a la otra y hay quin incluso estaba apuntado a la otra y se ha borrado para venir con nosotros.

Andrés, no me gustaria estar en vuestra tierra y no contar con vuestra presencia.

Vamos a ver, vamos a ver..........

Esto es una webcampada, que organiza el club Hobby y pueden asistir, COMO SE VOTÓ EN SU MOMENTO, aquel que sea invitado. Y vosotros tres, Juan Jose, JJJJ y Andres lo sois, así como los demás que estan apuntados.
Si no fuera así, no se publicaría en webcampista, no tendría sentido.

Este comentario, lo ha puesto aabm en un subforo, y la verdad no se a que viene. Como digo se votó la opción de que fuera una webcampada abierta, y se aprobó que fueran así. Pero aabm no fué a esa webcampada, y creo que se debe respetar lo que se decidió en mayoría.


Belen, estoy de acuerdo con lo que dices y ya se lo he expuesto yo a Alberto que lo ha entendido y me ha dicho que se ponga como punto para la proxima Asamblea y como habrás podido leer ha dicho que de acuerdo.

Las decisiones de la Asamblea son soberanas e igual que se aprobó hacer la Ásamblea y día del Club en Semana Santa aun con tu voto en contra, ya que a vosotros esas fechas os eran mas dificles de asistir, si la Asamblea dice que es abierto, será abierto y si dice que es cerrado, pues será cerrado, pero entonces yo iré a pocas acampadas del Club Hobby ya sabe que tengo amigos y pertenezco a otro Club Campista al que dejo de ir a acampadas por ir a estas otras de Webcampista o del Club Hobby y entonces eligiré qa donsde ir.

Por cierto y contestando a aabm, si mis amigos tienen un 600 y me invitan a ir, yo voy con mi ford sin ningun tipo de problema.

Sigo sin ver la necesidad de que solo sean bien recibidos los de Hobby, si a lo que vamos es a pasar un buen rato y conocer sitios y gentes.

Y si para futuras actividades va a ser así, por favor me borren, porque si que pareceria una secta. Repito, se votó y salió por mayoria.



Yo también voy donde me inviten aunque yo no tenga nada que ver, de hecho asisto a acampadas que me invitan otros club por amigos que tengo y siempre soy bien recibido, es más celebrán el que esté con ellos.

Tu última frase me duele belen, no por nada sino porque no querría que lo que hemos hecho para confraternizar con otros campistas (lease para ello los estatutos), se convirtiese en un reducto cerrado y elista porque somos mejor que los demás. Hoy tengo una Hobby y posiblemente la seguiré teniendo, pero quien dice que mañana no me compre otra de otra marca o una auto que no sea Hobby.

Para terminar pongo aquí el atículo con el fin esencial de la asociación.





Artículo 6º.- FINES Y ACTIVIDADES
  1. El fin esencial de la asociación es:
Promover en los Asociados el fomento del campismo, la convivencia y amistad, la promoción y desarrollo actividades culturales, la promoción y divulgación de la cultura y gastronomía Española y la realización de acampadas, viajes culturales, exposiciones, juegos y concursos


Como veis no dice nada que sea exclusivo para HOBBY.
 
aabm
Miembro del Club Hobby
hablador



Registrado: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Edad: 39
Posts: 1,483


Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
__________________
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.



Viendo que no somos bien recibidos, casi preferimos borrarnos de la webcampada
De todas formas, agradecemos a Correcaminos1 y a Juanjogarcia su invitación. Y por supuesto a Belen por ser nuestra amiga invitadora
Y si, visto así, gracias a ti aabm, si que pareceis una secta, a la que no nos gustaría pertenecer aunque algún día tengamos una hobby
Muchas gracias por tu acogida aabm
Un saludo a todos

Perdón cuevato, que antes te he puesto cuevata y esa es tu Sra.

Aunque digas que no sois bien recibidos, sabes que la práctica totalidad de los que vamos somos vuestros amigos ya que habeis asistido a muchas Webcampadas con ellos y si sois bien recibidos.
Por favor, si quieres me mandas un privado sino quieres esponerlo aquí y me confirmas vuestra asistencia o que os borre de la acampada.

Gracias por haber querido compartir unos dias con nosotros en Las Lagunas, vengais o no.
 
Vamos a ver, vamos a ver..........

Esto es una webcampada, que organiza el club Hobby y pueden asistir, COMO SE VOTÓ EN SU MOMENTO, aquel que sea invitado. Y vosotros tres, Juan Jose, JJJJ y Andres lo sois, así como los demás que estan apuntados.
Si no fuera así, no se publicaría en webcampista, no tendría sentido.

Este comentario, lo ha puesto aabm en un subforo, y la verdad no se a que viene. Como digo se votó la opción de que fuera una webcampada abierta, y se aprobó que fueran así. Pero aabm no fué a esa webcampada, y creo que se debe respetar lo que se decidió en mayoría.

Vamos a ver que se despista uno un rato y ya se lia, ultimamente estamos todos muy susceptibles con lo que se pueda decir en el foro, incluido yo, voy a tratar de contestar a lo que aquí me exponesis. Esto se ha contestado en un hilo del subforo de Hobby aquí en Webcampista y donde yo he contestado oportunamete; si quereis ver los post podeis verlos aquí http://www.webcampista.com/foro/aso...by-y-amigos-oto%F1o-2010-a-2.html#post1019815



Andrés, a ti te invite personalmente junto con moli y belen y tanto si tienes una hobby como sino puedes asistir. Te repito que el Club Hobby aprobó en su día hacer cualquier actividad abierta a los amigos tengan o no una Hobby.

Tanto tu, como casi todo el resto de los que están apuntados nos gustaría asistir a otra webcampada programada en la misma fecha, pero hemos sido coerentes y como está ya estaba anunciada antes y estabamos apuntados hemos dicho que sintiendolo mucho no podiamos asitir a la otra y hay quin incluso estaba apuntado a la otra y se ha borrado para venir con nosotros.

Andrés, no me gustaria estar en vuestra tierra y no contar con vuestra presencia.




Belen, estoy de acuerdo con lo que dices y ya se lo he expuesto yo a Alberto que lo ha entendido y me ha dicho que se ponga como punto para la proxima Asamblea y como habrás podido leer ha dicho que de acuerdo.

Las decisiones de la Asamblea son soberanas e igual que se aprobó hacer la Ásamblea y día del Club en Semana Santa aun con tu voto en contra, ya que a vosotros esas fechas os eran mas dificles de asistir, si la Asamblea dice que es abierto, será abierto y si dice que es cerrado, pues será cerrado, pero entonces yo iré a pocas acampadas del Club Hobby ya sabe que tengo amigos y pertenezco a otro Club Campista al que dejo de ir a acampadas por ir a estas otras de Webcampista o del Club Hobby y entonces eligiré qa donsde ir.


Yo también voy donde me inviten aunque yo no tenga nada que ver, de hecho asisto a acampadas que me invitan otros club por amigos que tengo y siempre soy bien recibido, es más celebrán el que esté con ellos.

Tu última frase me duele belen, no por nada sino porque no querría que lo que hemos hecho para confraternizar con otros campistas (lease para ello los estatutos), se convirtiese en un reducto cerrado y elista porque somos mejor que los demás. Hoy tengo una Hobby y posiblemente la seguiré teniendo, pero quien dice que mañana no me compre otra de otra marca o una auto que no sea Hobby.

Para terminar pongo aquí el atículo con el fin esencial de la asociación.





Artículo 6º.- FINES Y ACTIVIDADES
  1. El fin esencial de la asociación es:
Promover en los Asociados el fomento del campismo, la convivencia y amistad, la promoción y desarrollo actividades culturales, la promoción y divulgación de la cultura y gastronomía Española y la realización de acampadas, viajes culturales, exposiciones, juegos y concursos


Como veis no dice nada que sea exclusivo para HOBBY.

Gracias Belen por tu intervención.

Juan por partes, Como diría Jack el Destripador.

Primero, no me borro de esta webcampada, para ir a otra, y de echo a la otra u otras no ire.

Si puedo os visitare, y no descarto ir al camping, eso si fuera de la acampada, sabes que no me hace falta, ir a la webcampada, para pagar solo 15 € por noche, de hecho te recordé las claves, para que negociaras el precio que has conseguido, aunque creo que las sabias. Si es posible, que algunos del Club Hoby, que no tengan ACSI, si necesiten que vaya yo o algún otro, porque si no llegáis a diez, es casi seguro que no os respeten ese precio.

Doy fe de que me invitasteis los tres, en la Webcampada de la Tapa, en Granada, sabia de su existencia como os comente, pero ni entre, pensando que era algo enfocado al Club hoby, me explicasteis que no, y os prometi que si el trabajo me lo permitia asistiria, y si no almenos una visita haria, y no solo he cuadrado los descansos para poder asistir, sino que mi mujer ha cambiado dias de vacaciones.

Por cierto no tengo Hoby, pero podia tenerla, ya que junto con Fend, quedo como finalista, al ser entonces de las pocas que hacian el moelo tan exclusivo que iba buscando. Al final cayo la Burstner Belcanto, pero al igual que tu no voy presumiendo de estar en la elite, lo mismo que no me sentia inferior cuando tenia la Roller Class, el campista y la persona no lo hacen la marca de caravana que tienen.

Dices que se lo has explicado, al que de alguna manera ha vetado nuestra presencia, y lo a entendido, y lo que yo entiendo de sus escritos, es que le sigue incomodando nuestra presencia, quizás me equivoque, si es así mis disculpas, pero creo que en este caso, del mismo modo seria bueno que presentara él las suyas, pues a sido él y no nosotros quien con su escrito nos ha llevado a esta situación.

Decirte que a dos amigos del club de Valdepeñas que tienen Hoby, les comente de la esistencia del club Hoby, y que celebravais una acampada en Ruidera, y uno de ellos estaba animado a asistir, por si le interesaba asociarse, ya no tengo ni fuerza ni moral para animarle a asistir.

Por ultimo insisto en que me borres de la lista, no quiero incomodar, ni me sentiría cómodo sentándome con quien no quiere compartir mesa y mantel conmigo.

Posdata.
Ese articulo que creo que es copia literal, o casi de los estatutos de la FECC, es de la FECC, uno de los puntos que mas me gustan de sus estatutos.
 
Gracias Belen por tu intervención.

Juan por partes, Como diría Jack el Destripador.

Primero, no me borro de esta webcampada, para ir a otra, y de echo a la otra u otras no ire.

Si puedo os visitare, y no descarto ir al camping, eso si fuera de la acampada, sabes que no me hace falta, ir a la webcampada, para pagar solo 15 € por noche, de hecho te recordé las claves, para que negociaras el precio que has conseguido, aunque creo que las sabias. Si es posible, que algunos del Club Hoby, que no tengan ACSI, si necesiten que vaya yo o algún otro, porque si no llegáis a diez, es casi seguro que no os respeten ese precio.

Doy fe de que me invitasteis los tres, en la Webcampada de la Tapa, en Granada, sabia de su existencia como os comente, pero ni entre, pensando que era algo enfocado al Club hoby, me explicasteis que no, y os prometi que si el trabajo me lo permitia asistiria, y si no almenos una visita haria, y no solo he cuadrado los descansos para poder asistir, sino que mi mujer ha cambiado dias de vacaciones.

Por cierto no tengo Hoby, pero podia tenerla, ya que junto con Fend, quedo como finalista, al ser entonces de las pocas que hacian el moelo tan exclusivo que iba buscando. Al final cayo la Burstner Belcanto, pero al igual que tu no voy presumiendo de estar en la elite, lo mismo que no me sentia inferior cuando tenia la Roller Class, el campista y la persona no lo hacen la marca de caravana que tienen.

Dices que se lo has explicado, al que de alguna manera ha vetado nuestra presencia, y lo a entendido, y lo que yo entiendo de sus escritos, es que le sigue incomodando nuestra presencia, quizás me equivoque, si es así mis disculpas, pero creo que en este caso, del mismo modo seria bueno que presentara él las suyas, pues a sido él y no nosotros quien con su escrito nos ha llevado a esta situación.

Decirte que a dos amigos del club de Valdepeñas que tienen Hoby, les comente de la esistencia del club Hoby, y que celebravais una acampada en Ruidera, y uno de ellos estaba animado a asistir, por si le interesaba asociarse, ya no tengo ni fuerza ni moral para animarle a asistir.

Por ultimo insisto en que me borres de la lista, no quiero incomodar, ni me sentiría cómodo sentándome con quien no quiere compartir mesa y mantel conmigo.

Posdata.
Ese articulo que creo que es copia literal, o casi de los estatutos de la FECC, es de la FECC, uno de los puntos que mas me gustan de sus estatutos.


Andrés, no he dicho o no ha sido mi inteción esa, el decir que te borras para ir a otra, sino que quizas hubieses ido a otra (igual que yo) pero te habías comprometido con la nuestra y has declinado cualquier invitación a otra.

Te borro de la lista muy a pesar mio, pero si no te encuentras con ánimos de asistir.....

El articulo ya ves que está en los estatutos del Club Hobby, lo puese así como buen campista que me considero y porque también me gusta que así sea.
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:

1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino .................. 2+2+cv ......... Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
9. piti .....................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
10. Prado ................... 2+cv ..............Ciudad Real
11. AHCATANGP .....2+1+ct ........... Madrid
12. Seni ...................... 2+cv ............... Salamanca

VISITAS:
LaBea ..................................... Ciudad Real
 
Desde aquí quiero insistir en que las palabras que cualquiera pueda expresar en este foro y siendo socio del Club Hobby, no sepresenta a este Club, y no son palabras del Club, son solo y exclusivamente de la persona que las refiere, igual que las palabras que digamos en en el foro no se tiene que identificar con ellas Webcampista, tampoco el Club Hobby se identifica con ellas a fecha de hoy y por eso la acampada es abierta a todos los amigos de Hobby.

Os copio el encabezado y primeras líneas de la página de colaboraciones donde se inscribe esta acampada del Club Hobby.

Organizada por el Club Hobby España ponemos en marcha la Acampada I Aniversario Club Hobby España y 6º Aniversario Webcampista

Fecha y lugar:

Se hará en el puente de Todos los Santos, desde el 29 de octubre al 1 noviembre.

Para llevarla a cabo hemos elegido el camping los Batanes en las Lagunas de Ruidera, situado en el Km 8 de la carretera de las Lagunas de Ruidera en Ossa de Montiel (Albacete).


Asistentes:
Todos los socios del Club Hobby, amigos, futuros compradores de una Hobby y quieran verlas en vivo y en directo, compañeros de ASCAE y en general todo el que quiera acompañarnos a celebrar este primer año de andadura del Club Hobby España y el 6º cumpleaños de Webcampista.


Como podeis comprobar "Organiza el Club Hobby", no que es una acampada del Club Hobby exclusiva para Hobby y si leeis el appartado de los asistentes vereis que está abierta a todos los que quieran asistir y acompañarnos en nuestra celebración, que no es otra que el primer año de andadura del Club Hobby y el 6º cumpleaños de Webcampista.
 
Pues eso, que no os borreis.

Lo que más me choca es que el que se opone a que vengan más personas, no es muy dado a la webcampadas, al menos en el tiempo que yo llevo haciendolas, nunca lo vi apuntado ni asistiendo a ninguna. Alomejor no sabe como va esto.
 
No había visto esto hasta ahora

Borrarme ,no quiero estar donde no se me quiere
 
Creo que estais generalizando y ahí ya me siento yo también incluido y no es cierto.

Si el comentario es de una persona os ruego os dirijais a esa persona y no a los que están organizando esta acampada.

Si decis todos que no se os quiere estais faltando a la verdad, porque no es cierto, podeis decir que aabm no os quiere, pero no el resto de las personas que estamos apuntadas a la acampada.

No se que os hemos hecho juanjo o yo o belen o moli o incluso potty-motty (que son parte de los que actualmente representan al Club Hobby) y que estamos organizando esta acampada con la mayor ilusión del mundo para disfrutar con nuestros amigos, porque así os consideramos, para que por un comentario de una persona y no en este hilo de la Webcampada, os sintais tan ofendidos por el Club Hobby. Es como si yo entro en hilo de otra Webcampada y digo a los organizadores que si esa Webcampada no era para que fuese fulano o mengano, ¿como es que va zetano? y por ello considerais que la organización no os quiere en esa Webacampada (que culpa tiene la otrganización de ese comentario??), de verdad que no lo entiendo y me duele que penseis así de nosotros.

Termino diciendo que si es vuestro deseo dejarnos solos en este evento, lo acepto aunque no quiera compartirlo, y por ese motivo tampoco asistiré si vostros no lo haceis.

Un saludo para todos.
 
Pues eso, que no os borreis.

Lo que más me choca es que el que se opone a que vengan más personas, no es muy dado a la webcampadas, al menos en el tiempo que yo llevo haciendolas, nunca lo vi apuntado ni asistiendo a ninguna. Alomejor no sabe como va esto.

Cierto es lo que dices, yo conozco a Alberto personalmente y es una persona estupenda y creo que para nada excluyente, creo que ha sido un malentendido por no haber leido la información puesta en el foro y que se ha enviado por e_mail a los socios del Club. Yo tampoco lo he visto en ninguna Webcampada y por tanto no sabe como funcionan.

En fin que te voy a contar belen...... que cada uno lo interprete como crea conveniente.

Ya ves la que se lio con la firma de ASCAE poruq alguien puso un hilo diciendo que porque se rescataban hilos de presentaciónde hacía una semana,cuando yo mismo de vez encuando, cuando tengo tiempo veo páginas atras y contesto a temas que nohabía visto antes y sobre todo saludo a los nuevos que no había saludado.

Que paguen justos por pecadores no me parece correcto, aunque la mayoria de las veces es así y así seguirá siendo, hoy nos toca a nosotros mañana le tocará a otros.
 
Creo que estais generalizando y ahí ya me siento yo también incluido y no es cierto.

Si el comentario es de una persona os ruego os dirijais a esa persona y no a los que están organizando esta acampada.

Si decis todos que no se os quiere estais faltando a la verdad, porque no es cierto, podeis decir que aabm no os quiere, pero no el resto de las personas que estamos apuntadas a la acampada.

No se que os hemos hecho juanjo o yo o belen o moli o incluso potty-motty (que son parte de los que actualmente representan al Club Hobby) y que estamos organizando esta acampada con la mayor ilusión del mundo para disfrutar con nuestros amigos, porque así os consideramos, para que por un comentario de una persona y no en este hilo de la Webcampada, os sintais tan ofendidos por el Club Hobby. Es como si yo entro en hilo de otra Webcampada y digo a los organizadores que si esa Webcampada no era para que fuese fulano o mengano, ¿como es que va zetano? y por ello considerais que la organización no os quiere en esa Webacampada (que culpa tiene la otrganización de ese comentario??), de verdad que no lo entiendo y me duele que penseis así de nosotros.

Termino diciendo que si es vuestro deseo dejarnos solos en este evento, lo acepto aunque no quiera compartirlo, y por ese motivo tampoco asistiré si vostros no lo haceis.

Un saludo para todos.

Creo que tienes razon y no esta bien que paguen justos por pecadores.
No tengo nada en contra de vosotros, es mas con alguno de los que citas nos une una gran amistad y con otros ya hemos coincidido en alguna kedada y sin ningun problema.

No tenia la intencion de tirar por tierra vuestro trabajo, porque se lo que cuesta preparar estos eventos y es por ello que para que veais que no tenemos nada en contra de Hobby y menos en contra de vosotros como personas, os pido que sigais contando con nosotros para esta webcampada y volvais a apuntarnos, si quereis claro.

Igualmente pido a los compañeros y todos ellos amigos , que vuelvan a apuntarse y disfrutemos, en compañia de los que nos han invitado a esta Webcampada.
Un saludo para todos y nos vemos en Ruidera
 
aabm
Miembro del Club Hobby
hablador



Registrado: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Edad: 39
Posts: 1,483


Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
__________________
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.



Viendo que no somos bien recibidos, casi preferimos borrarnos de la webcampada
De todas formas, agradecemos a Correcaminos1 y a Juanjogarcia su invitación. Y por supuesto a Belen por ser nuestra amiga invitadora
Y si, visto así, gracias a ti aabm, si que pareceis una secta, a la que no nos gustaría pertenecer aunque algún día tengamos una hobby
Muchas gracias por tu acogida aabm
Un saludo a todos

aabm alomejor el confundido es otro, puesto que en el titulo de quedada habeis puesto " 6º cumpleaños webcampista.

No tengo mas que ratificar lo dicho por cuevato, agradecera a Belen, correcaminos,juanjo y moli su bienvenida y ruego me borreis de esta vuestra quedada.

A ver Juan (correcaminos1), Belen y Moli, os conozco a los tres, y a los tres os considero como amigos, necesito que alguien me explique el post, de cuevato, en el que al parecer, hace una cita de aabm. No se si esa cita es de un post de este hilo, que ha sido editado el post, ya que no lo encuentro, o copiada de otro sitio y traído aquí.

Por eso me gustaría que me explicarais, hasta donde conozcais, porque detecto que los que no estamos en el club, sin saber si tenemos Hoby o no, no seremos bien recibidos por algún socio vuestro.

Tanto si es así, como si no, y mientras se aclara la situación, Juan, te pido que me borres de la lista.

El lugar que elegisteis, es mi tierra, uno de los parajes mas bonitos que tenemos, y que me hubiera gustado poder enseñaros muchos rincones de el, pero si la situacion que se presenta, es la que sospecho, no quiero estar en un sitio, donde me pueda sentir incomodo, ni que nadie se sienta incomodo por mi presencia.

No había visto esto hasta ahora

Borrarme ,no quiero estar donde no se me quiere


¿Os lo podeis pensar otra vez?

Creo que puedo hablar en representación de Juan, Moli (que creo que no sabe nada, pero estará de acuerdo) y en mi nombre.

Lo primero que si que se os quiere.

No creo bien que paguemos justos por pecadores, sabéis de sobra que queremos juntarnos con vosotros y lo mismo es que sea una webcaqmpada organizada por el club Hobby que que sea organizada por cualquiera.
Hay una persona que no entiende el sentido de la webcampada, quizás porque no haya asistido nunca a alguna de ellas. Se invitó incluso a que pasara por Humilladero para que viera como funciona, y no pudo. Estoy segura que si hubiera ido a alguna, habría hecho amistades y estoy también segura que le gustaría encontrarse de nuevo con ellos en cualquier ocasión, da igual la escusa que se ponga para ello. Y ni que decir tiene que da igual la cv que tenga, como si va con tienda a bungalow o como quiera. Lo que importa son las personas.

Creo que es una buena ocasión para hacer ver a aabm lo que pienso que sentimos muchos y que cambie de opinión con respecto a futuras webcampadas.

Siento mucho que no vengan tampoco muchos miembros del club que conocí en Madrid, que tambien son estupendos, como El Jardinero, Aran, Chukytaamy, seeiko,.... y otros nicks que de momento no me salen, pero si que recuerdos sus caras y nombres, Eso es lo que a mi me gusta de una webcampada, conocer a nuevos y ver otra vez a los conocidos.

Si nos centraramos "solo" en hablar de las Hobbys, me parece que sería aburridisimo y sectario, en poco rato hablamos lo que sea necesario del club, y despues.......¿qué?. No me gustan nada los grupos cerrados, ya hay ejemplos por aquí de lo que puede pasar.

Así que por favor, pensaroslo otra vez, que Las Lagunas estan preciosas, que el camping está muy bien, (aunque no nos guste la gerencia) y que tenemos ganas de juntarnos, de celebrar lo que hay que celebrar y de tomarnos un calderito Hobby, y unas migas, que ya tengo buscado el perol grande.
 
:D:D:D:D:D:D:D Te adelanteste Juanjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muasssssssssssss, yo tambien os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Creo que tienes razon y no esta bien que paguen justos por pecadores.
No tengo nada en contra de vosotros, es mas con alguno de los que citas nos une una gran amistad y con otros ya hemos coincidido en alguna kedada y sin ningun problema.

No tenia la intencion de tirar por tierra vuestro trabajo, porque se lo que cuesta preparar estos eventos y es por ello que para que veais que no tenemos nada en contra de Hobby y menos en contra de vosotros como personas, os pido que sigais contando con nosotros para esta webcampada y volvais a apuntarnos, si quereis claro.

Igualmente pido a los compañeros y todos ellos amigos , que vuelvan a apuntarse y disfrutemos, en compañia de los que nos han invitado a esta Webcampada.
Un saludo para todos y nos vemos en Ruidera

Gracias, os vuelvo a apuntar y espero que vuestra asistencia sirva para disfrute vuestro y de todos los que vamos a ella.

Un saludo
 
Yo lo unico que quiero es que no haya ninguna molestia de nadie ,asi es que seguimos con la webcampada
 
Alberto,

Esto es un asociación y hay una Junta Directiva que gestiona la asociación. Ya se habló en la anterior Junta a la que no viniste que por supuesto se van a aceptar amigos de socios para las acampadas y nadie se opuso ni hizo comentarios al respecto.

En los estatutos del club está que una de las funciones de la asociación es fomentar el campismo, y eso es muy importante para nosotros.

Los foros son complicados y generan malas interpretaciones, ruido y una imagen que el club Hobby no quiere dar.

Existe una Junta Directiva y deberías haber consultado con nosotros primero.

Por favor, se acordó que para las acampadas pueden venir socios y sus amigos y por ahora lo vamos a hacer así hasta que se debata en la próxima asamblea.

Zanjemos aquí el asunto y por favor, que todos los que se hayan borrado, que disculpen el mal entendido y vuelvan a apuntarse. Llevaré preparadas unas cervecitas para dar la bievenida a los amigos Hobby !!

Nos vemos en las Lagunas !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com