Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

¿Si alguien quiere apuntarse lo hace aqui?
 
Juanjo, !qué buena pinta tiene esto y que buena gente va!

Aunque con seguridad no lo sabemos aún, nada más que por la compañía, nos apuntamos de la primera a la última J.

Apúntanos en amigos de hoby de (Juanjo García, Belén, Moly, Correcaminos y amigo de los amigos de... (Cuevato) y los que no, ya los conoceremos... jajajaja.
2+2+cv................Córdoba.
 
Pero que bien jjjj¡¡¡¡

Pues nada, bienvenido amigo mio y amigo de mi amigo y de todos los amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Faliway, a ver si correcaminos te contesta, yo creo que no hay problemas de plaza.
 
belen, es que nosotros no nos podemos apuntar , no lo sabemos hasta el jueves de antes de la kedada debido al trabajo de alfonso,asi que si no hay problema de plazas,lo diriamos a ultima hora,aunque ya veremos como va todo que el chete esta ahora como una momia, se ha quemado en la fundicion.
 
hola ,nos podeis apuntar ? o solo tienen que ser Hobby?
Somos dos de Ciudad Real pero la nuestra es una Fendt
 
Juanjo, !qué buena pinta tiene esto y que buena gente va!

Aunque con seguridad no lo sabemos aún, nada más que por la compañía, nos apuntamos de la primera a la última J.

Apúntanos en amigos de hoby de (Juanjo García, Belén, Moly, Correcaminos y amigo de los amigos de... (Cuevato) y los que no, ya los conoceremos... jajajaja.
2+2+cv................Córdoba.

hola ,nos podeis apuntar ? o solo tienen que ser Hobby?
Somos dos de Ciudad Real pero la nuestra es una Fendt
Eso Prado, a mí se me había olvidado: yo voy con una knaus.

Por cierto ¿la lista se actualiza automáticamente? jajajaja
 
Parece que el amigo Juanjo "se ha tirao al barro", pues nada que vaya tomando nota de los que se apuntan (vamos a darle trabajo al presi que está aburrio) y yo a ir leyendo na más que así se está mejor. Yo namas en la web del club que es donde yo la he abierto jejejejeje.

Señor Presi, si quiere ayuda me llama ud. si quiereeeeee y por un precio razonable echo una mano aquí, que hay que estar al loro y atender a los amigos de hobby como es debido y se merecen.
 
Hola,de cuantas parcelas contais¿ hay un cupo mäximo?


Estamos en ello, pero no creo que haya problemas de parcelas.


Juanjo, !qué buena pinta tiene esto y que buena gente va!

Aunque con seguridad no lo sabemos aún, nada más que por la compañía, nos apuntamos de la primera a la última J.

Apúntanos en amigos de hoby de (Juanjo García, Belén, Moly, Correcaminos y amigo de los amigos de... (Cuevato) y los que no, ya los conoceremos... jajajaja.
2+2+cv................Córdoba.

Tocayo, bienvenido a esta acampada Hobby, ya tomo nota y os apunto.

hola ,nos podeis apuntar ? o solo tienen que ser Hobby?
Somos dos de Ciudad Real pero la nuestra es una Fendt


Siendo amigos de Hobby se puede ir con el elemento de acmapada que se quiera, incluso quedarse debajo de un pino en un saco de dormir (bueno en este último caso tratariamos de realojarlo en alguna caravana).
 
Parece que el amigo Juanjo "se ha tirao al barro", pues nada que vaya tomando nota de los que se apuntan (vamos a darle trabajo al presi que está aburrio) y yo a ir leyendo na más que así se está mejor. Yo namas en la web del club que es donde yo la he abierto jejejejeje.

Señor Presi, si quiere ayuda me llama ud. si quiereeeeee y por un precio razonable echo una mano aquí, que hay que estar al loro y atender a los amigos de hobby como es debido y se merecen.

Estamos en ello, pero no creo que haya problemas de parcelas.




Tocayo, bienvenido a esta acampada Hobby, ya tomo nota y os apunto.




Siendo amigos de Hobby se puede ir con el elemento de acmapada que se quiera, incluso quedarse debajo de un pino en un saco de dormir (bueno en este último caso tratariamos de realojarlo en alguna caravana).
tocayo esto va tomando otro color.
 
Perdón, perdón, que he estado un poco liado estos días.

La acampada la organiza el club Hobby, pero por supuesto que podeis venir, os consideraremos "Amigo de Hobby" !!! :cheers: :D

No creo que haya ningún problema de parcelas, hoy hablaré con el camping para reservar entre 20 y 30 parcelas.

Juan, mi querido Secretario, lleva tu la lista !! es que nadie hace una lista de asistentes mejor que tu .... ;-)

Vamos que tenemos que darle caña al caldero Hobby !!! :cheers:
 
La lista de asistentes y toda la información relativa a esta acampada está en la web del club hobby y podeis acceder pinchando en el enlace de mi firma en cualquier post en los que participo.
 
Listado de asistentes



SOCIOS CLUB HOBBY:

1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1...... 2+cv.............. Granada
3. belen.................... 2+cv.............. Málaga
4. moli ..................... 2+cv.............. Málaga
5. magober .............. 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ................... 2+cv.............. Málaga

AMIGOS DE HOBBY:

1. cuevato............... 2+cv.............. Valencia
2. JJJJ .................... 2+2+cv.......... Córdoba
3. Prado ................. 2+cv ...............Ciudad Real
 
Listado de asistentes



SOCIOS CLUB HOBBY:

1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1...... 2+cv.............. Granada
3. belen.................... 2+cv.............. Málaga
4. moli ..................... 2+cv.............. Málaga
5. magober .............. 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ................... 2+cv.............. Málaga

AMIGOS DE HOBBY:

1. cuevato............... 2+cv.............. Valencia
2. JJJJ .................... 2+2+cv.......... Córdoba
3. Prado ................. 2+cv ...............Ciudad Real



Ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Acampada Club Hobby 6º Cumpleaños Webcampista

Acampada Club Hobby 6º Cumpleaños Webcampista

Visita la página de colaboraciones de esta acampada
 
Ya teneis abierta la página de colaboraciones de esta acampada en webcampista y podais ver toda la información de la acampada. Para verla ir a las colaboraciones o pulsa sobre mi firma.
 
toc, toc, toc!!!!!!

Se puede?

Hola Presi, hola secre, hola club, hola jjjj...

Hay sitio para una humilde familia como la mia?

Saludos
 
Moli nos obsequiaras con uno de esos brebajes q tu haces en coalicion de D. manuel ( manolin para los amigos).


Tocayo, ten en cuenta que sto es una "acampada Hobby y amigos" y el caldero es "hobby", así que no puede faltar..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com