Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Bueno, ¿Y ahora quien pone foto? A ver si con la mudanza nos vamos a liar y no vamos a jugar.

Iogui ha dicho que ella no puede.

Esperemos que salga la Jefa....................Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

marta-icono-fuente-67.jpg


Saludos.
 
Jooooooooooo, que no hay foto¡¡¡¡ ¿Es por qué estamos desterrados?
 
no,no,no, no...........que de la anterior era yo la que estaba más perdida.
Pero he hecho los deberes y he estado leyendo y viendo sobre Roda de Isábena
 
Venga, va... pongo yo.
Cuadrante 1.

33162d1286389072-os-propongo-un-jueguecito-ii-resized_playa-jpg

 

Archivos adjuntos

  • resized_playa.jpg
    resized_playa.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
Pues sí, es ese. En la Playa de Andrín, rincón muy bonito de Asturias.
Te toca foto.
 
Por cierto, como veis lo del hilo en este subforo?? es que yo no lo veo como un grupo, sino como un hilo abierto a cualquiera, creoq eu será más dificil que la gente lo encuentre y se anime.
Esperaremos un poco a ver.
 
no,no,no, no...........que de la anterior era yo la que estaba más perdida.
Pero he hecho los deberes y he estado leyendo y viendo sobre Roda de Isábena

En lugar de tanto leer.....................súbete pacá.

Saludos y la verdad, Roda tiene mucha historia.
 
Por cierto, como veis lo del hilo en este subforo?? es que yo no lo veo como un grupo, sino como un hilo abierto a cualquiera, creoq eu será más dificil que la gente lo encuentre y se anime.
Esperaremos un poco a ver.

En todos los foros, por lo menos en los que entro de motos y caballos, hay muchos apartados, de esa manera está mucho más seleccionados los temas y puedes ir a buscar lo más te puede interesar en ese momento........al final pasas por todos o casi todos..............veremos............el tiempo lo dírá todo.

Yo como puedes/is comprobar........hasta que aceptéis.............por aquí ando.

Saludos y ya tengo ganas que llegue el Viernes, haré fiesta hasta el Miércoles y si el tiempo no lo impide haré un poco de todo...............hasta pasear con la Ruzkia.
 
En lugar de tanto leer.....................súbete pacá.

Saludos y la verdad, Roda tiene mucha historia.


Eso es lo que a mi me gusta, la historia, y me apasiona el románico, y donde se ponga un buen monasterio.................


marta, pues a mi me parece más dificil que alguien se una aqui a estos hilos, al juego, al café........pero es mi impresión, que lo mismo estoy totalmente equivocada.
 
¿¿ la Ruzkia?? Y eso que es??
 
Esperemos que Willy no se haya ido ya de puente..................
 
Oooooooooooooooooooohhhhh, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor dicho, bonita.............

Que me gustaría montar a caballo¡¡, es una de las pocas cosas que no he conseguido. Me he planteado ir al hipodromo de Mijas, que hay para hacer terapia con caballos, pero salia muy caro.........en fin, espero poder hacerlo en otra ocasión.
 
Volusia. yo también salgo el puente... como muchos otros, a pesar del tiempo que anuncian....
 
Pues efectivamente, YA HE SALIDO... pero de todas maneras os pongo la fotito para que los devot@s de San Google podais continuar el juego durante esos dias.

Que es y dónde se encuentra ???.
Cuadrante 2

juego2n.jpg
 
Pues es..............el Faro de Higuer..............en Ondarribia.


Al lado esté el camping del mismo nombre o en Eskuera, creo que es, Higer.


Uno de mis mejores amigos (los cuento con el los desdos de una mano).............conocidos a cientos, su padre, era de Ondarribia.

Un saludo, Willy y que pases buenos días.
 
Exacto VOLUSIA...es el Faro de Higuer, el primer faro de las costas españolas que señala la desembocadura del Bidasoa.

Espero ver pronto la fotografia que te corresponde poner (si la Wifi lo permite...) y seguir con atención este hilo que como bien dices, es de los más instructivos por la variedad de lugares que nos da a conocer.

Deseo que pases un "finde de categoria" celebrando vuestra fiesta del Pilar.

Un saludote.
 
Pasaré estos días por el Sobrarbe y mis ocios.......

Bueno..................donde estamos..................

Saludos.

2248706930_3f18c9320a.jpg
 
Que bonito¡¡¡
Así me gustan más, medio derruidos.

¿Cuadrante?¿Tu república?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com