Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Pues por eso digo que sigue la webcampada ,que no me borreis

Biennnnnnn¡¡¡ me alegro mucho.
Además se que en el fondo estais locos por cambiar vuestra nueva y preciosa Fendt por una Hobby................
 
Biennnnnnn¡¡¡ me alegro mucho.
Además se que en el fondo estais locos por cambiar vuestra nueva y preciosa Fendt por una Hobby................

Si,si ahora despues de comprarla esta, que graciosilla estas je je
 
Jijiji Prado, reconoce que nos compramos las cv pensando en ir nosotros solitos y al final teníamos que haber comprado una cuatro ambientes¡¡¡¡
 
Creo que estais generalizando y ahí ya me siento yo también incluido y no es cierto.

Si el comentario es de una persona os ruego os dirijais a esa persona y no a los que están organizando esta acampada.

Si decis todos que no se os quiere estais faltando a la verdad, porque no es cierto, podeis decir que aabm no os quiere, pero no el resto de las personas que estamos apuntadas a la acampada.

No se que os hemos hecho juanjo o yo o belen o moli o incluso potty-motty (que son parte de los que actualmente representan al Club Hobby) y que estamos organizando esta acampada con la mayor ilusión del mundo para disfrutar con nuestros amigos, porque así os consideramos, para que por un comentario de una persona y no en este hilo de la Webcampada, os sintais tan ofendidos por el Club Hobby. Es como si yo entro en hilo de otra Webcampada y digo a los organizadores que si esa Webcampada no era para que fuese fulano o mengano, ¿como es que va zetano? y por ello considerais que la organización no os quiere en esa Webacampada (que culpa tiene la otrganización de ese comentario??), de verdad que no lo entiendo y me duele que penseis así de nosotros.

Termino diciendo que si es vuestro deseo dejarnos solos en este evento, lo acepto aunque no quiera compartirlo, y por ese motivo tampoco asistiré si vostros no lo haceis.

Un saludo para todos.

No juan sabes que no generalizo, pero no me siento bien, porsupuesto, que agradezco, vuentros mensajes en el hilo, y mucho mas los que han llovido en privado.

No se que estara pensando este individuo, y digo bien, individuo, porque los que habéis intervenido del Club Hoby, le habéis dejado claro que esta solo.

Por supuesto que no quiero dejaros solos, ni estuvo ni esta en mi animo provocar una sangria, pero si este señor sigue asistiendo y no se retracta, que no solo no lo ha hecho, sino que se ratifica, uno de los dos sobramos.
 
No juan sabes que no generalizo, pero no me siento bien, porsupuesto, que agradezco, vuentros mensajes en el hilo, y mucho mas los que han llovido en privado.

No se que estara pensando este individuo, y digo bien, individuo, porque los que habéis intervenido del Club Hoby, le habéis dejado claro que esta solo.

Por supuesto que no quiero dejaros solos, ni estuvo ni esta en mi animo provocar una sangria, pero si este señor sigue asistiendo y no se retracta, que no solo no lo ha hecho, sino que se ratifica, uno de los dos sobramos.

Gracias Andrés, yo ya no puedo hacer nada más, incluso ya ves que también estaba dispuesto a no asistir por todo lo que se ha montado con el comentario. Si puedes tener claro que el día que solo puedan asistir aquellos que tengan una Hobby, dejaré de ir a las acampadas de Hobby e incluso me plantearía si pertenecer a un club clasista, bueno ni me lo plantería.

A pesar de todo quisiera seguir pensando que gozaremos de vuestra presencia.

Un abrazo.
 
Jijiji Prado, reconoce que nos compramos las cv pensando en ir nosotros solitos y al final teníamos que haber comprado una cuatro ambientes¡¡¡¡
Nos engañaron y ahora no nos lo vamos ni a quitar ni a tiros ¡¡¡¡¡hay que jorobarse¡¡¡¡¡ jejejejej y como me descuide me llevo hasta los consuegros ,uff ,uff quita ,quita
 
Bueno, de todas formas, yo no le he dicho a mi manada que venga a las lagunas............me iré sin que se den cuenta y ya les avisaré cuando esté lejos.
 
Bueno, de todas formas, yo no le he dicho a mi manada que venga a las lagunas............me iré sin que se den cuenta y ya les avisaré cuando esté lejos.


No los avises ni estando lejos, ¡¡¡que se presentan en las lagunas !!!!!
 
Bueno, de todas formas, yo no le he dicho a mi manada que venga a las lagunas............me iré sin que se den cuenta y ya les avisaré cuando esté lejos.


Jejejejej si nos van a hacer de ser malas y todo

Como para entonces hara mucho frío no es plan de que duerman en las tiendas asi es que ,que se queden en casita calentitos ,que aqui en invierno hace mucho frío
 
Jejejejej si nos van a hacer de ser malas y todo

Como para entonces hara mucho frío no es plan de que duerman en las tiendas asi es que ,que se queden en casita calentitos ,que aqui en invierno hace mucho frío


En invierno sí hace frio, pero como vamos en otoño.........
 
En invierno sí hace frio, pero como vamos en otoño.........

Si, claro Juan...................que mi niño lo lee¡¡¡¡¡¡¡

Hace frio para ir con tiendas y ya está todo dicho¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que Prado me comprende..........
 
Nada,nada ,que aqui hace mucho frío en otoño y en invierno y mas en las lagunas ,pobrecitos ¿como van a dormir a la intemperie?


Ojito, que lo mismo sois vosotros los que dormis a la interperie como no haya sitio en la caravana, tu lo has dicho!!! ¿como van a dormir los pobrecitos a la interperie?
 
Ojito, que lo mismo sois vosotros los que dormis a la interperie como no haya sitio en la caravana, tu lo has dicho!!! ¿como van a dormir los pobrecitos a la interperie?


Yo tengo hueco para dos ,que son las mias ,si ya viene el novio y los chicos de Belen entonces habría que repartirlos en las demas caravanas ¡¡¡pobrecitos¡¡¡¡ con el frío que hace
 
Nada, los mios no pueden venir, el 28 de noviembre le paso mi coche a mi sobrino, asi que...........no caben¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Lo malo es que quiera venir mi sobrino también..............
 
Juan ,tu lo que quieres es que seamos nosotros los que nos acostemos en las tiendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ten amigos para esto jijiji
 
Bueno, pues me han dicho unos amigos que han estado allí que ha vuelto a caer agua y más agua en las lagunas y que están alucinantes.

Esperemos que nos salga algo de sol y podamos disfrutarlas a tope.

Juanjo
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:

1. juanjogarciac.......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1......... 2+cv.............. Granada
3. belen ...................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,....... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ...................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............. 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE.....2+cv ............. Madrid
10 kiko73 ....................2+2+cv ...........Madrid


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
11. piti .......................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
12. Prado... ............... 2+cv .............. Ciudad Real
13. cuevato ............... 2+cv .............. Valencia12.
14.AHCATANGP .......2+1+ct ........... Madrid
15. Seni ......................2+cv .............. Salamanca



VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Real
 
Sres. para que se vaya haciendo el cuerpo a la acampada del día del Club en Semana Santa en 2011, se está "barajando" la posibilidad de hacerla en el norte o próximo a él (no en el norte de Madrid, sino en el norte de España).

Apuntaros a las Lagunas que allí decidiremos lugar (que la fecha ya la aprobamos el año pasado) y mientras más seamos mejor para acordar lo que sea.
 
Sres. para que se vaya haciendo el cuerpo a la acampada del día del Club en Semana Santa en 2011, se está "barajando" la posibilidad de hacerla en el norte o próximo a él (no en el norte de Madrid, sino en el norte de España).

Apuntaros a las Lagunas que allí decidiremos lugar (que la fecha ya la aprobamos el año pasado) y mientras más seamos mejor para acordar lo que sea.

en el norte jejeje el norte es cantabria no? jjajajaja ala voy a ver si animo a la jefa y vamos a las lagunas un saludo
 
buenas noches!!
pues despues de 10 dias peleando con los jefes de mi chico al final no le dan el sabado y el compañero no se lo cambia asi que sintiendolo mucho no podemos ir... jo! iba a ser mi primera webcampada... pues nada ya habra otra ocasion de conocernos espero que os lo paseis muy bien y me congeleis unas empanadillas de esas dulces para cuando podamos ir a otra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com