Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La leche, me vais a hacer llegar tarde...

Buenas tardes, otro que ya ha comido.

Y aqui sigo, hablando sola.
Thunder, muy bueno lo de la burstner ji,ji, pero en un mes......no se paga
Y Trota, de verdad de la buena que no se cual es tu lado femenino
Pero lo sigo buscando
Ahora si que empieza

¿que escucha cuando se le habla? :clown:

Buenas!

No he probado los cambios, porque desde mi correo me ha enviado a un hilo que escribi y estaba en la misma zona que el café así que no me ha costado, pero ya os diré mañana. Veo que la impresión general no es muy buena ¿no?

Si te refieres a la general del café, tal vez, pero el Si ha salido por mucha mayoría, los de no hacen más ruido, eso está claro...

Buenos días



Tú lo has querido, ya sabes qeu soy facilón... :D

¿Algo así o la quieres más grande?... (La foto)

attachment.php

Aprovecho ahora que no estamos ni en hora infantil, ni en primera plana... :D Pero la quito en unos minutos, no se vaya a espantar alguien...​

Oyeeeeeee, que mi lado femenino pide la foto ¿o será el masculino? :pale:

Por cierto, se dice: al que madruga dios l'apoya... :laughing6: (nunca mejor dicho, por lo que no veo) ;-)


Rebuenas , toda francia està a la espectacion .... todos pendientes de un hombre :D ( y no es el no.puntual don kawasaki)

Nouvel espoir de retrouver vivant le spéléologue disparu - Société - Nouvelobs.com

Desde el domingo se està sin noticias de un espeleologo-buceador ( el mas experimentado de Francia ) en esta disciplina poco practicada de espeologia y buceo . Tras buscarlo durante dos dias sin exito la Francia ha hecho un llamamiento a espeologos-buceadores del Reino unido , Italia y Alemania ...

No se pierde la esperanza porque el "hoyo" donde se ha perdido el rastro ... es él que lo estaba descubriendo ... habia hecho ya el mapa topogràfico del lugar .... èl desaparecio el domingo porque hubo tormentas importantes con subidas de agua en subterràneos ....
Los submarinistas britànicos han encontrado "el propulsador en el camino de vuelta encajado en un desprendimiento , la cabeza dirigida hacia nosotros " Piensan que él lo ha puesto deliberadamente asi ; para indicar que ha ido a refugiarse en una zona buscando una bolsa de aire ...de otro modo ellos pienan que él hubiese pasado sus ultimas horas a escavar en el desprendimiento !!!!
Los espeologos han localizado en el lugar donde piensan que pudo resguardarse , una falla , una chimenea que comunicaria con el exterior ... desde el exterior una escavadora esta ya quitando tierra y ha llegado a la "roca madre" donde parece està la salida de la chiminea , esta tarde los espeologos britanicos ban a bajar por ahi .....
solo de contarlo se me pone la piel de gallina ...me imagino el estado de su familia ....:pale:

Y sin pensar en la familia, es una pesadilla...



Algo me dejo, pero me voy, que si no, no llego.

Esta tarde os explico lo del enlace, si tenéis el firefox os servirá mucho, con el explorer hace tanto tiempo que no sé si se puede, me imagino que si...
 
Hola., ya veo que llego de nuevo casi dos horas tarde a la foto de Angel,, pero me consuelo con lo que dice de que " no es para tanto "

Andamos de zafarrancho de limpieza los tres, porque aqui hay que aprovechar los momentos en que no hay visita .
Yo limpio un poco de polvo y me siento , puesto que no doy pa mas ; Fran anda bayeta en mano rebufando ( supongo que lo entendéis ) y Silvia con otra bayeta y los cascos puestos al paso tortuga ......es lo que hay .


Thunder ¿ que nombre técnico le pongo a nuestra labor de esta mañana ?
 
Bueno Mariuka, me imajino a Fran,ajjaajjajajajjj.

Que os quede todo muy limpio.

Chamonix valla noticia que pena.

Pepe, menudo con, los curriculun vitae. Sobre todo terapia visual.:pale:

Aunolose que tengas buena tarde.
 
Aquí estoy otra vez.

Buenas tardes.

¿Os interesa el enlace?

Os cuento la idea, cuando tenemos algún post sin leer en un hilo, aparece a la izquierda del titulo un icono con una flechita "Ir a primer post no leído" se llama. Este enlace no lleva a ningún sitio "exacto" si no que lo calcula, para cada uno de nosotros es distinto, y para nosotros mismos, si leemos algún post.
Aún así, ese es el enlace que hay que usar, ¿como se mete en favoritos/marcadores si no es una dirección propiamente dicha?, pues yo lo he hecho editando las propiedades de un enlace que ya está en favoritos.
El enlace que hay que poner en favoritos es el que puse el ayer, es este:

http://www.webcampista.com/foro/punto-de-encuentro/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-new-post.html

Como ahora lo calculará cada vez que le demos, ya sirve para lo que queremos.
 
A ver con unas imágenes

Primero se crea un enlace cualquiera en favoritos, y se sacan las propiedades:

33147d1286370956-el-caf%E9-con-webcampista-ii-postnoleido1-jpg


Copiando el enlace que puse antes, se suelta en la dirección del "favorito" que estamos cambiando:


33148d1286370960-el-caf%E9-con-webcampista-ii-postnoleido2-jpg



Se le da a guardar y ya está...



Para firefox, creo que he desinstalado el iexplorer :oops: lo buscaré, dicen las malas lenguas que es imposible hacerlo...
 

Archivos adjuntos

  • postnoleido1.jpg
    postnoleido1.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
  • postnoleido2.jpg
    postnoleido2.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Buenas tardes y digo muy buenas, ¡que pena que se estropee el finde! :sad11: Dice en el AEMET que va a hacer vientos...nosotros pensamos salir con la cv pero ¿que hacer? con un viento de 25 es un poco peligroso....¿vais a salir vosotros?
 
Yoli nosotros si que salimos a la Fresneda en Soto del Real.

Y tu donde tenias pensado salir.????????
 
Nosotros nos hemos rajado bastante, por lo menos de tocar la caravana... hasta hemos pensado quedarnos a ver los actos del 9 de octubre, que aún no hemos visto en todos los años que vivimos aquí, y mira que nos pilla cerca :oops:
 
Buenas tardes a todos


Buenos días chic@s,
entro tarde y mal como siempre. Esta mañana he estado escuchando Las mañanas de TV3 y lo único que hace es ponerme de mal humor.
Luego he intentado sacármelo de encima con música. No he tenido tiempo de leeros, a ver esta noche si puedo con un pelín de calma, que me tengo que ir a BCN y no quiero perder el autobús.
Os dejo con un pelín de musica "In the name of love" o "Pride" de U2. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y no sabía a quien pertenecía. La verdad que de la letra no me entero pero tiene mucha fuerza....y el videoclip me gusta. Si tiene barcos y puertos...:D
Así que sin más preámbulos:


Que os vaya muy bien el "day".
Por cierto, ya me he acostumbrado al cambio, y incluso que igual es mejor así. De esta manera me evito leer algunos posts. Ojos que no ven, :love9: que no siente...
Saludos

Al final se te ha escapado!!! :flower:

Yo sí te he contestado.:love9:
 
Bueno ya hace rato que hemos comido. Ahora a fregar otra vez...

LAYOLI, creo que este es el primer puente en muchos años que me tengo que quedar por cuestiones laborales... :cry: Pero igual saco la caravana a un camping de playa, a ver el tiempo que hace por aquí, si hace sol, no me lo pensaré, aunque ellas se queden y yo vaya y vuelva...

Que bueno lo de los títulitos que ha puesto Thunder... :D Hoy me quedo con este... Experto en Terapia Visual y Distracción Ocupacional, jajaja


attachment.php


PROHIBIDO HACER COPIAS PARA DISTRIBUCION PUBLICA
(Sólo uso privado)


...

Oyeeeeeee, que mi lado femenino pide la foto ¿o será el masculino? :pale:

Por cierto, se dice: al que madruga dios l'apoya... :laughing6: (nunca mejor dicho, por lo que no veo) ;-)

...

¿3 veces en el mismo día?... Ya está bien ¿no? Y la pobre chamonix, se la pierde de nuevo...
 
Uauuuu la primera foto que he visto de Angel también!!!!! Y de cara, y sin espirales por ahí, como dijisteis una vez. Yupiiiiiii.jajja. Corre chamonix, que la quita!!
 
Yoli nosotros si que salimos a la Fresneda en Soto del Real.

Y tu donde tenias pensado salir.????????

Pues queriamos ir al camping la mata en Madrigal de la Mata.

Nosotros nos hemos rajado bastante, por lo menos de tocar la caravana... hasta hemos pensado quedarnos a ver los actos del 9 de octubre, que aún no hemos visto en todos los años que vivimos aquí, y mira que nos pilla cerca :oops:

Nosotros nos lo estamos pensando pues nuestro me da miedo salir con viento ya que mi coche no es muy pesado y la caravana si. Etoy como tu que me rajo...pero no quiero quedarme en casa.:banghead:
 
Angel-rutero: perdona si te moleste, no era mi intención, siempre te leía en masculino.(no femenino)
Hay algunos post en el que estas haciendo tareas de la casa, llevando las niñas a la playa ect.
Si tengo tiempo te pongo los post....y entonces pensé ¿sera hombre o mujer? en un tiempo en un mismo nick escribíamos mi marido y yo. Hasta que mi marido me dino ¿porque no te pones tu nick? y pense lo mismo escribia tu mujer con tu nick.
Era esa mi duda....cotilleo e intriga. Ja,ja,ja.

Ya te lo ha dicho Belén, no me molesto por algo así, me llamó la atención porque oye, entendí que había escrito en femenino y eso me resultó extraño, nunca me he leído o escuchado hablando en plan "Mari"... En mi caso, ella nunca lee el foro (menos mal, jiji), así que todo lo que lees son posts míos.
Y los posts en los que hablo de las tareas de la casa son... ¿El 80%? :(, es que desde que no tengo horario fijo, me encargo bastante de la casa, he tenido una chica para la limpieza dos veces por semana 12 años, y otra o la misma, dependiendo de la temporada, para cuidar a las niñas 4 horas por las tardes (los dos estábamos fuera ese tiempo), y ahora esa parte la hago yo. Ella se ocupa de la compra de alimentos (el resto yo), la comida del mediodía y la lavadora al 75%, lo demás es mío, la plancha, el polvo, los baños, las cenas, las tardes de canguro... Esa es mi vida, a parte de un trabajillo con el que relleno las horas intermedias que me quedan y muchas noches hasta las tantas porque durante el día no he podido atenderlo... pero eso es el horario flexible, ya lo sabes... :D ¿Intriga resuelta?
 
Creo que ya no pude haber ninguna confusión.....de todas maneras, suelo ser bastante crédula y un poco ingenua.:laughing6:
 
Mi costillo también colabora bastante en las tareas de la casa, pero él a trabajado con un horario muy extenso y no era justo que tuviera que llegar a cocinar.

Ahora tiene otro horario y yo trabajo más...así que me puede quitar peso y cuando llego de trabajar no tengo tanto jaleo. Y sobre todo llevar y traer a la niña de las extra escolares.
 
Creo que ya no pude haber ninguna confusión.....de todas maneras, suelo ser bastante crédula y un poco ingenua.:laughing6:

¡Uf! al fin... :D

Mi costillo también colabora bastante en las tareas de la casa, pero él a trabajado con un horario muy extenso y no era justo que tuviera que llegar a cocinar.

Ahora tiene otro horario y yo trabajo más...así que me puede quitar peso y cuando llego de trabajar no tengo tanto jaleo. Y sobre todo llevar y traer a la niña de las extra escolares.

Es que es eso, que el peso, se debe llevar entre dos y sobre todo, darse cuenta de cuando el otro hace demás para equilibrar.

Angelll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¿¿¿¿Queeeeeeeeeé????!!!!! Vale la quito, ya he practicado suficiente egosurfing por hoy... :( Es que esto de que nos hayan guardado el hilo en un cajón...
 
Ostras!!!
Y yo que pensaba que la foto era del tatuaje de Kawasaki...jajja.
Me voy a pasear a la perra, aysss a estas horas me da una pereza...bueno, a muchas horas, pero sola mas.
 
Ostras!!!
Y yo que pensaba que la foto era del tatuaje de Kawasaki...jajja.
Me voy a pasear a la perra, aysss a estas horas me da una pereza...bueno, a muchas horas, pero sola mas.

Esa es por detrás, jajaja. Bueno, os dejo que tengo que tomar un ratito el sol y entre tanto (¿junto o separado?) pensar que es lo que voy a hacer con el ordenador, que estoy quemaísimo, ahora ando con el de ella y la niña también lo necesita para un trabajo del cole... Y la impresora murió este finde, ya no hace ni pun y cuado lo hacía, valiente caca de impresión... :(
 
Buenas tardes!!

Con esto de haber dejado de fumar me tomo una bagette y sera de jamon y mantequilla, algo normal, lo de esta apartado, yo no soy amigo de bullicios... pero bueno me adapto bien.. buena mañana

Una baguette entera???? buen provecho, aunque ya la tendrásmás que digerida!!



Jo, como me resisto a cerrar

jejje ya te veo, ya...... es que ésto es irresistible.

No te quejarás ¿eh? :) Esta vez medio depilado... :D Bueno, ya la he quitado, chamonix se la ha perdido de nuevo...

Y y.... y la réplica también!!
 
Pues yo tambien me las pierdo todas............Buenas tardes¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com