Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buennos días!
Me he perdido la foto!!!!Pues si, va a ser cierto...a quien madruga...jaja
Lo de mi parte masculina era broma, ya se que no sois todos desordenados, y lo que dices, Ángel, tengo la prueba en casa. Mi padre también es muy ordenado.
Ya es miércoles!!!(voy a ser positiva, pero parece que han pasado 6 días...aysss)
Jo Belén, eso que has puesto de los que nos siguen en mudo, me ha causado impresión...Me ha hecho sentirme como en Gran hermano o algo así ¿¿¿nos habrán nominado???¿¿¿seremos expulsados???jijiji
Yoli, yo entro como tu, porque me quité todas las suscripciones menos la del café y otro hilo, así que entro siempre a través del correo, por eso muchas veces ni voy al general.
Bueno, hoy me voy a ir a hacer una limpieza de cutis, que así me pongo guapa para la boda y me distraigo un poco.
Ayer en inglés lo pasé un poco mal, porque la niña debe estar incómoda (la debo pillar con la tripota cuando me pongo a escribir) o bien está tan contenta de aprender inglés, igual me sale ya bilingüe...jiji
AH!Belén, se me olvidó decirte, los calambres los he dominado con un almohadón, pongo las piernas en alto y así no me dan, no se si es efectivo o casualidad. Me comí un plátano y otra vez me sentó mal, así que ya no mas!!Y lo de la fruta...ya se me ha pasado, ya no están tan buenos así que ya no como tanto, pero eso no eran antojos, me pasa cada verano...jiji
 
Tara, animos que ya no te queda nada, voy a echar mi pronostico que ahora tengo un rato ahora te lo digo,jajajajajaj.
 
Buenos dias; ya se que Mireim ha dejado desayuno pero es de los tempraneros asi que yo os dejo algo más para acompañar el segundo café de la mañana :

frixuelos4.jpg


Buenas noches...Mariuka, vaya la que he ha liado el viento..por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no ha llegado a tanto..dicen que para el fin de semana malo, malo, en plena boda de mi hermano...

Jale,, me acaba de decir el gallego rizoso que conocemos en TVGallega han anunciado para el finde la ciclogénesis; en Asturias no lo hicieron , pero si que veo en Meteosat alerta por lluvias y viento fuerte.
para el Sur no veo alertas aunque en TVE 1 ayer centraron una borrasca fuerte por Cadiz para el finde .

Por si acaso voy a llamar ahora mismo a los albañiles para que retrasen el inicio de la obra del tejado de la cuadra una semana, que tengo miedo al finde ( y ademas no tengo gana de jaleos ...a ver si puedo descansar de verdad unos dias :):):))


Buenos dias¡¡¡¡¡¡

Mariuka, he leido lo de tu tejado.............menos mal que va thunder a ayudarte.

Si ya veo,,, el Thunder se hizo el loco en cuanto le dije que le esperabamos pa echar una mano ....

Tara ,,,,,, lee, reposa, y sobre todo disfruta del descanso y que te consientan mucho que ya te queda muy poco

Angel ....sospecho que esta mañana me he perdido algo bueno,,,,va a ser verdad aquello de que al que madruga Dios le ayuda
 
Vale Sidra, ¿y qué haces para echar tu pronóstico??
Si haces como una de mis sobris, que risa, dice, tienes que estar ya!!porque fijate; Enero, Febreo...Octubre, justo!!9 meses, ella se cree que es desde el 1 de Enero, y como le explico que eso no va así, por meses enteros y ya...jaja ella no entiende que me toque para finales de Octubre!!
 
Buennos días!
Me he perdido la foto!!!!Pues si, va a ser cierto...a quien madruga...jaja
Lo de mi parte masculina era broma, ya se que no sois todos desordenados, y lo que dices, Ángel, tengo la prueba en casa. Mi padre también es muy ordenado.
Ya es miércoles!!!(voy a ser positiva, pero parece que han pasado 6 días...aysss)
Jo Belén, eso que has puesto de los que nos siguen en mudo, me ha causado impresión...Me ha hecho sentirme como en Gran hermano o algo así ¿¿¿nos habrán nominado???¿¿¿seremos expulsados???jijiji
Yoli, yo entro como tu, porque me quité todas las suscripciones menos la del café y otro hilo, así que entro siempre a través del correo, por eso muchas veces ni voy al general.
Bueno, hoy me voy a ir a hacer una limpieza de cutis, que así me pongo guapa para la boda y me distraigo un poco.
Ayer en inglés lo pasé un poco mal, porque la niña debe estar incómoda (la debo pillar con la tripota cuando me pongo a escribir) o bien está tan contenta de aprender inglés, igual me sale ya bilingüe...jiji
AH!Belén, se me olvidó decirte, los calambres los he dominado con un almohadón, pongo las piernas en alto y así no me dan, no se si es efectivo o casualidad. Me comí un plátano y otra vez me sentó mal, así que ya no mas!!Y lo de la fruta...ya se me ha pasado, ya no están tan buenos así que ya no como tanto, pero eso no eran antojos, me pasa cada verano...jiji

¿cuantas copias quieres? :clown::clown: (es mentira cochina) En cuanto a lo de bilingue me temo que no. Es nuestro tuvo un curso entero de la escuela de idiomas y cuando nacio solo sabia que berrear

Buenos dias; ya se que Mireim ha dejado desayuno pero es de los tempraneros asi que yo os dejo algo más para acompañar el segundo café de la mañana :

frixuelos4.jpg




Jale,, me acaba de decir el gallego rizoso que conocemos en TVGallega han anunciado para el finde la ciclogénesis; en Asturias no lo hicieron , pero si que veo en Meteosat alerta por lluvias y viento fuerte.
para el Sur no veo alertas aunque en TVE 1 ayer centraron una borrasca fuerte por Cadiz para el finde .

Por si acaso voy a llamar ahora mismo a los albañiles para que retrasen el inicio de la obra del tejado de la cuadra una semana, que tengo miedo al finde ( y ademas no tengo gana de jaleos ...a ver si puedo descansar de verdad unos dias :):):))




Si ya veo,,, el Thunder se hizo el loco en cuanto le dije que le esperabamos pa echar una mano ....

Tara ,,,,,, lee, reposa, y sobre todo disfruta del descanso y que te consientan mucho que ya te queda muy poco

Angel ....sospecho que esta mañana me he perdido algo bueno,,,,va a ser verdad aquello de que al que madruga Dios le ayuda


Y quitarle todo el merito a tu marido, no hija no, que uno tiene sus principios (¿donde estaran?) Ademas toca ciclode esas

Esta pal Angelito, esta hecha con el movil en el Pasaje Gutierrez Pasaje Gutiérrez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver el archivos adjunto 33142
 
Thunder, pero ¿los berridos eran en inglés??jaja
Mariuka, ¿qué es eso que has puesto para el segundo desayuno?
Bufff me recuerdan a los churros, que hace que no como...y justo han abierto un bar en el Burgo donde hacen, ya le he dicho a Fernan que el domingo tiene que ir a por una docenita.
 
Tara no te voy a contar mis me todos aqui en el foro,jaajajajajajajaajaja Que mala soyyyyyyyy.

Que dia es la boda?????????? ten la bolsa lista cerca de la puerta de casa,ajajajajaajajajj yo esperare noticias desde la Fresneda el sabado.
 
Sidra, la boda es el 16. ¿¿¿Cuándo me dices tu???¡¡¡Qué no quiero hacer el cuadro en la boda!!!Eso si, pariría como las famosas, bien peinada y maquillada para las fotos jaja.
Doy en Soria.
 
Yo te digo entre el viernes y el sabado de madrugada de esta semana ,lo malo que me confunda me echais a la hoguera,jajajajjajaaj
 
Menos mal que me has dicho entre el viernes y el sábado así ya está Fernan...ufff.
Si, bueno me tocaba para entonces, ¿no te acuerdas que la Guaja ya me dijo que estaba embarazada porque no había cenado nada que me daba asquito todo?
Y tu no me dejaste probar el chupito de miel por si acaso...vaya par de brujillas!!
 
Cuando hicimos la webcampada de la Laguna Negra, el sábado estaba lloviendo por la mañana, y dijo la Guaja, por la tarde no va a llover (que daban lluvias en lo del tiempo) así que nos vamos de excursión, y me dijo Fernan: Pues seguro que no llueve, que mira como acertó con lo tuyo...jaja.
Y mira, la verdad es que no llovió...
 
Buenos di@ :D aqui cielito muy azul y soleadito :flower:

Tara
preparate la maletita ...:occasion9:
Cuevi que tengas un feliz dia escuchando opera :occasion9:
Sidra que tenga buena fresnada :occasion9:
Angel esas cosas se avisan antes :-| para un dia que llego con retraso ...y zas !!! me pierdo el premio pulitzer :-|
Jale , me parece que te gustaba Seal ... acaba o va a sacar nuevo album "commitement". para agrandar una habitacion de adolescente puedes optar por las mezzanines ( la cama -en altura-) con lo que recuperas toco el espacio inferior en general para hacer escritorio , estanterias , armarios o lo que se tercie ... tu pregunta a mister kawasaki :clown:
ya està el primer single en el youtube:)
 
Cuando hicimos la webcampada de la Laguna Negra, el sábado estaba lloviendo por la mañana, y dijo la Guaja, por la tarde no va a llover (que daban lluvias en lo del tiempo) así que nos vamos de excursión, y me dijo Fernan: Pues seguro que no llueve, que mira como acertó con lo tuyo...jaja.
Y mira, la verdad es que no llovió...



Llama a Rosana y que te de el pronostico de el dia que nace Laura.:flower:
 
Hola Chamonix!!
AHora que me he acordado he ido a escuchar la musiquita que pusiste anoche, que no podía porque estaba mi madre viendo la tele. Pues no conocía a ninguno de los dos. ¿Eran de principios de los 90?
¿Qué tal tu niña?
 
Bueno, ya hace una hora que ando por aquí, duchadito y haciendo plasti con la peque...
La carrerita muy bien, me ha encantado cambiar de itinerario, he atravesado toda Málaga desde el oeste y sólo me ha supuesto 10 minutos más que de costumbre.
Allí se ha quedado la naranjita, a ver lo que me cobran por la revisión... Deben estar muy preocupados por la clientela, porque siendo concesionario oficial, no son caros y se esfuerzan en explicarte varias veces y casi disculpándose el porque en esta, que es la tercera... tocan las bujías y cada una sale a veintitantos euros (son dos)...

Bocata de atún con tomate natural ¿quereis un bocaito? :D
 
Yo me acabo de tomar un trocito de empanada de atún y tomate, así que casi, casi como tu Ángel.
Bueno, pues está bien que te expliquen todo, oye, que a veces te mosquea que se estropeen las cosas tantas veces. ¿No está en el cole?¿está malita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com