Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues yo también me voy a a la cama, me he quedado antes sin batería y por no levantarme del sofá...(es que me cuesta Dios y ayuda!!jaja) pues eso, que ya lo cargo para mañana por la mañana.
Belén, Cuevi ¿hacias las tareas del hogar hablando por teléfono??jaja os imagino así con el teléfono pillado en la oreja y con la escoba por toda la casa...
Yo de los armarios...bufff mejor no hablo. Esa debe ser mi parte mas masculina de todas...jaja. No en serio, soy un desastre, y mira que lo intento y lo arreglo mil veces, pues nada. Y sin embargo Fernan, parece que tiene un expositor de tienda todo bien dobladito y ordenado.
Bueno, que me lío otra vez y no es plan, ¿¿os he dicho la pedazo de siesta que me he pegado??ufff como lo necesitaba, así estoy ahora...bueno, voy a leer un poco y a ver si me entra la morriña.
Ta mañanaaaa.
 
Tara ¿Que haces a estas horas por aqui?

Y si, es más o menos como te lo imaginas....................no daré más detalles, que me averguenzo
 
Buenas noches, casi casi, buenos dias-!
Yo estoy acostumbrada a entrar en "foros de Webcampista" y abro 2-3 pestañas, el de webcampadas , el de lugares y destinos y el del foro general ( ahora desglosado). Leo prim ero los pequeños y me dejo el foro general (o sea el cafe) para lo último, que hay veces que la media hora no me la quita nadie. Y como me he acostumbrado, pues no me molesta.
Os he encontrado sin problemas.

Cuevi, los inicios son duros, pero algún dia ha de ser. Tus crias se adpatarán , aun que igual te hacen algo de chantaje, que son muy espabiladas...
He visto que ha re-entrado Ángel , ya empezaba yo a ponerle falta.
Tara, el otro dia me tiré una hora hablnado con una forera y me saqué de enmedio la plancha mientras tanto...jejje, y otro día, me apañé la casa, las camas y la mopa...hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Por cierto, vaya tiempo anuncian.... igual me voy pal sur...jejejej....

Al resto, desen por saludados, que os leí hace un rato, pero ya no me acuerdo.
 
Buenos dias!!!!!

miercoles..... y hace algo mas de fresco, estamos a 13ºC y no se si despejado o no porque esta oscuro.

Mejor desayunamos para coger el dia con fuerzas!!!!


qnn0qg.jpg

15zqruv.jpg
 
Muy buenos days


Por la morning


Jajaja, como lo sabes... :D ¿Foto?


Bueno, ENHORABUENA entonces, aunque sea haciendo lo de siempre...
Eso es, lo de siempre que no me llenaba
Igual es por el sitio......jo, es que los principios son ......raros siempre

¿foto? ja,ja,ja, no te atrevessssssssssss
Tara ¿Que haces a estas horas por aqui?

Y si, es más o menos como te lo imaginas....................no daré más detalles, que me averguenzo
Algo así ji,ji

Lo de tener inalámbricos es una gozada, de otra forma no hablaría con nadie. La de cosas que se puede hacer mientras se habla.
Jo Marta, tú también lo haces polvo jou,jou

Jo Ciua, ¿no tienes nada que contar? ánimo a todos.......

Yo voy a planchar la bata, que parece que al estar extendida se le ha ido el olor extraño. La mía es Tefal (creo) y visto el uso que se le ha dado..........está impecable.

Cuando tenga más tiempo y me lo ordene, ya cuento lo que me pasa por la cabeza. Lo que me gustaría es que parara un poco y dejara de correr tanto (la cabeza), que ultimamente está siempre llena de todo, hasta ruido...........Voy a tener que volver a mis meditaciones, yo sola no puedo
Muy buena mañana a todos, no os haceis una idea de lo que os voy a echar de menos a todos
¿Cómo era aquello? lo que no te mata te hace fuerte......:D
 
Buenos días

...

¿foto? ja,ja,ja, no te atrevessssssssssss

Algo así ji,ji

...

Tú lo has querido, ya sabes qeu soy facilón... :D

¿Algo así o la quieres más grande?... (La foto)

attachment.php

Aprovecho ahora que no estamos ni en hora infantil, ni en primera plana... :D Pero la quito en unos minutos, no se vaya a espantar alguien...​
 
Buenos dias, otoño agradable por ahora, el cafe me pilla algo mas apartado del trabajo pero se esta mas tranquilo, ahora el que viene es intencionadamente. Buen dia a tod@s
 
Con esto de haber dejado de fumar me tomo una bagette y sera de jamon y mantequilla, algo normal, lo de esta apartado, yo no soy amigo de bullicios... pero bueno me adapto bien.. buena mañana
 
Angel ¡¡que me acabo de despertar!!! :clown::clown::clown:

Buenas mañanas. se os lee
 
Madre............mia
La última mirada y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que luego digan que el que madruga...........ja,ja,ja. Ta luego tableta de chocolate, no me puedo enredar más......
Cierro ya, con todo el dolor de corazón...snifffff
Hasta la noche.....os echaré de menos, si, ya se que lo dije
 
Buenas noches...Mariuka, vaya la que he ha liado el viento..por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no ha llegado a tanto..dicen que para el fin de semana malo, malo, en plena boda de mi hermano...

cuevi, ánimo con el curro nuevo....fíjate que yo te entiendo perfectamente....

yo todavía no me he puesto con los armario..pero ya mismo toca, aquí pasamos del calor al frío de un día para otro...con Manu me pasa como a Yoli, tenemos que cambirale la habitación,, el ropero se le queda pequeño...pero el dormitorio no es muy grande..y ahí estoy dandole vueltas a ver la manera de aporvecharlo al máximo...

A ver si al final lo del mal tiempo no es para tanto como dicen...

Jajaja, de mis armarios ya puse fotos... Si ya no me queda nada que enseñar... :(
En serio, me gustaría poder cambiarle el dormitorio a las niñas, ya sabes, pero como no puedo... Pregunta lo que quieras que ya sabes que aquí igual te podemos echar una manita... Virtual. :D

Bueno, veo que nos han cambiado de habitación...será que hacíamos demasiado ruido?
La verdad que lo he encontrado a la primera. Lo malo es que era tan cómodo abrir el hilo del café y encontrarlo en el foro general.
Bueno, pues buenas noches, queria escribir alguna cosilla más pero no me encuentro inspirado.
Saludos y buenas noches

No te he dicho que me encanta tu nuevo avatar, es genial.

Este chico tan fotogenico :flower:

Ya ves... :D Al final he mostrado mi parte más femenina de verdad... :clown:

...
Yo de los armarios...bufff mejor no hablo. Esa debe ser mi parte mas masculina de todas...jaja. No en serio, soy un desastre, y mira que lo intento y lo arreglo mil veces, pues nada. Y sin embargo Fernan, parece que tiene un expositor de tienda todo bien dobladito y ordenado.
...

:evil: :) :D Que no todos somos desordenados, ya lo ves, tienes el ejemplo en tu propia casa...
 
Jajaja, de mis armarios ya puse fotos... Si ya no me queda nada que enseñar... :(
Ya ves... :D Al final he mostrado mi parte más femenina de verdad... :clown:
¿Qué dices de armarios? ja,ja,ja
Ahí te doy la razón, muy poquito te queda por enseñar
Que lo de kawasaki lo llevas bien escrito :D
Parte femenina, parte femenina

Primogénita vestida, peinada y desayunada
Ahora le toca a nº2
Jo, como me resisto a cerrar
 
Ohhhh veo que hoy es el día que me abandonais por los pilares ¿soy la única que no lo ve??

Buenos días ¿como habéis amanecido? Tara yo también os abandone para ver los pilares,:) estaba cansadita y me metí en la cama a ver la peli, me gusto más el libro, es normal pues da más detalles, pero la peli esta muy bien.

Buenas noches cafeteros, estoy muy perdida en el foro,no me gusta el cambioooooo.

Mariola yo te doy animos para que empieces con buen pie.

Tara que yo ando por aqui.


Yo siempre entro desde el correo que me manda webcampista, así entro desde el último post que leí...y no tengo que pasar por inicio y demás.

Luego desde allí entro en el foro de temas.
¿Alguien entra así? es más fácil.:-|
 
Angel-rutero: perdona si te moleste, no era mi intención, siempre te leía en masculino.(no femenino)
Hay algunos post en el que estas haciendo tareas de la casa, llevando las niñas a la playa ect.
Si tengo tiempo te pongo los post....y entonces pensé ¿sera hombre o mujer? en un tiempo en un mismo nick escribíamos mi marido y yo. Hasta que mi marido me dino ¿porque no te pones tu nick? y pense lo mismo escribia tu mujer con tu nick.
Era esa mi duda....cotilleo e intriga. Ja,ja,ja.
 
Buenos dias¡¡¡¡¡¡

Yoli, solo hace un año que conozco a Angel, pero dudo mucho que se enfadara por tu pregunta.



Buenos dias, otoño agradable por ahora, el cafe me pilla algo mas apartado del trabajo pero se esta mas tranquilo, ahora el que viene es intencionadamente. Buen dia a tod@s

Eso es verdad, ahora esta más ¿intimo? aunque supongo que los que leen habitualmente pero no hablan lo seguiran haciendo. Estan enganchados "a lo mudo" jjijiji

Madre............mia
La última mirada y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que luego digan que el que madruga...........ja,ja,ja. Ta luego tableta de chocolate, no me puedo enredar más......
Cierro ya, con todo el dolor de corazón...snifffff
Hasta la noche.....os echaré de menos, si, ya se que lo dije

Sniff, ¡¡¡¡ que te vaya muy bien!!!!!!!

No te quejarás ¿eh? :) Esta vez medio depilado... :D Bueno, ya la he quitado, chamonix se la ha perdido de nuevo...

Jjejjejej, y yo¡¡¡¡¡

Yo siempre entro desde el correo que me manda webcampista, así entro desde el último post que leí...y no tengo que pasar por inicio y demás.

Luego desde allí entro en el foro de temas.
¿Alguien entra así? es más fácil.:-|

Yo no entro así, quité la opcion de que me mande correos, porque como soy de letra rápida, como me de por contestar en muchos hilos me saturaba el correo, así que tenia en favoritos el foro general y entraba por ahí. Cuando separaron las webcampadas, abrí otro favoritos, y ahora he vuelto a hacer lo mismo.


Mariuka, he leido lo de tu tejado.............menos mal que va thunder a ayudarte.
 
Buenos dias a tod@s:estoy desayunando para ir a trabajar.No tengo la suerte de tener puente.....pero bueno buscaremos algun sitio para pasar el finde,no se si el tiempo nos va acompañar.Hoy la verdad que aqui hace sol,y la temperatura es buena.Os deseo un buen dia.
 
Buenos dias y agradable temperatura.

Mariuka el portatil pequeño es para la ac, me parece menos trasto que el grande que me e llevado de Danny de 17".Espero que soluciones pronto el bajo techo.¿ como llevas los dolores???

Yoli, a mi me pasaba lo mismo que a Belen que se me llenaba el correo, y lo quite en su momento.


Ami las mudanzas de la ropa de los armarios nunca me gustaron, mi truco es cuando termina la temporada, ropa que no me e puesto porque no me gustara ya o algo si, la regalo, o la llevo a Caritas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com