Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

cliodio ya veo que estoy apuntado,nos han movido en el foro y no me encuentro
 
Hola diligencia, a mi me paso lo mismo, pero ahora simpre dejo en el correo el ultimo aviso, me he tomado la libertad de apuntarte para la tarjeta ASCI,si no te parece bien, te quito
 
bastante bien, le quitamos el techo a la cv lo ,saneamos y dejamos casi reconstruida la parte tra, tiene buena pinta como va a quedar ,este hombre tiene herramienta para todo,le dije que haga fotos y las cuelgue
 
esto mas que un hilo en un foro se a convertido en un chat a dos bandas,la gente se ha venido abajo,es una pena pero es lo que hay
 
hoy imposible,tengo que hechar un vistazo a unos presupuestos
 
Intento averiguar como puedo colgar fotos de la reconstruccion total de la caravana ......
 
de cabeza no se tendria que estar alli y probar
 
prueba a guardar archivo ,cortar y pegar ,seguro que ana que es un lince sabe hacerlo
 
jajajajaja, hola Soy Ana......... que buena fama tengo....... a ver si lo consigo...........
 
hola de nuevo, acabo de crear un algun en mi perfil, por favor intenta entrar y a ver si puedes ver algo............
 
bastante bien, le quitamos el techo a la cv lo ,saneamos y dejamos casi reconstruida la parte tra, tiene buena pinta como va a quedar ,este hombre tiene herramienta para todo,le dije que haga fotos y las cuelgue

a ver si las he colgado pero en el perfil.....
 
no se si se vera
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1259.jpg
    Imagen1259.jpg
    59 KB · Visitas: 0
pincha en respuesta,y dale a archivos adjuntos puedes meter las fotos
que quieras siempre y cuando las tengas guardadas,yo he hecho la prueba con una de una cabeza tractora
 
es como te digo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1234.jpg
    Imagen1234.jpg
    57 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com