Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Muy bien, corto, llegamos el sabado sobre las 4:30-5 hemos aprovechado a organizarla y a probar todo.
Estamos muy contentos de la compra que hemos hecho.
Al final no quedamos con nadie, estando alli en el camping,vimos una ac que ponia "sidra" , pero nos cosa decir nada.
 
yo le pedi tu tfno a cariocar,para pasar la tarde en aranjuez y al final acabe en su casa ayudandole con la cv,que destrozo,pero tengo fe en que saldra adelante
 
me imagino que conoceis la tarjeta ASCI la quiero solicitar para el año que viene, por si alguno se apunta y pedirlas juntas y ahorrarnos gastos de envio.
 
Nos ha salido el dia a 22 euros( parcela 80 m,agua,luz,coche,cv,2 personas) y preguntando con la ASCI sale por 15 el dia, con la diferencia que elijas la parcela que elijas es el mismo precio.
Creo que es interesante.
 
yo pienso que todo lo que sean descuentos nos facilitan las salidas y disfrutamos mas,yo tengo la forocampindcard,la webcampista y si la pedimos la asci,nos tendremos que aprovechar de ellas
 
esta tarde he quedado en el taller con cariocar¿te apuntas?
 
A que hora vas para ya, tengo que ir con mi amiguete para dar un presupuesto de aire, por si lo puedo cuadrar
 
alrededor de las 7 de la tarde antes es imposible,salgo de trabajar a las 6,30 en vicalvaro
 
Muy buenas, ayer estuve hablando con Jesus de Aracan camping(sobre las tarjetas ASCI ) yo he pedido la del 2010, que creo que la ouedo amortizar en lo que queda de año, y hemos hablado de la del 2011 sale por 13,95 euros y con los gastos de envio 19 euros.
El tema que este año se pueden pedir para varias personas y al mandarlo a una sola direccion nos ahorramos en los gastos de envio.
Yo la voy a pedir para mi, si alguno hos intersa lo hablamos y ahorramos todos, porque repartimos los gastos de envio entre todos. Ya me direis algo. Un saludo.
 
Muy bien, corto, llegamos el sabado sobre las 4:30-5 hemos aprovechado a organizarla y a probar todo.
Estamos muy contentos de la compra que hemos hecho.
Al final no quedamos con nadie, estando alli en el camping,vimos una ac que ponia "sidra" , pero nos cosa decir nada.

Cliodio si te hubieras presentado a Sidra diciendole que eres del foro te aseguro que le hubieras dado una alegria.

Un saludo.
 
Muy buenas, ayer estuve hablando con Jesus de Aracan camping(sobre las tarjetas ASCI ) yo he pedido la del 2010, que creo que la ouedo amortizar en lo que queda de año, y hemos hablado de la del 2011 sale por 13,95 euros y con los gastos de envio 19 euros.
El tema que este año se pueden pedir para varias personas y al mandarlo a una sola direccion nos ahorramos en los gastos de envio.
Yo la voy a pedir para mi, si alguno hos intersa lo hablamos y ahorramos todos, porque repartimos los gastos de envio entre todos. Ya me direis algo. Un saludo.


Yo estoy interesado en la del 2011.
Un saludo.
 
Pollina64, como no habiamos podido estrenar la cv,por falta de carnet, aprovechamos en organizarla y dejarla a punto, por eso no dije nada a sidra, tenemos pensado volver por el camping de aranjuez, si cuincido con ellos me presentare.
Con el tema de la tarjeta ASCI si quereis podemos hacer una lista de los que estamos interesados y lo ponemos en marcha.
 
Vale por mi adelante, pon una lista aqui mismo y apuntame, pero te pido una cosa, no me cambies el nombreeeeee.jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com