Evamm, ya mismo te veo con tus diseños colgados en una web... Si son los primeros y ya te salen así no te digo nada cuando lleves un tiempo haciendo más...
Que bien merce, espero poder conocerte pero la cosa esta un pelín complicada,
la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel
y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña
Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...
Se llama (o llamaba) Christopher Robin
PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...
PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...
Sidra ya va mejor tu nieto? Acabo de enterarme de lo de la madre de Hily, que se le va ha hacer.
Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??
Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo
christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.
Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...
Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...
¿Que tal llevas lo tuyo?
Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán
ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños...
Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...
si??
pues me trago cada dia dos capítulos, o sea una media hora al día.y no he visto nada así.
me parecen bastante inocentes.