Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm, ya mismo te veo con tus diseños colgados en una web... Si son los primeros y ya te salen así no te digo nada cuando lleves un tiempo haciendo más...

177652.gif
 
la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel

darby_personaje.jpg


y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña

¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

Se llama (o llamaba) Christopher Robin

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...
 
Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?

Mi nieto ahora esta un poco molesto pero muy bien.

Que tal el niño,??
 
Hola Perigachi, yo estube en la del jamon,pero ya sabes con tanta gente es imposible quedarse con todos,haber si en la del cumpleañoz del sur nos podemos conocer mejor yo tambien estoy apuntada.Seguro que por este nik no me reconoceras pues me he independizado de mi Parrillero.
 
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

Se llama (o llamaba) Christopher Robin

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...

Tienes razon, y el perito tampoco estaba.

huuuuuuyy cuanto tiempo hace que no veo los dibujos.jajaajajajajajj:pale:
 
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

Se llama (o llamaba) Christopher Robin

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...

Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??
 
Sidra ya va mejor tu nieto? Acabo de enterarme de lo de la madre de Hily, que se le va ha hacer.
 
Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo
 
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

Se llama (o llamaba) Christopher Robin

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...

christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.
 
Perigachi, solo tienes a cuatro por delante, es muy fácil que entes, yo también voy.

Ya vi lo de la madre hily....llevaba varios dias muy mal
 
Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??

Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...
 
Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo



Claro que iva con Parrillero, es mi maridito, y claro ahora que lo dices ya me acuerdo de vosotros. Haber si en la proxima tratamos mas , un saludo
 
christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.

Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...


ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños... :D

Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...
 
Sidra, leete el foro principal,hay un hilo donde dice que su madre ha fallecido.
 
Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...

Yo por horario nunca lo he visto pero el niño y Antonio sí y al niño le gustaba mucho. Antonio siempre se metía con él y para escucharlo le decía que era un osito muy cursi y mariquita y el niño mosqueado le decía que le daba igual.
 
Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...

si??
pues me trago cada dia dos capítulos, o sea una media hora al día.y no he visto nada así.
me parecen bastante inocentes.
 
Buenas tardes.
¿Que tal llevas lo tuyo?

Pues lo voy llevando, ya falta menos, ademas mañana tengo ecografia, a ver que me dicen.

Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán


Bienvenida al cafe
 
ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños... :D

Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...

Hay muchos futbolistas con diadema y son referente para los niños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com