Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta pa la Cuevata, le guste o no. (con suerte el Cuevato se pone tierno :clown:)

 
Buenas, por fin me senté. Por favor, decidme que habeis escrito poco y os leo rápido, que no se si meterme en la cama ya o que
Muerta matá estoy. Hasta tengo borrosa cierta foto que vi esta mañana ji,ji. Primer día superado. Boquerones ya en el congelador. Receta del tiramisú copiada (a mano que sigo sin tinta en la impresora). Y lo dejo aqui que os voy a leer............

Yo he llegado de trabajar a las 10 y me voy a la cama por lo menos os he leído, y me llevo una sonrisa a la cama.

Que despues las comparaciones son odiosas!! :clown: Un ibuprofeno y pal sobre

Seguiré tu consejo ¡ahora mismo!
Hasta mañana y que descanséis.:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Buenas... Al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado un ordenador entero. Uno fijo, así, pensándolo muy poco, pero no porque me sobre la pasta, que no, porque estoy hasta el gorro de remiendos y no consigo tener un equipo fijo operativo desde hace 3 años... Ya os escribo desde él, aunque aún me cuesta acostumbrarme, la verdad... ¡Al fin bien sentado! Ahora cuando pase los archivos a este, podré formatear el portátil e instalar de nuevo Windows, pero se quedará para lo que lo compré, para viajar y para hojear el foro en el sofá.

María no ha tenido hoy fiebre en todo el día, como ayer, pero le sube de madrugada... Ahora tose, a ver la nochecita... Eva ya va andando mejor, dentro de nada estará lista del todo.

De envidioso nada, solo quería saber su hay algo en mi que yo no conozco, por aquello que al igual que cuando me miro al espejo, no me veo el cocote, pues igual yo tenia el lado femenino oculto, y no me lo veía.

En eso estaba yo, ahora me queda otra duda, no me veo como macho ibérico, decirme que es así, en estos tiempos que corren, y en ningun tiempo, me ha gustado, y nunca e pretendido ser macho ibérico.

Yo tampoco te veo tu lado femenino, y además no vas de macho ibérico ni de lejos...

...

O como dijo kiko, "mi propio esclavo" :D

...

Pues sí, la verdad... :(

En algún cajón de casa tengo que tener alguna, me suena además una camara de regalo en el pans también se podía usar.

Pero el problema sería que a medias entre alguien en el despacho y... a cerrar...

... o que vea la foto de Ángel :pale: ¿que pensaría? :D

Jajaja, cualquiera sabe...

Jo Thunder, como me gusta esa última que has puesto, también es de mis favoritas. Si no se te fuera la pinza a veces (con todo el cariño, ya lo sabes) con otras cosas...........ji,ji. Vaya, no tengo iconos a mano
Ah y que yo no comparo nada, que cada palo aguante su vela ¿era así?
Jo, esta tarde videochat y me lo he perdido.............en fin
El trabajo........pues eso, que ya me pagarán. Y el ánimo, pues mejor creo. Si nos veis esta mañana a Raquel y a mi en la acera........pá foto, ella abrazada a mi llorando y yo diciendole que no llorara que si no yo también....y Maria más contenta que una perdiz. Pá matarlas, hoy les han puesto lentejas y hala, pá dentro. Pero Maria no ha hecho absolutamente nada en el cole hoy.....todo para casa
Ah, y he visto a Joana, que desde mitad de agosto, no tenía el gusto........está más delgada. Han llegado a las 8 de la tarde Juanjo y las 3 crias, hemos cenado y luego su madre ha venido a por ella a las 9 y media. Y hasta ahí puedo leer
Tara ¿cuándo se supone que te pones de parto? Estás bien ¿no?
Ah, ya tengo la bolsa de las crias lista. Y la ropa para que Juanjo las vista después de la ducha. Mañana empezamos a bajar cosas al coche, ya me oigo a Juanjo refunfuñando por la cantidad de trastos. Hay cosas que no cambian
Y veo que Angel hoy ha estado poniendo más veces su "afoto" ja,ja,ja. Esta mañana no me lo podía creer, lo que me he reido cuando me acordaba ¿Cómo te ha dado por ahí?
La radio del móvil es una patata, y los cascos......patata y media. Bueno, mañana ya es jueves, y el viernes...........a Campo de Criptana, lanza en ristre. Ya he cogido las botas de agua y muchas mudas de calcetines, vaya tela con el tiempo.
Aunolose, ahora ya me has terminado de liar........¿guardas la cv en una pista de aterrizaje? Si no supiera que vives donde vives............
Ah, y no me importa ya venir hasta aqui. Ahora si que se puede decir con todas las letras........."ahí afuera". Como que no me he pasado por el general
Si olvido algo, mil perdones..........Jo, cuantísimo os he echado de menos. Y a la del teléfono

Pues hija, hoy que me levanté un poquito más exhibicionista que de costumbre y encima tú vas y me provocas... :)

Que bien que hayas visto a Joana al fin. Vaya cuadro el de tu despedida con las niñas... Me alegro de que hoy hayas estado más cómoda de todos modos... Mañana aún mejor, ya verás.
 
Angel,me alegro que tus pekes vayan mejor...las mías están volviendo a las toses y mocos.

Buenas noches,layoli y trota,que descanséis!!
 
Hola Andres ,es que cuando las salude estaban ellas dos en ese momento ,hola a todos
 
Ángel, bien que se vayan recuperando por casa.Y también bien lo del nuevo ordenador, a veces tanto remendar , no vale la pena y es mejor sustituirlo. Ahora estarás más cómodo y tranquilo trabajando.

Cuevi.... estos 4 dias te van a venir bien, ya lo verás.
 
bueno ,, por hoy no os leo más , que ya tengo aqui la familia que va a la euskalwebcampada


Besinos a todos mios y adelantados de Sedotime ....jeje
 
bueno ,, por hoy no os leo más , que ya tengo aqui la familia que va a la euskalwebcampada


Besinos a todos mios y adelantados de Sedotime ....jeje

Pues otros tantos para ti, los tuyos y las visitas... ¡Que os divirtáis! que no me cabe lugar a dudas que así será
 
Ahhhh, que estabais escondidos.

pues Mariuka, cada vez que me acordaba me daba la risa
En serio, que largo se me hace, tantas horas sin abrir la boca.......buf, que pesadez
Pues me voy a la ducha y a dormir
O lo que se tercie, que dicen que descongestiona
Prado........Que nos vemos en ná ja,ja,ja. Al final no me he enterado ¿vienen o no tus hijas? ya se que no las mataste
 
Ahhhh, que estabais escondidos.

pues Mariuka, cada vez que me acordaba me daba la risa
En serio, que largo se me hace, tantas horas sin abrir la boca.......buf, que pesadez
Pues me voy a la ducha y a dormir
O lo que se tercie, que dicen que descongestiona
Prado........Que nos vemos en ná ja,ja,ja. Al final no me he enterado ¿vienen o no tus hijas? ya se que no las mataste

¿que es eso de descongestionar?
 
Ana todavía estan vivitas y coleando jejejejej
Sandra tiene clase el lunes ,asi es que se vendra el domingo ,pero yo todavía no estoy muy segura que venga ,Arancha si ,no ves que no salio este verano pues tiene mono de caravana
 
Encuesta informal

¿Algun@ tuvo que cantar esto en la catequesis para su comunión?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com