Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero ¿qué estais esperando? Es como cuando Angel está de espaldas pero ..........está de frente ja,ja,ja,ja. Que bueno, cada vez que me acuerdo, como una cabra
Thunder, para mi no tienes la voz desagradable,que no te he oido nunca..........
Ahora si, esta es la buena, jo, me ha sabido a poco
Muy buenas noites a to er mundo
 
¿es de esos tactiles? ¿tiene como sistema operativo leopard?

NO, no me fío mucho de momento de los táctiles además prefiero trabajar con las manos apoyadas que alzadas, cansa más.

¿Pero no conoces los equipos de la marca de la manzana mordida? se llaman iMac "todo en uno"...
 
Pues esta ni te digo Jale
que yo también fui del coro!

Pero ¿qué estais esperando? Es como cuando Angel está de espaldas pero ..........está de frente ja,ja,ja,ja. Que bueno, cada vez que me acuerdo, como una cabra
Thunder, para mi no tienes la voz desagradable,que no te he oido nunca..........
Ahora si, esta es la buena, jo, me ha sabido a poco
Muy buenas noites a to er mundo


Pues nada, con esta canción y estos comentarios, no ayudais nada.

Nas noches!!


Buenas
 
Pero ¿qué estais esperando? Es como cuando Angel está de espaldas pero ..........está de frente ja,ja,ja,ja. Que bueno, cada vez que me acuerdo, como una cabra
Thunder, para mi no tienes la voz desagradable,que no te he oido nunca..........
Ahora si, esta es la buena, jo, me ha sabido a poco
Muy buenas noites a to er mundo

¿Lo ves Marta?
 
Venga Marta, no te enfades...........que hay que madrugar más!!!!!!!
Ay dios, esas canciones........me está saliendo un sarpullido
Y si que parece un chat
 
¿¿¿Pero que ha pasado esta noche???Joooo a mi se me ha acabado la batería (creo que ha muerto) y vuelvo y hay 5 páginas, con música d emisa???y exigiendo fotos de Ángel!!
 
A ver... ¿Queda alguien? Que he tenido que ir a buscar el portátil y todo...

attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com