Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno,pues os voy dejando hasta mañana,me voy a leer que sino no avanzo con el libro y la noche pasa rápido.

Hasta mañana y sed buenossssss.
 
Claro que descongestiona ja,ja,ja. Lo que hay en esta casa es toooooooodo natural
Como la vida misma
Thunder, gracias por esa también. Ah, el cuevato ni ha pestañeado ji,ji Descongestionar es........quitar la congestión. Básicamente
Enhorabuena por la compra Angel. Y me alegro de que las crias vayan mejor. Vaya vena exibicionista la tuya hoy jaja
Me lio y no me voy, madre mia
 
ángel... va... la última replica!! por faaaaa
Huy, huy, me voy ya. Que me vuelve a dar la risa
En serio, como una regadera ja,ja,ja

Thunder, yo no canté......¿había que cantar? pero esa canción si que la recuerdo
Y la de Eva maria se fue buscando el sol en la playa.......vamos, grabaciones mías en magnetofón. Que pena, perdidas andarán
 
Esta pa la Cuevata, le guste o no. (con suerte el Cuevato se pone tierno :clown:)



qué peazo de canción thunder..madre mia cuanto tiempo hacía que no la escuchaba..

Lo mismo he pensado yo Marta, otra palabrita para ese diccionario tan particular de Aunolose...

Pues mira, me alegro de que te saliera una sonrisilla de vez en cuando esta mañana a mi costa cuevi... A mí también me pasa, me acuerdo mucho de todos cuando no estoy aquí delante.

pues mira a mi no me vendría mal irme sonriendo a la camita, jajajaj

ángel... va... la última replica!! por faaaaa

eso, eso..

maiuka, besitos a la visita desde extremadura...esas minuwebcampadas son de las mejores..:)


ya se ha ido todo el mundo a la cama??
 
La de Eva Maria!!! esa me gustaba mucho!! pero apra nada en la comunion..jejje
 
Huy, huy, me voy ya. Que me vuelve a dar la risa
En serio, como una regadera ja,ja,ja

Thunder, yo no canté......¿había que cantar? pero esa canción si que la recuerdo
Y la de Eva maria se fue buscando el sol en la playa.......vamos, grabaciones mías en magnetofón. Que pena, perdidas andarán

Yo de pequeñin tenia poca voz pero desagradable osease igual que ahora
 
Jale, no, guapa... ando esperando a ver si asoma ángel...

jejejje ésto hoy parece el chat!!
 
Yo tuve esta en la catequesis, comunión y a lo largo de no se cuántos años



madre mia castilla, yo me la se de memoria todavía de las veces que la canté en el coro del colegio, ya que cantábamos todos los domingos en la iglesia de SAn Andrés, y en la comuniones y confirmaciones...
 
¿Que te has comprado?

Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!
 
jejjej Jale... yo también me la se... y me gustaba, pero la version que es un poco más "rápida"
 
Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!



Pedazo bicho!!! el otro día los estuve viendo!!






.................y la réplica??:clown:
 
Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!

¿es de esos tactiles? ¿tiene como sistema operativo leopard?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com