Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Luisa que guapa estas no hace falta que te peines mujer
Pink_ caravan ,gracias ,vosotros tambien teneis otra salida no' pues que lo paseis muy bien tambien
 
Que envidia Angel¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen viaje.

Miguel sale ahora mismo con cosas para cargar la carreta, menos mal que hoy es festivo aqui y podemos adelantar algunas cosillas.

Luisa, por mi no te peines, estas monisima así.

Si no me iba a peinar...............

bueno a los que conozco que os lo paseis divino y a los que no conozco llendo con los que conozco no os va dar tiempo a aburriros

joer me e rallao bueno que vayais con cuidado con la carretera y que disfruteis al maximo todos

Muchas gracias, tened cuidado vosotros también.

Luisa que guapa estas no hace falta que te peines mujer
Pink_ caravan ,gracias ,vosotros tambien teneis otra salida no' pues que lo paseis muy bien tambien

Gracias Prado, entre esa foto y la realidad hay muy poca diferencia, jajaja
 
Bueno, pues ya han llegado los primeros. :cheers:
Les dí la bienvenida a Aminema a las 12'30 y después de colocar la CV y tomar algo se han ido hasta la noche.
 
Ya están los baños instalados y pagados, ahora falta, la factura del fontanero, el enganche del electricista y su factura y la rampa para poder subir Belén a los susodichos.

Y el tiempo dice que va ha chispear, jajajajaja :lol:
 
andonde me qieres subir por Dios???????
 
Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :3some: :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.
 
buen viaje a todos y pasadlo muy muy bien , que por compañía, plan y el lugar al que vais , parece garantizado .

Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :3some: :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.

Lo mismo os deseamos a vosotros allá donde valláis


Buen viaje para todos

:iroc:
 
andonde me qieres subir por Dios???????

A los baños, ¿o no te piensas duchar en los 5 días?

buen viaje a todos y pasadlo muy muy bien , que por compañía, plan y el lugar al que vais , parece garantizado .

Y vosotros también, pasarlo muy bien y tener cuidado en la carretera.
Un beso.

Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :3some: :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.

Venga Angeles anímate y veniros. Tanta Fresneda tanta Fresneda, ¿no te cansas?, jajajaja
 
Bueno pues acabo de estar con Charro e Inma y estoy segura que lo vais a pasar estupendamente. No le hagáis mucho caso a la organizadora que os vuelve locos!!!
Besos para todos

Espera que te pille por banda...................
Ala, que sepas que este año no te pienso cantar el cumpleaños feliz
 
Hola a todos,despues de mucho pensarlo ,siento comunicaros que hemos decidido por una serie de problemas que no podemos ir......
 
........el Viernes,llegaremos el Sabado a la hora del aperitivo.:lol::lol::lol:
Estaremos alli con la cerveza fria para cuando regreseis de la excursión al castillo.:occasion5:
 
para todos los asistentes a esta webcampada :

QUE LO PASEIS MUY, MUY BIEN

y para los organizadores :

QUE SALGA TODO COMO ESPERAIS, o mejor, que habeis puesto mucha ilusion en ello

buen viaje para todos y un consejo no comais mucho que luego os da sed y eso no es bueno :occasion5:

amparo
 
para todos los asistentes a esta webcampada :

QUE LO PASEIS MUY, MUY BIEN

y para los organizadores :

QUE SALGA TODO COMO ESPERAIS, o mejor, que habeis puesto mucha ilusion en ello

buen viaje para todos y un consejo no comais mucho que luego os da sed y eso no es bueno :occasion5:

amparo

Anda yo que pensaba que venías y ya vi que no estabas en la lista ,ya nos veremos otra vez
 
Para Jose y Prado.

¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!


feliz-aniversario-004.gif
 
Guerrera, yo tengo pensado llevar el primero, puedo meter la caravana debajo del portal de la ermita, asi no se moja, ja,ja,ja, espero tu consentimiento, sino ya hablare yo con el ermitaño.

Asi ven esta retrataura que le he puesto.

2rwrc6b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com