Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

jajajaja `pero esque chony es probable que se valla a otra hora y vallamos separados por que me hire a medio dia o algo asi jeje.
la marca del gps un tom tom.
saludos.
 
No es nada malo Angel, es que son un montón de cosas pendientes que no las puedo dejar durante 5 días.
De verdad que lo siento y sobre todo no poder estar con amigos que verdaderamente aprecio.
Jose Antonio, lo siento que no vengas, dice hily que lo que te dijo de la cita del dia 7, la han llamado para retrasarla para el 21 que ya te dirá, algo, por que el cambio a sido hoy, si puede mañana llama a su amiga, hoy esta con la boca hemos estado de dentista, esta mujer lo quiere todo para ella, muchos besos de Hily y saludas para Mari sol y el chaval.
 
!!!HOLA!!!!
lo primero saludos a todos y espero que lo pasemos bien y tambien espero conocer a todo el mundo jejeje ya que en almagro conoci a gente pero me acuerdo de poca jeje.
en fin al grano: necesito que alguien me de las cordenadas bien por que esas que teneis puesta yo las intento meter en el gps y no me deja tal cual la teneis puesta.:(
saludo.
Al meter las coordenadas tienes que tener en cuenta el sistema metrico que usas.

Si es del tipo 39.365897 o del tipo 36º 45´50´´
veras que ahy un boton en la pantalla que es o una coma o el simbolo del grado
 
Buenos días.........................
Parece que madrugáis mucho ¿no?

Tener cuidado no os perdáis ninguno que soy capaz de iros a buscar, jajaja :banghead:
 
Buenos días Angel

A ti te queda ya poquito ,tu mañana ves arreglando aquello ,lo dejas bien barridito y los abrojos se los quitas a Belen ,que no le apetece pinchar este año ,nos cuelgas unos farolillos y unas tapitas con su correspondiente bebida ¡¡claro¡¡

Asi se te hace mas corta la espera para cuando vayamos
 
Creo que este año no hay abrojos, por lo menos en el sitio de acampada. Otra cosa es que se vaya por las noches y sin luz por donde no deba, jajajaja
 
Buenos días.........................
Parece que madrugáis mucho ¿no?

Tener cuidado no os perdáis ninguno que soy capaz de iros a buscar, jajaja :banghead:

Si me quiero ir antes, tengo que hacer el trabajo del jueves y del viernes, ademas te recuerdo que estamos en plazo para el Iva y demás zarandajas

Mi mujer lleva una manitas para tomarnos unas tapas......

con quien llegue antes, cuando se acaben se han acabado.
 
IMPORTANTE PARA NO LIARSE.

El mejor itinerario para no tener problemas, es llegar hasta la carretera que sale desde Alcázar de San Juan hasta Miguel Esteban, y aproximadamente a mitad de camino está el lugar de acampada, que se puede ver desde la carretera.
Esta opción es mejor que atravesar Campo de Criptana callejeando, por eso aunque lleguemos a Campo de Criptana, debemos seguir hasta Alcázar de San Juan y llegaremos a una rotonda con dirección a Miguel Esteban, y como ya he dicho, a mitad de camino entre los dos pueblos, está el lugar de acampada.
 
Si me quiero ir antes, tengo que hacer el trabajo del jueves y del viernes, ademas te recuerdo que estamos en plazo para el Iva y demás zarandajas

Mi mujer lleva una manitas para tomarnos unas tapas......

con quien llegue antes, cuando se acaben se han acabado.

Yo ya estoy...................

IMPORTANTE PARA NO LIARSE.

El mejor itinerario para no tener problemas, es llegar hasta la carretera que sale desde Alcázar de San Juan hasta Miguel Esteban, y aproximadamente a mitad de camino está el lugar de acampada, que se puede ver desde la carretera.
Esta opción es mejor que atravesar Campo de Criptana callejeando, por eso aunque lleguemos a Campo de Criptana, debemos seguir hasta Alcázar de San Juan y llegaremos a una rotonda con dirección a Miguel Esteban, y como ya he dicho, a mitad de camino entre los dos pueblos, está el lugar de acampada.

Que bien te explicas cariño.
 
Vamos a tener suerte.

No había dicho nada antes por si se torcía............, pero hoy en el Castillo de Belmonte he podido ver la proyección de 15 minutos que ponen y he probado los audio-guias que nos van a dar para la visita.
Los acaban de estrenar el Sábado (por eso digo que he probado, porque están en pruebas) y me ha gustado mucho, merece la pena gastarse los 5€ que cuesta la entrada (que subirá dentro de poco).

Yo recordada el Castillo en muy mal estado, sin puertas, ventanas, arcos hundidos, etc........pero después de la reforma ha quedado muy bien. Como digo merece la pena.

La visita dura unas 2 horas aproximadamente y tenemos que estar allí a las 10'30 o las 11 de la mañana.
 
Originalmente publicado por IbnMarwan
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.


OOoooooooooooooohhhhh nooooooooooooo, yo que quería celebrar que hacia un año que había encontrado a mis primos de Badajoz...............
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif



No te preocupes Belen que tienes mas parientes de Badajoz para celebrar lo que quieras.....jajjajjaja:occasion9::occasion9:
 
Muchas gracias a todos de corazón.
Os mando un abrazo más grande que la catedral de Badajoz, y a mis primos mas que la catedral de Malaga.
 
Luisa, pero ¿ es en el mismo sitio del año pasado ? por que yo pongo las coordenadas, y si sale, creo el mismo sitio de la ermita, del Santo.
 
Bueno señores, me queda un dia, para cojer la carreta y poner rumbo a Campo de Criptana, el viernes a mediodia espero estar en dicha hermita,a no ser que me pase lo que le ocurrio a otros, el año pasado y se fuero a otra hermita.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
!!!HOLA!!!
tiene los botones de las comas y demas pero cuando lo meto no me dejameterlo entero nose.

Cachioto, si tu Tomtom, es version 8 9 superior, haz o sigue los siguientes pasos.

1º-Vete a examinar mapas y pinchas.

2º-Pincha en buscar.

3º-Pincha en latitud longitud.

4º-intridyce las coordenadas segun las ha puesto Guerrera 39º26'37N ACEPTAR, 03º08'20W ACEPTAR.

5º-Pincha en el trébol de cuatro hojas.

6º-Pincha en Ir alli.

7º-Sigue las demás instrucciones que te sigue dando.

Confirmarme si ya te lleva al lugar.
 
Vamos a tener suerte.

No había dicho nada antes por si se torcía............, pero hoy en el Castillo de Belmonte he podido ver la proyección de 15 minutos que ponen y he probado los audio-guias que nos van a dar para la visita.
Los acaban de estrenar el Sábado (por eso digo que he probado, porque están en pruebas) y me ha gustado mucho, merece la pena gastarse los 5€ que cuesta la entrada (que subirá dentro de poco).

Yo recordada el Castillo en muy mal estado, sin puertas, ventanas, arcos hundidos, etc........pero después de la reforma ha quedado muy bien. Como digo merece la pena.

La visita dura unas 2 horas aproximadamente y tenemos que estar allí a las 10'30 o las 11 de la mañana.

Me parece estupendo que hayas estado revisando el terreno,jeje

Y ya estamos con las prisasssssss,si hay que estar allí a las diez y media,a qué hora saldremos???:iroc:

Y ya que estoy preguntona....el acceso con carro de niñas,que tal??:flower:

Muchas gracias:occasion9:
 
IMPORTANTE PARA NO LIARSE.

El mejor itinerario para no tener problemas, es llegar hasta la carretera que sale desde Alcázar de San Juan hasta Miguel Esteban, y aproximadamente a mitad de camino está el lugar de acampada, que se puede ver desde la carretera.
Esta opción es mejor que atravesar Campo de Criptana callejeando, por eso aunque lleguemos a Campo de Criptana, debemos seguir hasta Alcázar de San Juan y llegaremos a una rotonda con dirección a Miguel Esteban, y como ya he dicho, a mitad de camino entre los dos pueblos, está el lugar de acampada.


Y ese MIguel Esteban ¿Quien es ? el ermitaño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com