Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

RECORDATORIO

Recordar a todos los participantes a esta webcampada que una vez hechos todos los ingresos y realizados los pagos pertinentes, el dinero que sobre será destinado a comprar churros o porras para el Sábado y el Domingo.
Que cada participante debe aportar una taza, vaso, cubo, barreño, etc, (cada uno lo que quiera), con el liquido en el que vaya ha mojar su churro.............

Que el Sábado, será la visita guiada al Castillo de Belmonte, a 40km dirección Cuenca por la N 420.
Que el Domingo, (si el tiempo no lo impide) será la molienda en la sierra de los molinos en compañía de D. Quijote, Sancho Panza y si puede Dulcinea del Toboso. (a ver si no tocan más las narices)
Que el Lunes, será la visita guiada a la Almazara (si el director no se va a Sevilla de puente o encuentra a alguien que nos la enseñe).
Como veis, está todo maga por hombro (una organización muy des-organizada) pero es lo que hay.
Solo espero que lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata :occasion5: y el tiempo acompañe.

Y si falla algo, podemos hacer una vista guiada a tu casa, que en eso creo que no vas a tener impedimento.

Eso Chony, Miguel te pone las cervezas y yo las flores

Las flores se comen con cerveza?????? O mejor con Colacao enriquecido?????
 
Con cerveza no pega mucho ,las flores de postre ,ellos que pongan la cena
 
Esta tarde hemos estado con el presidente del Cristo en el lugar de acampada, para ver la mejor colocación posible de las instalaciones.
El terreno está muy bien y no hay mucho desnivel. Tenemos grandes focos de iluminación exterior, que se quedarán toda la noche encendidos, y las duchas las instalarán muy cerca de nosotros (donde el año pasado). Nos pilla todo a mano. Ahora lo que hace falta es que haga buen tiempo, y si no es así, pues tampoco nos vamos a mojar mucho, quizás un poquito más por dentro.
:occasion5:
Un saludo.
 
Guerrera no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ,o me las cargo a las dos ¡¡¡¡¡que petardas ¡¡¡¡

Tranquilizate Prado, respira hondo y !!!! a por ellas ¡¡¡¡¡ jajaja

Tu no te preocupes que ya me lo cobrare con algo bueno.jajajajajjajjaj

Que no sea en carne, jejeje

Y si falla algo, podemos hacer una vista guiada a tu casa, que en eso creo que no vas a tener impedimento.



Las flores se comen con cerveza?????? O mejor con Colacao enriquecido?????

Pues hombre, pensándolo bien y una vez que ya he terminado de limpiar toda la casa...................como que NO me apetece que me la ensuciéis en un momento, jajaja
 
Visto lo visto despues del referendum,saldremos el viernes aunque lleguemos algo tarde y así aprovechamos mas el tiempo,y creo que el resto de la "delegación extremeña "llegrará mas o menos a la misma hora ,espero que no esteis acostados para entonces porque si es así,os despertaré a todossssssssssssss jajajajajaja
 
JAJAJJ Guerrera en carne noooooo que tengo mucha yo.

Pero tus famosas magdalenas, arina de molta para hacer Gachas.
 
Tranquilizate Prado, respira hondo y !!!! a por ellas ¡¡¡¡¡ jajaja



Que no sea en carne, jejeje



Pues hombre, pensándolo bien y una vez que ya he terminado de limpiar toda la casa...................como que NO me apetece que me la ensuciéis en un momento, jajaja

Pero.......¿Por qué la ibamos a ensuciar?....no mujer, solo los platitos de la recepción de bienvenida....................

Visto lo visto despues del referendum,saldremos el viernes aunque lleguemos algo tarde y así aprovechamos mas el tiempo,y creo que el resto de la "delegación extremeña "llegrará mas o menos a la misma hora ,espero que no esteis acostados para entonces porque si es así,os despertaré a todossssssssssssss jajajajajaja

Nosotros os esperaremos con los brazos abiertos................si es que hemos llegado............
 
Visto lo visto despues del referendum,saldremos el viernes aunque lleguemos algo tarde y así aprovechamos mas el tiempo,y creo que el resto de la "delegación extremeña "llegrará mas o menos a la misma hora ,espero que no esteis acostados para entonces porque si es así,os despertaré a todossssssssssssss jajajajajaja

No caerá esa breva, jajaja

JAJAJJ Guerrera en carne noooooo que tengo mucha yo.

Pero tus famosas magdalenas, arina de molta para hacer Gachas.

Eso está hecho, pero si vienes.................y si no te las llevo a la Fresneda ¿vale?
 
hola , que me acabo de apuntar para acompañaros . voy a ir pensando qué contaros, qué llevar de comida,.... y muchas cosas mas por que me alegro de poder estar con todos los que vais asique saludos a todos desde salamanca.
nossotros iremos el viernes por la tarde. ya me ha dado permiso la seño.
 
Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
13 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
14 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
15 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
16 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
17 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
18 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
19 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
20 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
21 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
22 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
23 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
24 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
25 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
26 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
27 Pilara 2 CV Salamanca

Que envidia van a pasar algunas, jajajaja
 
hola , que me acabo de apuntar para acompañaros . voy a ir pensando qué contaros, qué llevar de comida,.... y muchas cosas mas por que me alegro de poder estar con todos los que vais asique saludos a todos desde salamanca.
nossotros iremos el viernes por la tarde. ya me ha dado permiso la seño.


Biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por si las moscas.....

Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O


Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto
10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049

OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.

En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.
 
Visto lo visto despues del referendum,saldremos el viernes aunque lleguemos algo tarde y así aprovechamos mas el tiempo,y creo que el resto de la "delegación extremeña "llegrará mas o menos a la misma hora ,espero que no esteis acostados para entonces porque si es así,os despertaré a todossssssssssssss jajajajajaja


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN¡¡¡¡¡

Tu no te preocupes que por allí estaremos esperando vuestra llegada
 
VISITA GUIADA AL CASTILLO DE BELMONTE

Se me había olvidado deciros que para los que vayan a visitar el Castillo de Belmonte pasaré el Viernes cobrando los 5€ para la entrada y así comprarlas todas juntas y no tener que esperar ha comprarlas uno por uno.
Os pido por favor que lo traigáis justo, para no tener que andar con cambios.
Gracias por vuestra paciencia.
 
Si que me dais ganas de ir, pero ya e quedado para ir a la fresneda a cerrar temas de comidas y cosillas que faltan para la webc.

Pero no quita que tengais muy buenos dias de sol, de chacharas, comidas excursiones.

Y que tengo ganas de veros a unas cuantas, que ya hace tiempo desde el mes de Mayo.
 
Me alegro que te apuntaras Pilara!!!

Oye Luisa,la zona de acampada que decís ahora...como anda de árboles?? O de cualquier otra cosa con la que podamos dar las ac.
 
Me alegro que te apuntaras Pilara!!!

Oye Luisa,la zona de acampada que decís ahora...como anda de árboles?? O de cualquier otra cosa con la que podamos dar las ac.

¿Y para que quieres darle a la ac?...........no se, si no hay arboles, le podemos tirar los tapones
 
Ana, no te preocupes que no le vas a dar...............
¿viene Jesus algún día de visita?
 
RECORDATORIO

Recordar a todos los participantes a esta webcampada que una vez hechos todos los ingresos y realizados los pagos pertinentes, el dinero que sobre será destinado a comprar churros o porras para el Sábado y el Domingo.
Que cada participante debe aportar una taza, vaso, cubo, barreño, etc, (cada uno lo que quiera), con el liquido en el que vaya ha mojar su churro.............

Que el Sábado, será la visita guiada al Castillo de Belmonte, a 40km dirección Cuenca por la N 420.
Que el Domingo, (si el tiempo no lo impide) será la molienda en la sierra de los molinos en compañía de D. Quijote, Sancho Panza y si puede Dulcinea del Toboso. (a ver si no tocan más las narices)
Que el Lunes, será la visita guiada a la Almazara (si el director no se va a Sevilla de puente o encuentra a alguien que nos la enseñe).
Como veis, está todo maga por hombro (una organización muy des-organizada) pero es lo que hay.
Solo espero que lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata :occasion5: y el tiempo acompañe.


¿Quieres relajarte pardiez? que al final me vas a poner nerviosa y todo
De manga por hombro nada ¿sabes? Lo vamos a pasar bien, muy bien. A veces es más divertido el "sobre la marcha"
A todas estas ...................¿no escenificábamos nosotros? yo ya me llevo medio quijote aprendido "de memorieta". ¿sigo o lo dejo?
No te preocupes que no quiero ir a casa de nadie ji,ji. Quiero aire.......y chupitos...........:tard:
¿Mal tiempo? ya llevamos chubasqueros para ir a juego. Por si hace falta. No te preocupes también por eso. Ah, y tenemos un peaso toldo chulísimo para que cuando asomemos la cabeza no nos caiga agua
Además Sidra tiene un montón de gente en el congelador
Y luego se los lleva a un balneario pá que se les pase el frio. ¿Estás segura que no te vienes Angeles? mira que haces un líquido que calienta y hace decir tonterías........jou,jou. Rico, rico
Pero si hasta tenemos un mercadona cerca y todo pá llevarlo todo fresco del día :D
Igual no, aún no es seguro, pero a lo mejor necesitamos a alguien que nos refresque lo de poner la nevera a gas......que más o menos nos acordamos pero.........eso, que si necesitamos ayuda......
Las crias no hacen más que preguntarme si "¿hoy nos vamos de camping?" joé, mira que les gusta
Que me alegro que vengais Pilara, estupendo
Prado, ¿al final vienen?¿no vienen?¿las has matado?:D
Ah, y que yo no tengo churro que mojar :cry::cry:, vamos, que ni siquiera me gustan :grin::grin:
Vale, que no nos queda nada.............y nosotros seguimos sin comprar "avios webcampanderos" ja,ja,ja, anda que ya nos vale
 
No,Mariola no las he matado ,pero me falta un pelin
Yo esta tarde comprare los apaños y ya mañana ire haciendo algunas cosillas y el jueves por la tarde entre los dos haremos las flores

Pilara me alegro que vengas
 
Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................yo ya lo tengo todo en el congelador, espero que no se me olvide, que soy muy capaz. Y que os decidais a hacer algo, porque con lo que yo llevo no da para todos.

Y ya veras señora organizadora, lo bien que nos queda el teatro, tu sigue ensayando Mariola, que vamos a salir de espontaneas, acuerdate que yo voy de molinera vaga.

Y mira, una webcampada sin lluvia...........es ya para mi como un jardín sin flores, es que no nos ha llovido en una o dos.

Tengo a mis 4 "niños" malitos, eso está bien, porque para el viernes ya se les habrá pasado la tontería a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com