Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 20 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
06.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
07.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
08.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
09.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
10.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
11.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
12.- 13.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
12+1.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
14.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
15.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
16.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
17.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
18.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
19.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
20.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV,
02.- Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del P.
03.- Luismi, 2 adultos, CV (estreno) desde Tarragona
04.- Josep de Madrid, 2 adultos UNA AUTOCARAVANA, desde Madrid
05.- Carri, 2 adultos, AC, desde Reus


Resumen

Caravanas: 17
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 39
Adolescentes 7
Niños 20

Total 66
 
Bueno viendo que el Jaime tiene menos memoria que un cangrejo reumatico, le tengo que decir que me invitó personalmente asistir a tal evento de forma totalmente "gratuita" claro está a cambio de la indiscutible Pócima, jejejeje.

Con lo cual y en principio y si somos aunque sea un poco bienvenidos, apunten-nos a la lista de espera a Josep y Lali, que a lo mejor gustosos les honramos con nuestra presencia, además debemos dejar el pabellón de Madrid al igual que el catalán muuuuy alto ya que el "CAGÓN " de Ruteros se ha borrado argumentando no se qué del curro del fin de semana (argumento por cierto muy socorrido).

Ahhh por cierto si fuese posible que pudiesemos venir ahora que tengo carro nuevo, iremos muy gustosos con una AC Defthles o como se escriba (integral) hala.

Un abrazote a todos.


Certifico la evidencia. STOP.
Esta tarde en el concesionario AC Defthles ya matriculada. STOP.
Tamaño familiar. STOP.
Blanca inmaculada. STOP.
A falta tan solo de sergrafiar escudo del Madrid. STOP.
Me gusta... me gusta.... me gusta.... STOP.
Tienen buen gusto Lali y Josep. STOP.
 
Certifico la evidencia. STOP.
Esta tarde en el concesionario AC Defthles ya matriculada. STOP.
Tamaño familiar. STOP.
Blanca inmaculada. STOP.
A falta tan solo de sergrafiar escudo del Madrid. STOP.
Me gusta... me gusta.... me gusta.... STOP.
Tienen buen gusto Lali y Josep. STOP.



"A falta tan solo de seragrafiar escudo del Madrid"


¡anda ya!................el día de los inocentes sigue siendo el 28 de dcbre.
 
Esto ya se va acercando, y se me ocurre que después del costillar del Sábado al mediodía deberíamos cenar algo ligerito pero apetitoso al mismo tiempo.
¿Que tal una fideuá negra?
móvil2009 056.jpg

móvil2009 057.jpg

móvil2009 068.jpg
 
bien2gif.gif
 
Puede que se nos J..A, nuestro bautizo en una webc, y eso que estabamos los dos de acuerdo y con ganas, pero han surgido "problemillas", que aún esperamos poder salir airosos, pero por si no podemos ir, mejor decirlo, pero el sábado se tiene que poner muy mal para no presentarnos en el camping y saludaros en persona, y de paso tomarnos alguna cervecita. Saludos y nos vemos
 
A jaimillocc ya le puedes quitar lo de pendiente, que si que viene, más que nada porque le toca a él subir la nodriza........
 
Puede que se nos J..A, nuestro bautizo en una webc, y eso que estabamos los dos de acuerdo y con ganas, pero han surgido "problemillas", que aún esperamos poder salir airosos, pero por si no podemos ir, mejor decirlo, pero el sábado se tiene que poner muy mal para no presentarnos en el camping y saludaros en persona, y de paso tomarnos alguna cervecita. Saludos y nos vemos


Esperemos que se os pueda solucionar.... y si no...pues el sábado nos vemos!
 
Certifico la evidencia. STOP.
Esta tarde en el concesionario AC Defthles ya matriculada. STOP.
Tamaño familiar. STOP.
Blanca inmaculada. STOP.
A falta tan solo de sergrafiar escudo del Madrid. STOP.
Me gusta... me gusta.... me gusta.... STOP.
Tienen buen gusto Lali y Josep. STOP.


Muchas gracias Jose Luis, como tu ya la has visto, pues no digo nada, pero no es del todo blanca sino color (trencat) y lo de poner el escudo del Madrid, pues como que no y menos despues de lo de ayer, jejejejejeje.

Un abrazo y nos vemos pronto.

De toda manera gracias y un abrazo.

De toda manera Jose Luis, en este momento y con testigos quedas invitado a venir en mi Auto a la Yokoada, por lo que Sr. Zeta si las ocupaciones de Jose Luis de Alcorcón se lo permiten, apunte usted a 2 adultos mas en mi auto.

Muchas gracias y un abrazo a todos.
 
Muchas gracias Jose Luis, como tu ya la has visto, pues no digo nada, pero no es del todo blanca sino color (trencat) y lo de poner el escudo del Madrid, pues como que no y menos despues de lo de ayer, jejejejejeje.

Un abrazo y nos vemos pronto.

De toda manera gracias y un abrazo.

De toda manera Jose Luis, en este momento y con testigos quedas invitado a venir en mi Auto a la Yokoada, por lo que Sr. Zeta si las ocupaciones de Jose Luis de Alcorcón se lo permiten, apunte usted a 2 adultos mas en mi auto.

Muchas gracias y un abrazo a todos.


Ésto son amigos!!!! a ver si aceptais... que hace mucho que no os vemos!!!
 
Muchas gracias Jose Luis, como tu ya la has visto, pues no digo nada, pero no es del todo blanca sino color (trencat) y lo de poner el escudo del Madrid, pues como que no y menos despues de lo de ayer, jejejejejeje.

Yo no queria decir nada al respecto por no desbirtuar el hilo, pero........

desde aqui quiero felicitar a jose luis alcorcon, por ese pedazo de equipo que tienen, capaz de meterle 4 golazos a todo un madrid de 245 millones de € Haber si el barçe tiene narices este año de hacer lo mismo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
 
Yo no queria decir nada al respecto por no desbirtuar el hilo, pero........

desde aqui quiero felicitar a jose luis alcorcon, por ese pedazo de equipo que tienen, capaz de meterle 4 golazos a todo un madrid de 245 millones de € Haber si el barçe tiene narices este año de hacer lo mismo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Hombre pues tuve como dice la canción el corazón "partío".

Y ya que Josep no quiere serigrafiar la nueva AC con el escudo del Madrid que lo haga con el del Alcorcón que queda mejor con el color que lleva de fondo.

Y...................................

PD: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Un abrazote blanco para todos
 
Muchas gracias Jose Luis, como tu ya la has visto, pues no digo nada, pero no es del todo blanca sino color (trencat) y lo de poner el escudo del Madrid, pues como que no y menos despues de lo de ayer, jejejejejeje.

Un abrazo y nos vemos pronto.

De toda manera gracias y un abrazo.

De toda manera Jose Luis, en este momento y con testigos quedas invitado a venir en mi Auto a la Yokoada, por lo que Sr. Zeta si las ocupaciones de Jose Luis de Alcorcón se lo permiten, apunte usted a 2 adultos mas en mi auto.

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Muchísimas gracias por la invitación, pero ya sabes que dificilmente podremos llegar a la Yocoada y no es por ganas.
No obstante estaremos atentos a todo.
 
Esto está muy paradito, a ver si la gente va volviendo del "finde" y se anima ya este hilo.
Todavía estoy esperando a que el señor organizador responda a mi propuesta para la cena y saber si lo hacemos oficial o tiene otros planes.
 
me acaboo de dar cuenta del hilo ami me gustaria ir se be interesante lo que pasa que nunca e ido a ninguna y me da miedo aunque parezca mentira, me podeis explicar de que va alguno que haiga amable por aqui por si me animo iria solo con 20 añitos y con una tienda por si acaso saludos
 
Nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.
Con el futbol de los niños no nos es compatible.
Lo siento mucho, otra vez será .....
Que os lo paseis muy bien y disfruteis muchisimo.
Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com