Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Nuestra 1ª webcampada ha estado genial! ya tenemos ganas de ir a por la 2ª :p haber si se monta otra cerquita :)

Queremos felicitar al organizador, a los cocineros y también a los responsables del camping por todo el trabajo que han hecho!

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido un montón de gente majísima y toda la comida estaba RICA RICA!

He subido algunas de las fotos que hice para que las veais :)

Foros de webcampista.com - Álbum de xenaia : II Yokoada 13-15/11/2009

Hasta la próxima!
 
En primer lugar os pido perdón por no haber llegado al camping, casi aseguré que iría a visitaros, digo no haber llegado porque el sábado a las 3 de la tarde, tal como salí de trabajar, cogimos el coche y salimos para Vilanova de Prades, pero pasado Montblanc, nos llamó una de nuestras hijas y tuvimos que regresar.
Dicho esto me alegro que todo os fuera bien, aunque leo que no habia mucha comida y el personal no tenía ganas de pasarlo bien. Un saludo
 
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Gana no pasasteis bribones jejeje.....

UN SALUDO.
 
Que bien lo habeis pasado, ya veo que hambre tambien, y mucha, que pinta tenia la carne.

Josep, lo que evisto en una foto, no me lo puedo creee, en cuanto venga Pepe, le enseño la foto, veras que contento se va a poner.:blob5:
 
Que bien lo habeis pasado, ya veo que hambre tambien, y mucha, que pinta tenia la carne.

Josep, lo que evisto en una foto, no me lo puedo creee, en cuanto venga Pepe, le enseño la foto, veras que contento se va a poner.:blob5:


Ehhhhhhh cariño, no se la vayas a enseñar y tengamos lio, no sea que le de algo por la alegria.

La verdad es que por mis gueps me la lleve todo el viaje con el escudo puesto, se pensaban algunos que a los catalanes nos amedrentaban asi como asi, jejejejeje.

Un beso muy fuerte y como me esta diciendo lali que es tu cumple y yo no se poner gipis de esos te felicito.

FELICIDADES POR MUCHOS AÑOS GUAPA.


La proxima vez qauiero probar caldo de cocido y no de avecrrem, que Garopa nos hizo una fideuá con caldo del Mercadona buenisima, jejejeje
 
Josep, se re muy buena contigo, por el cariño que te tengo,no se lo enseñare,sera nuestro secreto.jaajajjaj

Muchas gracias por la felicitacion, no te preocupes cuenta con un buen caldo, da igual de avecren, que del Aneto.jajajajaj
 
22253d1258323501-ii-yokoada-en-catalu%F1a-1-jpg



Me encanta saber que lo habeis pasado bien y esta foto me gusta sobre todo por ver a mi querido amigo Zeta, pues pensé que no iba a ir y me alegro mucho, mucho, que pudierais disfrutar de su grata y siempre agradable compañía, que lastima que una no se pueda partir en dos alguna que otra vez, pues no os hubierais librado de mi. Besos a todos.
 
La Masía esta muy bien y en temporada baja aceptan campings cheques, que te sale la parcela luz dos adultos coche y caravana o autcaravana 14 15 euros día.
 
alguien sabe cual es el mejor camping de blanes en cuanto a precio e instalaciones?


Hola, te aconsejo que abras un hilo en el foro general, donde tee presentes y hagas la pregunta.
Donde pone "Tema nuevo", una pestaña verde.
 
Hola Soygoofy, estoy de acuerdo con Abuelita sobre el camping, y con Marta sobre lo de ponerlo en el Foro general, ya que este hilo se encuentra ya en deshuso y lo leerá poca gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com