Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

De momento dejemos el aforo en 20, pero ya sabeis que no me gusta que se quede nadie fuera.....
 
Hola soy kela.Estamos interesados en venir a la yokoada por primera vez ya que estrenaremos nuestra cv t@b y somos de Vilafranca del Penedès 2 adultos y una niña, deseariamos saber si es possible asistir y recibir mas información gracias.
Un saludo.:flower:
 
Sr. apuntador, cuando pueda, amplie usted esta lista a 20 unidades, que me sabe mal por ellos, ya nos apañaremos como podamos......jejejejeje

teniendo en cuenta las 5 familias que suben, seran 3 costillares.

Biennnnnnnnnnn, cuantos más seamos más reiremos.

Por cierto, ya tocaba que aparecieras. Parecía que los estudios te habían abducido.
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 20 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
06.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
07.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
08.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
09.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
10.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
11.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
12.- 13.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
12+1.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
14.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
15.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
16.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
17.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
18.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
19.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
20.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV,
02.- Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del P
.



Resumen

Caravanas: 17
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 39
Adolescentes 7
Niños 20

Total 66
 
Uffff... ¿Dónde está Yoko? Si no viene, yo tampoco voy...Ale!
Bromas aparte, todavía no sé si podré ir, pero por si las moscas y si hay posibilidad, me apunten ustedes en la lista de espera ¿ok?
¡¡¡Un abrazote muy grande para todos ustedes!!!
 
Jesusete!!! a ver si hay suerte!! que tengo ganas de volver a veros!!
 
Uffff... ¿Dónde está Yoko? Si no viene, yo tampoco voy...Ale!
Bromas aparte, todavía no sé si podré ir, pero por si las moscas y si hay posibilidad, me apunten ustedes en la lista de espera ¿ok?
¡¡¡Un abrazote muy grande para todos ustedes!!!

Ya tardavas en apuntarte tu a una buena comilona........
 
Estoy mirando como tengo el finde para hacer nuestro debut en una webc, pero veo que es algo tarde y ya está el aforo completo, pero intentaré por lo menos ir un día para ver en directo una farra de estas. Saludos y a divertirse.
 
Luismi, aún puede haber posibilidad, ponte en lista de espera, pues igual hay bajas o se puede ampliar un poco más la capacidad.....
 
Estoy mirando como tengo el finde para hacer nuestro debut en una webc, pero veo que es algo tarde y ya está el aforo completo, pero intentaré por lo menos ir un día para ver en directo una farra de estas. Saludos y a divertirse.

Joer vecino ya era hora........

que ya esta bien que nuestras preciosas dethleffs solo coincidan en el parking......
 
Jaimeeeee!!!!!!!!!!!! Mira a ver como lo tienen los sufridores!!!!

Y tu marido como tiene aquello, que estamos contando con unos costillares que no se si podremos colgar. jejejejejejeje
 
Me alegra ver que la lista de sufridores por fin ha entrado al completo, a ver si lo ven y confirman su asistencia que también tengo ganas de verlos.
Aunque vistos los post, parece que ya vuelve a tener cola, veremos si la organización al final también consigue colocarlos en lista oficial.
Chusssssss, que hace mucho que no nos vemos, a ver si puede ser en esta.
Querfer, será un placer volver a verte.
Kela y Luismi, si hay suerte lo pasaréis de miedo y conoceréis a buena gente.
 
Bueno viendo que el Jaime tiene menos memoria que un cangrejo reumatico, le tengo que decir que me invitó personalmente asistir a tal evento de forma totalmente "gratuita" claro está a cambio de la indiscutible Pócima, jejejeje.

Con lo cual y en principio y si somos aunque sea un poco bienvenidos, apunten-nos a la lista de espera a Josep y Lali, que a lo mejor gustosos les honramos con nuestra presencia, además debemos dejar el pabellón de Madrid al igual que el catalán muuuuy alto ya que el "CAGÓN " de Ruteros se ha borrado argumentando no se qué del curro del fin de semana (argumento por cierto muy socorrido).

Ahhh por cierto si fuese posible que pudiesemos venir ahora que tengo carro nuevo, iremos muy gustosos con una AC Defthles o como se escriba (integral) hala.

Un abrazote a todos.
 
Bueno viendo que el Jaime tiene menos memoria que un cangrejo reumatico, le tengo que decir que me invitó personalmente asistir a tal evento de forma totalmente "gratuita" claro está a cambio de la indiscutible Pócima, jejejeje.

Con lo cual y en principio y si somos aunque sea un poco bienvenidos, apunten-nos a la lista de espera a Josep y Lali, que a lo mejor gustosos les honramos con nuestra presencia, además debemos dejar el pabellón de Madrid al igual que el catalán muuuuy alto ya que el "CAGÓN " de Ruteros se ha borrado argumentando no se qué del curro del fin de semana (argumento por cierto muy socorrido).

Ahhh por cierto si fuese posible que pudiesemos venir ahora que tengo carro nuevo, iremos muy gustosos con una AC Defthles o como se escriba (integral) hala.

Un abrazote a todos.
Bienvenido seas, pero tampoco hace falta darnos mucha envidia, con un poquito es suficiente. Rompele un faro o algo así para darnos también un poco de pena.
 

Tranquilo jaime, tengo encargadas 2

seran suficientes?????

Joer familia, que maquinas........

suficientes, porque hacer más de 4 costillares puede ser una locura aparte de un problema por el tema del fuego.

Ya me dirás si hay que poner algo
 
Bueno viendo que el Jaime tiene menos memoria que un cangrejo reumatico, le tengo que decir que me invitó personalmente asistir a tal evento de forma totalmente "gratuita" claro está a cambio de la indiscutible Pócima, jejejeje.

Con lo cual y en principio y si somos aunque sea un poco bienvenidos, apunten-nos a la lista de espera a Josep y Lali, que a lo mejor gustosos les honramos con nuestra presencia, además debemos dejar el pabellón de Madrid al igual que el catalán muuuuy alto ya que el "CAGÓN " de Ruteros se ha borrado argumentando no se qué del curro del fin de semana (argumento por cierto muy socorrido).

Ahhh por cierto si fuese posible que pudiesemos venir ahora que tengo carro nuevo, iremos muy gustosos con una AC Defthles o como se escriba (integral) hala.

Un abrazote a todos.

??????? pero....... lo has consensuado con lali????? pues me parecio entender que le hacia más ilu ir a salou con jordi????????
 
Bueno viendo que el Jaime tiene menos memoria que un cangrejo reumatico, le tengo que decir que me invitó personalmente asistir a tal evento de forma totalmente "gratuita" claro está a cambio de la indiscutible Pócima, jejejeje.

Con lo cual y en principio y si somos aunque sea un poco bienvenidos, apunten-nos a la lista de espera a Josep y Lali, que a lo mejor gustosos les honramos con nuestra presencia, además debemos dejar el pabellón de Madrid al igual que el catalán muuuuy alto ya que el "CAGÓN " de Ruteros se ha borrado argumentando no se qué del curro del fin de semana (argumento por cierto muy socorrido).

Ahhh por cierto si fuese posible que pudiesemos venir ahora que tengo carro nuevo, iremos muy gustosos con una AC Defthles o como se escriba (integral) hala.

Un abrazote a todos.


Encantados de volver a veros familia!!!!!!
 
??????? pero....... lo has consensuado con lali????? pues me parecio entender que le hacia más ilu ir a salou con jordi????????


:flower:Bueno Jaime, es que si venimos le diré a Jordi que si puede venga desde Salou a hacernos una visita.

Petonets.
 
SI US PLAU.................

Por una cuestión de método:

Me parece entender que el niño de Monzón, quiere apuntarse para acudir.

Tambien que luismi, viene a dar una vuelta pero..........¿completa, un tercio, la mitad?
Entiendo que vendrá de visita ¿cuando? ¿lo contamos entre los comeores? ¿traerá el bocadillo de mortadela con aceitunita?

Parece ser que el exiliado de más allá del Ebro, nos honra con su presencia y que aparecerá con................¿que? estoy hecho un lío.
Trae la LMC, limousina, ¿una AC? aclararmelo todo por favor.............me estoy haciendo mayor. Necesito saber si debo hacer constar que habrá pócima; o no habrá pócima.

Joer....mejor me callo.
 
Bueno viendo que el Jaime tiene menos memoria que un cangrejo reumatico, le tengo que decir que me invitó personalmente asistir a tal evento de forma totalmente "gratuita" claro está a cambio de la indiscutible Pócima, jejejeje.

Con lo cual y en principio y si somos aunque sea un poco bienvenidos, apunten-nos a la lista de espera a Josep y Lali, que a lo mejor gustosos les honramos con nuestra presencia, además debemos dejar el pabellón de Madrid al igual que el catalán muuuuy alto ya que el "CAGÓN " de Ruteros se ha borrado argumentando no se qué del curro del fin de semana (argumento por cierto muy socorrido).

Ahhh por cierto si fuese posible que pudiesemos venir ahora que tengo carro nuevo, iremos muy gustosos con una AC Defthles o como se escriba (integral) hala.

Un abrazote a todos.

??????? pero....... lo has consensuado con lali????? pues me parecio entender que le hacia más ilu ir a salou con jordi????????

:flower:Bueno Jaime, es que si venimos le diré a Jordi que si puede venga desde Salou a hacernos una visita.

Petonets.



jajjajjaj.... BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!
LAli... que alegria me has dado!!! porque sé que has sido tú...jejjeje :flower:
 
:flower:Bueno Jaime, es que si venimos le diré a Jordi que si puede venga desde Salou a hacernos una visita.

Petonets.

Ok. entonces el que tiene los iodos taponados y no se entera de na, soy yo.

que alegria me dais.......

voy pasando por falset?????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com