Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje, madre mía que de letras y títulos "curiosos"... La de "va a estallar el obús" me recuerda a aquellas noches en un albergue de Guadalajara... Que gracia...

Bueno sigo, que tengo que tender... Ni me acordaba de que la tapicería del asiento del coche para la peque es de color rojo... Y de los tenis... mejor ni hablamos...
 
Buenas tardes,
acabo de llegar de la academia Adams y me encuentro que mi uno de mis vecinos es profesor en la academia. Además me he encontrado a una amiga que también prepara opos. Si es que este mundo es un pañuelo.
Por cierto, de la música que habéis puesto me quedo de momento con ACDC, Mika, Dire Straits y Gwendal...
Así que no era un portátil lo de Ángel vale, he visto ya lo que es.Yo si algún dia puedo quiero otro sobremesa hecho a mi medida y ya le meteré Yo el Windows, el LINUX y lo que se tercie. De hecho, en este, tengo a tres SO conviviendo pero no acabo de utilizarlos.
Por cierto, me pareció ver asomar el pelo a nicodra también.
Saludos para bibilot
A10
 
Allô!!!!!!

Estoy de cocinitas.......terminando con los minicroissants salados.

Marta, lo tienes todo preparado???? Que nos vemos ya mismo........................................

Que poquito queda!!!!!
 
La cabra tira al monte y su marido detras :clown::clown:

Hola buenas tardes, voy a ver si os puedo decir algo por que de leeros imposible, se me amontonan las letras, parecen un camino de hormigas.
¿ me podéis decir si Tara tiene ya niño@, no estoy enterada, de lo que es,?
Muchos besos para los conocidos, y saludos para los nuevos.
 
Hola Hily!!
Pues no, todavía sigue dentro. Se supone que es para el 23 de Octubre y va a ser una niña.
¿Qué te pasa con la vista, no estás mejor?Nos tienes abandonaditos, cuentanos algo.
Bueno, me he pasado un poquillo para ver las canciones que me imaginaba que los gamberros habrían seguido poniendo, pero me voy ya que tengo que sacar a la perra.
Ta luego...
 
Hola Hily ,, ando por aqui tambien , aprovechando el reposo de la patuca ,, y ayer vi tambien un post de Nicodra comentando algo sobre el PC de Angel,, pero se me olvidó saludarlo , así que lo hago ahora y de paso le das un besin a Bibilot y las niñas.
 
Anduve leyendo un poco por fuera, pero ya me aburren las polémicas así que paso


¿Habeis oido ya que Vargas LLosa es el Nobel 2010 de Literatura ? que genio el tio ....la verdad es que me alegra un montón ese reconocimiento.
 
Hola Hily!!
Pues no, todavía sigue dentro. Se supone que es para el 23 de Octubre y va a ser una niña.
¿Qué te pasa con la vista, no estás mejor?Nos tienes abandonaditos, cuentanos algo.
Bueno, me he pasado un poquillo para ver las canciones que me imaginaba que los gamberros habrían seguido poniendo, pero me voy ya que tengo que sacar a la perra.
Ta luego...

Uyyyy lo que l'ha dicho a Thundeeeeer :laughing6:
 
me llegó un email con el video de Mocedades y Placido Domingo cantando Maitetxu Mia , y me ha la piel de gallina y la lágrima al borde del ojo

aqui os lo dejo :

 
Buenas noches!!

Hoy he tenido un día bastante estresante,ahora estoy muerta de cansancio asi que me voy a la camita.
No creo que me dé tiempo de entrar mañana,espero que lo paséis bien el finde,el martes nos leemos.

Besos.
 
yo ya los tengo colocaos ,,, la peque en cama y el grande en el sofá viendo Aguila Roja embelesao


y como estoy de baja aún y podemos tener conversaciones mañaneras jjejeeee,,, pues ahora tengo un buen rato libre para mirar alguno de los 2.142 emails que tengo sin abrir .
 
Ahora ya no puedo escuchar la música que están aquí viendo la tele. Ciua, me gusta la música que sueles poner.
Aunnolsé!!que te has dejado la "S"...jiji
Mariuka, ¿qué tal vas con la pierna?
 
<p>
<i><font color="DarkOrange"><b>Allô!!!!!!</b></font></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Estoy de cocinitas.......terminando con los minicroissants salados.</font></b></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Marta, lo tienes todo preparado???? Que nos vemos ya mismo........................................</font></b></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Que poquito queda!!!!!</font></b></i>
</p>
<p> </p>

Mireim.... me has dado cargo de conciencia y he cocinado un poquito......
Sidra, salimos mañana al mediodia, cuando salga Alba a las 2.30, que no ha consentido en perder una clase.
Así que a las 3 del párquing de la auto. Igual coincidimos con Mireim.
 
Buenas noches, menuda tormenta tengo encima de relampagos parecen fuegos artificiales, me voy para la cama, lo mismo se va la luz ya mismo.

Mariuka que bonita la cancion cantada por estos 2 grandes.
 
Marta , Mireim , Zeta ,Mar Mar y todos los demás que vais desde Cataluña , mucho cuidadin en la carretera y pasadlo muy muy bien ; siento no poder veros viniendo hasta medio camino .


Tara mi pierna sigue pegada a mi de momento y aunque cojeo no uso muleta y el fisio dice que esto está chupao, que con 20 sesiones más quedo nueva ....jejeje......lo que no sabe el chaval es que me aburre tremendamente ir a verle; mañana voy a la biblio a por algun clásico de Vargas Llosa para hacerle mi homenaje particular , y a ver si coy resistiendo las sesiones .
 
<p></p>
<p> </p>

Mireim.... me has dado cargo de conciencia y he cocinado un poquito......
Sidra, salimos mañana al mediodia, cuando salga Alba a las 2.30, que no ha consentido en perder una clase.
Así que a las 3 del párquing de la auto. Igual coincidimos con Mireim.


Huy,que cosa rara te ha salido al citar....

Sobretodo tu trae las croquetas de tu mami...... no se te vayan a olvidar!!! mmmmmmmmm... Yo ya traigo dulces..
.
 
Marta y Mireim si no me da tiempo deciros a dios o lo digo ahora, que tengais buen viaje.

Lo mismo para Mariola y Belen, que tengais feliz viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com