Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros!!!!! Viernes ya..... y nos vamos (algunos),tengo unas ganas de webccampada!!!!!

Os dejo el desayuno, cuidad del café los que quedeis, los que marchais pasadlo muy bien y cuidadin con los excesos y con la carretera.......

Besos a todos!!!!!

314v9f4.jpg

2ypgg9j.jpg


 
Pues amiguitos y amiguitas...........ya estamos en la recta final
Jo Marta, imagino que dormirás un poco ¿no?
No puedo poner el pan a hacer porque me despierta a las crias, así que luego, que en una hora lo tengo hecho
Y no puedo poner la lavadora porque me falta meter sus pijamas. Y los llevan puestos. Asi que igual ni la pongo
Mira que bien, menos trabajo
Pues eso de los mazapanes con el pañuelo........creo que un par de veces me han caido. Buena media en 10 años. Pero sin pañuelo, que hay algunos que son feos de narices...........
Perec, no se como puedes leer al revés........pillarás las conversaciones como "no toca". En fin

 
¿Veis? al foro campista ya ni entro....Hombre, poco tengo que aportar, pero ya no me da tiempo, así que ahora ya no se si hay follones, si entra alguien nuevo.............
Y lo que deciais el otro día de entrar a través del correo. Buf, vaya follón, hay mucha gente que lo hace, pero como dijo Belen, para dedos nerviosos .............se te llena el correo enseguida, y hala, ponte a buscar. Yo también quité eso de las suscripciones. Y menudo alivio
Jo, se me ha vuelto a olvidar lo que quería decir
 
Una chorradilla que me mandaron el otro día............ya reenvié a algunas pero ........es que no me puedo resistir. Me pareció tan bueno.........

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan... ¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora...

¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:
- Cariño... tú te has saneado las puntas...

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas.

Por no hablar de cuando vamos de compras...
Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota... Yo destrozada, y él: Venga, cielo, sólo una tienda más... yo: No, de verdad que éste me gusta...
Y él:
- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel.
Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel.
Y baila de **** madre, con lo cual yo parezco... Massiel.

¡Y encima está buenísimo!
Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco.
Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño.
Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle:
'¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?"

Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él!
No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...!

El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:
-¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...

Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:
-Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?
-Sí!
-Pues se ha desteñido todo!
-¿Sí? ¿Y estás enfadado?
-Pues sí! Con Balay!

Ay... qué desesperante.
¡Lo distinto que era todo con mi ex!
Recuerdo una vez que le dije: Ay, cariño. Me veo gorda.
-No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.
-¿Todo el mundo se ve gordo?
-No, que te ven a ti.

Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:
-Venga, arriba, cariño...! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!
-Ay, cielo, Déjalo... Si no te la va a comprar nadie...

Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal'
Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta.
El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago 'clic' y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice:
-No, cielo, no te preocupes... Si los penaltis son una lotería..

No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan Maravilloso? Y me puse a darle vueltas:
'A ver, la nacionalidad la tiene...
Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. a quien debería ligarse es al director...!
Oye! a ver si va a ser gay' Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo... Tú le dices: Joder, mira qué guapa Cindy Crawford.. Y te contesta: Sí, pero... tiene los tobillos gordos

Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar.
Me da una conversación...
Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro...
Que al final le tengo que decir: Cariño, lo que quiero es dormir!
Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él:

-Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.

Y se está esforzando, ¿eh?
El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:
-cariño, cariño... quítate las bragas...
Y yo toda emocionada:
-Huy...! ¿Qué te pasa?
-Que voy a poner una lavadora ....



 
Por cierto, si se quiere felicitar a alguien........¿Dónde se hace ahora? ¿en presentaciones?¿en el foro general?¿en punto de encuentro?
Jo, que follón
Ah, Castilla, que el 11 aún no estamos por aqui........date por felicitada y que paseis buen puente con la primogénita
Y ahora direis.......la tia esta está tonta, tanto por hacer ¿y que hace aqui escribiendo? Pues es que ya no tengo nada que hacer puñeta, que ayer casi me da algo
Ya correré cuando se levanten las crias........y poco más
Pero es que me he despertado cuando se ha levantado Juanjo y no me he podido dormir. Me hago mayor
Ah, en el trabajo sigo sin hablar, bueno, yo si que hablo, pero mi compi es callado de narices. Menos mal que es "de los que se va de camping", dios existe..........ja,ja,ja. Y su mujer es del pueblo de al lado del mio. Que cosas. Aún no he terminado de ver el laboratorio, con la cosa de que es "para un mes sólo" pues eso, que llego, me pongo la bata y me siento a trabajar, y a las 4 me voy. Ayer me despisté y no encontraba la escalera para subir a mi sitio. Pero hace todo tanto ruido..........Volver a las prisas de siempre........
En serio, esto no es lo mío, pero bueno.........ya saldrá el sol por ¿Antequera era Belen?
 
¡Ahhh!:tard: Buenos días mirein y cuevi...no puedo dormir, no me encuentro muy bien, y me he dicho, esas chicas que son muy madrugadoras seguro se han levantado ya.

Y ojala pudiera tomarme el café que habéis puesto, pues a mi, aquí en casa se me acabo la leche y mi marido no me dijo ni MU, cuevi este marido, no es igual al que tu has puesto...ja,ja. :D

Estoy indecisa no se si me podréis ayudar: Pensábamos ir a extremadura camping La Mata, parece que hay aleta 1 eso son lluvias de unos 60l pero según lo que he leído en 12h la temperatura no esta mal unos 21º el camping no esta asfaltado por lo cual se pone bastante lleno de barro.

Otra opción que he pensado pero no conozco el camping pero creo que esta asfaltado es el camping Riaza, NO tiene alerta1 pero las temperaturas diurnas son de 14º y el camping es considerablemente más caro y creo que te tienes que marchar el martes a las 12 aunque el camping este vació ¡es un palo! pues nos solemos marchar después de comer para aprovechar el día.


Acepto sugerencias....
 
Buenos dias empieza un puente para algunos, nosotros lo trabajamos pero en compensacion, mi hija, la de tenerife viene a vernos... chachi
 
Hola Hily!!
Pues no, todavía sigue dentro. Se supone que es para el 23 de Octubre y va a ser una niña.
¿Qué te pasa con la vista, no estás mejor?Nos tienes abandonaditos, cuentanos algo.
Bueno, me he pasado un poquillo para ver las canciones que me imaginaba que los gamberros habrían seguido poniendo, pero me voy ya que tengo que sacar a la perra.
Ta luego...

Gracias, bonita, gracias :clown::clown:

Hola buenas tardes, voy a ver si os puedo decir algo por que de leeros imposible, se me amontonan las letras, parecen un camino de hormigas.
¿ me podéis decir si Tara tiene ya niño@, no estoy enterada, de lo que es,?
Muchos besos para los conocidos, y saludos para los nuevos.

¿Que tal vas de la operación? Esas hormigas ya veras como desaparecen

Uyyyy lo que l'ha dicho a Thundeeeeer :laughing6:

Despues dicen unos crian la fama y otras cardan la lana :flower:

Ahora ya no puedo escuchar la música que están aquí viendo la tele. Ciua, me gusta la música que sueles poner.
Aunnolsé!!que te has dejado la "S"...jiji
Mariuka, ¿qué tal vas con la pierna?

Si, si, recuerda el plural.

madre mia lo que habéis hablado!!!, qué musiquita más guapa...mejor que la de misa de ayer, jejeje

marta, mireim, belen, cuevi.....y todos los que os vais de webcampada...cuidadito mañana con la carretera y que lo paseis divinamente.....

bueno ángel, veo que la peque va mejor...son todoterreno estos crios...

Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....

marta, yo no tengo puesto el modo iphone en el móvil, qué tal se ve?? se carga antes la página???, es más cómodo??, dónde se pone? abajo a la izquierda??...ostras cuántas preguntas me han salio..jejeje...y se va de webcampada y no me contestará...

Hily paisana, un besito que hace mucho que no te leía...

Enhorabuena por lo que te toca

Hola y buenas noches.

Cómo estais?

Esta tarde estaba a punto de enviaros un mensaje cortito de saludo (era más largo que el hola y adiós, pero corto para ser mío), bueno pues a punto de enviarlo, me faltaba la despedida.; el ordenata se me auto-reinicia. Total que he perdido lo que os ponía. Ya no me daba tiempo a rehacerlo, pues debía de salir. PREGUNTO: Thunderstorm y Aunolose (bueno y si alguien más lo sabe, pues también para el/ella :clown::clown:) este reinicio quiere decir que tengo un bichejo-virus en el ordenata? Llevaba poco tiempo encendido. Luego me ha restaurado por si sólo webcampista el mensaje pero solo con las citas. Mis escritos habían desaparecido.

Voy a intentar leeros al sesgo, porque tanta página es imposible.

Puede ser
a)....
b)...
zzz) .....

Es complicado asin de primeras. Puede ser desde problemas de memoria, hasta un programa que hayas puesto que le haya dado el yuyu y ...

Os estoy leyendo hacia atrás y es un mal rollo, pues me entero menos que si lo hago al "bies". Así que voy a leer páginas al tun-tun dando saltos. Espero no hacer un potaje con las conclusiones que pueda sacar.


TARA has dicho que está previsto para el 23, pues yo aposté por el 24 ,que si me gusta Thunder, que es mi antiguo santo. Bueno y si gano la porra que me tocarà?

El premio lo dona el padre de la criatura :clown: Como no se manifiesta estamos con la duda

Me van a dar un palo de los grandes! No hay manera que me entre el Derecho...ja,ja! Bueno, en serio, me lo planteo a largo recorrido porque sinó me cuelgo ya!
Resulta que un vecino de mi bloque es profesor de la academia y una compañera de la carrera también está en lo mismo, me la he encontrado esta tarde. Me ha dicho que ya lleva estudiando más de un año o sea que Yo :banghead:
Por cierto, te quería preguntar si has conocido a compañeros desanimadores, Iogui me lo dijo y yo no me lo creía, pero hay algunos compañeros con ganas de desanimarte (algún elemento de la clase) y que no te presentes. Más adelante están las pruebas de los cuerpos de Administrativos y Gestión...ya veremos que hago.
Jale, Yo te animo a que no lo dejes para más adelante si puedes. Cómo ya hiciste, pues seguro que refrescas enseguida y una vez puesta, te será menos cuesta arriba.
Un saludo y suerte

Enfocalo al reves, hay x plazas, una es la mia y las x-1 pal resto. Asi que tu eras de aquellos a los cuales decian en clase "ponte derecho" y no habia manera.

Angel-rutero

1ª He leído que María está enferma como para tomar antibióticos?
Que le sucede. Si empezais con lo enti, habeis de continuar con ellos todo el tiempo que os mande el médico. Sean tres días (algunos de nueva generación) o los 10 días consabidos con los clásicos. No los suspendais antes de tiempo, pues creareis resitencias y después necesitareis más dosis.

2ª Enhorabuena por el nuevo ordenata. Ya nos contarás con el Mac. Atento que se sueln volver un poco pijos. Se creen los "elegidos·" porque no van con la multitud de güin2.

3ª Dando saltos por las páginas he leído que has puesto alguna foto en plan cachas. Quedaría "raro" si yo pido que la volvieras a publicar? Pero como creo que has dado sólo 2 minutos para verla. Por qué no la envías por correo a los que faltemos por verla, total si la publicas para nosotros y no todos la pueden ver? Pues así podremos opinar todos/todas que hasta ahora parece que sólo han sido unas cuantas "ellas" Yo sólo es para imaginarme como quedar cuando pierda el michelín-flotador que tengo adherido a la pancha, y si no lo perdiera pues para, con el "fotochop",
hacer un intercambio de cabezas. Anda envíala por "priveés".
Total luego LOS cafetistas diremos "igual que no era para tanto" y que LAS cafetistas son unas exageradas (suena a envidia, no sé que icono poner).

Tengo que corroborar esas palabras, se vuelven asin :clown::clown:
Perecompte no me lo provoques que vaya dia!!!


PD

Buenas mañanas, y a l@s que os vais de webcapada que el tiempo os acompañe y no hay vientos ni lluvias (por si acaso paraguas, botas y chubasqueros)
 
Todo eso ya está listo Thunder, desde ayer
Pues Yoli, ni idea con lo que preguntas, no conozco esos campings. Si llueve es un engorro, con barro más. Pero bueno, este fin de semana, creo que es jugársela, por lo visto llueve todos los días en todos los sitios........ya veremos. Cuidate, sea lo que sea que tienes
Y bueno, eso de "los maridos" es algo que va por internet. Me hizo mucha gracia. Pero claro, ni calvo ni 3 pelucas
Hace media hora que se levantaron, ya está todo listo
 
de momento no cuevata, tengo la cv en preparacion. meter la bateria,un armario al aseo que lo estoy haciendo yo, montar un equipo de audio con mesa meccladora, las luces lig de 12v. asi que tengo entretenimiento con la cv. pero vamos despues la cojere con mas ganas buenos dias y saludos
 
¿mesa mezcladora?mmmm
¿has pensado en una bola de disco de las redondas? ..........

Vengo a cerrar. Portaos bien, y pasadlo mejor
Hasta el martes o por ahí.......
 
Buenos días!!! Por aquí hace bueno, aunque el finde no se descartan lluvias, espero que no me fastidie las vacaciones...

Como corren las páginas por aquí!! Me cuestas ponerme al día, sobre todo por las mañanas. Por cierto, me gusta mucho la música que habeis estado poniendo, la mayoría me encanta. Hoy espero un buen día de trabajo que falta hace en estos meses tan flojillos.
 
Todo eso ya está listo Thunder, desde ayer
Pues Yoli, ni idea con lo que preguntas, no conozco esos campings. Si llueve es un engorro, con barro más. Pero bueno, este fin de semana, creo que es jugársela, por lo visto llueve todos los días en todos los sitios........ya veremos. Cuidate, sea lo que sea que tienes
Y bueno, eso de "los maridos" es algo que va por internet. Me hizo mucha gracia. Pero claro, ni calvo ni 3 pelucas
Hace media hora que se levantaron, ya está todo listo

¿Tu salias, verdad? Creo que no cambiaremos el destino...total, va a llover en toda España o quizás quede algún rinconcito que no, pero encuentralo... je,je.

Lo que tenemos cada 28 días...que plomazo. Bueno todas menos Tara.
 
Jo, no me da tiempo a leer lo que habeis escrito...

Hasta el martes!!
 
Buenos di@s a tod@s :D
que manera de hablar !!! escribir digo ....:tongue3: y cuanta musica .....
Hasta me rei un poquito :tongue3: Astrablan pero tu en que estabas pensando cuando pusiste la cancion de "te dije que te amaba pero te menti" :clown: Tara quiere hacer un video de boda , no de divorcio jajaja :laughing6::laughing6::laughing6:

Avi va l'aportacion montañera
Esta tiene buen ritmo

Esta me gusta mucho , te dejo la letra

 
Buenos dias rapidamente.

No hay más opciones Yoli?

Perecomopte.........................no exagerabamos nada, nada con Angel.

Hasta el martes.¡¡¡¡¡¡
 
No muchas queremos ir cerca, donde las temperaturas por lo menos sean buenas. Pero llueve en todos los lados y donde no, hace viento y frío :sad2: ¡Buaaa! se nos estropea el puente. Pero SALDREMOS al mal tiempo buena cara:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com