Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que tengáis buenas webacampadas, he visto que casi todos salís con la cv cuevi, jale: que vamos a estar cerca, vosotros en el castañar de ibor con sagrario y jose y nosotros en madrigal de la vera :cheers: Belen, trota...ect.

Buen viaje y cuidadin, y regresemos todos bien.
Me voy a colocar mis cosas ¡hasta la vuelta!:love4:
 
Me surgio un contratiempo y envié el post anterior a mitad :)
Este tiene una letra preciosa y es movidita



Que lo paseis genial los que vais a salir de puente :flower: ya nos contareis ...y cuidadito en las carreteras :|
 
Buenos días, que lo paséis bien todos, hasta los que nos quedamos... y cuidado en la carretera.

...
Aunnolsé!!que te has dejado la "S"...jiji
...

¿ "S" que "S" ? (jo, como se echa de menos el icono de silbar) :clown:

Hola y buenas noches.

Cómo estais?

Esta tarde estaba a punto de enviaros un mensaje cortito de saludo (era más largo que el hola y adiós, pero corto para ser mío), bueno pues a punto de enviarlo, me faltaba la despedida.; el ordenata se me auto-reinicia. Total que he perdido lo que os ponía. Ya no me daba tiempo a rehacerlo, pues debía de salir. PREGUNTO: Thunderstorm y Aunolose (bueno y si alguien más lo sabe, pues también para el/ella :clown::clown:) este reinicio quiere decir que tengo un bichejo-virus en el ordenata? Llevaba poco tiempo encendido. Luego me ha restaurado por si sólo webcampista el mensaje pero solo con las citas. Mis escritos habían desaparecido.

Voy a intentar leeros al sesgo, porque tanta página es imposible.

A lo mejor algo tonto como que tienes puesto que se instalen las actualizaciones solas y que se reinice el solo, o "después de 10 minutos", si no te das cuenta, pum, frito...


...
Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....
...

Felicidades!!

Bueno a marta, mireim y cuevata que se van por ahí de "fiesta" que os vaya muy bien.

Por cierto, se han puesto de moda las Lip Dubs esas...me ha llegado alguna por correo :D

De todos modos, Yo encontré unas, no se si ya las puse...pero aquí las tenéis, est@s chic@s son super gracios@s...ja,ja..

Me hago Doctor (me encanta pq sale la Facultad de Biología de la U.B.)


Esta va destinada en especial a Marta...será por el efecto de las batas...:D


Saludos, buenas noches...:hiding:

A ver si te gusta este:




...
3ª Dando saltos por las páginas he leído que has puesto alguna foto en plan cachas. Quedaría "raro" si yo pido que la volvieras a publicar? Pero como creo que has dado sólo 2 minutos para verla. Por qué no la envías por correo a los que faltemos por verla, total si la publicas para nosotros y no todos la pueden ver? Pues así podremos opinar todos/todas que hasta ahora parece que sólo han sido unas cuantas "ellas" Yo sólo es para imaginarme como quedar cuando pierda el michelín-flotador que tengo adherido a la pancha, y si no lo perdiera pues para, con el "fotochop",
hacer un intercambio de cabezas. Anda envíala por "priveés".
Total luego LOS cafetistas diremos "igual que no era para tanto" y que LAS cafetistas son unas exageradas (suena a envidia, no sé que icono poner).

La parte femenina de Perec :laughing6:

...

Despues dicen unos crian la fama y otras cardan la lana :flower:

Si, si, recuerda el plural.

...

¿y quien dice esas cosas? :clown::clown: (joe, tengo una tira de mafalda para esto, pero en el curro :banghead: )
 
Sólo entro rapidito para desearos feliz puente a los que os vais, aunque creo que ya va a ser tarde porque seguro que la mayoría no volveréis a entrar por aquí... Los que nos quedamos, pues... ya iremos quitándole el polvo a la barra a base de cafelitos y cervezas, según la hora...

Buenos días

A ver si llega Ana que tengo que ir a recoger la moto. Hoy también aprovecharé para hacer mi carrerita hasta el taller, así que tengo más de 7km por delante... Y la casa ya la he dejado como una patena, que ha tocado a fondo. Así que en principio no tengo casi que trabajar más hasta las diez de la noche que tengo una entrada... Bueno, intentaré ir aprendiendo cosillas del ordenador nuevo, que de momento hay algo muy básico que no se como se hace y es meter mis documentos dentro... Sí Thunder, va con el Leopard ese...
 
Esta solo para :cheers: (por cirto la letra y el titulo ni idea :()


 
Buenas tardes cafeter@s, hace una buena temperatura y luce el sol.

Teniamos previsto comer en la Fresneda, pero un aviso de ultima hora nos a dejado en tierra, saldremos despues de comer.

Antes me tomaba una cervecita con algo de picar con vosotros, y ahora tengo un pedazo de vado lleno de agua fria.jaajajajajjj
 
Como no se ha ido todavía la pagina (y me da que va a estar más tiempo del normal) pongo la tira que le pega a lo de la fama...
 
Buenas a cavo de recibir una mala noticia, una amiga y vecina de 80 años a fallecido, era una gran persona.
 
Hay porque pasara esto con las personas grandes de corazon.

Lo bueno que me queda, que le encantaban las anchoas de Santoña de las mujeres artesanas y yo le traje un bote en el mes de agosto.

Nos vamos al tanatorio, y de hay a la fresneda no me siento con fuerzas para ir mañana al entierro.
 
Bueno pues ya tengo moto de nuevo, ya anda que no se nota la revisión... o igual es imaginación mía, pero va mucho más fina y suave... Y no me ha sangrado mucho, menos mal...

Esta tarde voy a ver si encuentro impresora y entre otras cosas, un sillón para el salón... Eso será difícil, porque tiene que ser cómodo para trabajar durante horas delante de la pantalla, y para usarlo también en los momentos de ocio, pero además tiene que ser bonito y quedar bien, porque su sitio es en mitad de la sala... Que le vamos a hacer... ¡Otra tarde de compras! jejeje
 
Angel me alegro que ya este la moto suave.

Haber si con suerte encuentras lo que buscas.
 
Buenas!!
Sidra, siento lo de tu vecina.
Ya ha venido Fernan, le voy a enseñar la musiquita que me habeis dicho. Me gustan las de Scorpions, Bon JOvi y Aerosmith, esta última ya se me ha quedado en la cabeza para todo el día jiji.
Perec, pues el padre de la criatura no había dicho nada, pero la idea de una semana de cambio de pañales nos ha parecido bien (Gracias Cuevi!!!jaja)
Muchas gracias por las explicaciones del 9 de Octubre.
Y estareis llegando muchos a vuestros destinos, así que me leereis el martes, espero que los viajes hayan sido buenos.
Yoli, he llegado tarde, te iba a decir que el camping de Riaza está muy bien, y de paso te podrías acercar hasta mi pueblo que es muy bonito, pero creo que al final has decidido tirar para Cáceres, también muy chulo.
Pues nada, os dejo. Chaooo
 
Hola Merce!
Oye pregunta profesional: ¿Se llevan otra vez las mechas gordas de colores?Es que el otro día vi un corte de pelo que me gustó, que llevaba como un mechón en la zona del flequillo así rojizo, y yo creo que es de los tonos que a mi me irían bien, porque lo tengo muy soso el color.
 
Hola a todos ...........bueno a los que quedan porque ya veo que la gente va desfilando a disfrutar el puente .

Aquí tenemos un muy buen dia hoy , de momento , pero esperando a que llegue el temporal anunciado , y por temor a "objetos voladores identificados" impactando sobre la casa hemos recogido ya sillas, macetas y alguna cosita mas .

Ya trajeron los albañiles las tejas, andamios y armatostres varios para empezar el miércoles a tirar el tejao de la nave, con lo cual a partir de ese dia más jaleo por si ya tengo poco .....en fin....parece ser mi destino .

madre mia lo que habéis hablado!!!, qué musiquita más guapa...mejor que la de misa de ayer, jejeje

Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....


marta, yo no tengo puesto el modo iphone en el móvil, qué tal se ve?? se carga antes la página???, es más cómodo??, dónde se pone? abajo a la izquierda??...ostras cuántas preguntas me han salio..jejeje...y se va de webcampada y no me contestará...

Jale ,, Fran y yo tambien hacemos añitos juntos el dia 12 de octubre,,,,,que no es dia de boda sino uno mejor aún : el que nos conocimos , y es el que celebro puesto que nuestra boda fué un firmar papeles en el Ayuntamiento por aquello de legalizar situacion, Hacienda y de paso nos dieron 15 dias pa ir a Mallorca, que en aquella nos apetecía.
Que lo celebréis bien y muchos años .

Ah...mi pierna sin novedad,,,,en media hora me voy al fisio ( que coñazooooo...)


Angel,,,, por fín llamaron a Fran por su coche ( el todoterreno que vende en segundamano ) y parece muy interesao el cliente,,,, y te lo comento porque no va a comprar otro coche, ya que ese está casi en deshuso desde que compramos la AC y por eso lo vende; lo que pretende es comprar una moto de 125 tipo scouter pa recaos por aqui ,,,,,y como te digo ya está el como una moto mirándolas, así que si sale la operación andará como tu pa alante y pa atrás en su moto aunque aqui no tenemos vuestro buen clima pero ya sabes que él de frio precisamente no padece .

Sidra....siento lo de tu vecina ... pero intenta disfrutar el puente mujer,,, que estas cosas son así y sin remedio .
 
Otra cosa Jale ,,,,, para ver en el Iphone webcampista o en cualquier tfn android , el mismo Joel David me dijo que escogiese la opción móvil o Ihone en el pestañina de abajo del todo a la izda pero ahora yo ahora veo Vn4 webcampista y no me da más opciones, no sé si es porque estoy conectada desde PC

si tienes dudas mandale un mensajín a él que mucha gente se conecta de ese modo y ves todo mas resumido y sin imágenes por lo que cambia más rápido de página.
 
Sidra siento lo de tu vecina : DEP:-|



Os habeis ido todos ????
 
Hola Merce!
Oye pregunta profesional: ¿Se llevan otra vez las mechas gordas de colores?Es que el otro día vi un corte de pelo que me gustó, que llevaba como un mechón en la zona del flequillo así rojizo, y yo creo que es de los tonos que a mi me irían bien, porque lo tengo muy soso el color.

Tara, si hablamos de moda lo que más se lleva es el color más uniformado, aunque añadiéndole algunos reflejos de un color acorde con la base. Pero los bloques, mechones gruesos de un color muy contrastado está más desfasado. Si tienes el pelo de un tono medio a oscuro el tono rojizo te iría fenomenal, y si lo acompañas con un corte adecuado al tipo de mecha que te pongan ya sería "lo más". Por supuesto todo es muy relativo y está sujeto a gustos personales. Las más modernas se están poniendo el cabello rubio ceniza, tirando a grís plateado. :flower:
Para las menos atrevidas o que les guste una imagen más natural los tonos marrones y tierra quedan muy bien, mezclando con reflejos dorados, cobrizos y rojizos para darles un toque más desenfadado, y menos soso como tú dices. Pero sobre todo se está apostando más ahora por llevar el pelo con un aspecto muy sano, dejar de lado la plancha y crear estilos con volumen y ondas naturales, y sobre todo recurrir a mascarillas y tratamientos concretos para rehidratar el cabello castigado del abuso de planchas.

Uy, ya me he enrrollado demasiado...:(
 
Me voy a por musica :flower: os dejo las letras para aquellos que practican inglés en escuelas de idiomas :argue: ahi van los deberes :occasion9: que tengais feliz noche de viernes :cheers:

las melosas son para darle ideas a Tara :clown: no vayais a pensar que .....:tongue3:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com