Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Que tal? Espero que bien. Pues así es Correcaminos, en ASCAE mi link es Juanjo, así que muchas gracias por la respuesta y deciros que me hago participe de esa felicidad que nos ha acarreado el nacimiento de ASCAE. Haber si entre todos la ayudamos a que crezca y hacemos de ella un simbolo que hermane a todos los caravanistas. saludos
 
buenos dias a todos, esperemos que el puente del pilar lo ayais pasado bien. porque lo tengo mas aburrido que la misma leche. saludos
 
Enhorabuena!!

Enhorabuena!!

Bueno, primero os quería felicitar por la creación de la tan esperada asociación.
Y luego decir, que he intentado registrarme pero no puedo, pues en el formulario de inscripción pone como condición para el registro el aceptar todo lo que pone en los estatutos. Sin embargo, no puedo ver los estatutos si no me registro.
¿Eso es normal?
 
entonces karmen mandale un privado a correcaminos y sigue intentanto la pagina esta funcinando hace poco y tendra fallos un saludo y bienvenida kaiko-lim vigo.
 
Hola a todos!!!! Ya he regresado de la Euskalwebcampada!!!

Felicidades a Ascae por su nacimiento, ahora a trabajar!!! Tambien mi enhorauena para la familia Cliodio!!!

A ver si me pongo al dia.......
 
Enhorabuena, a todos por el nacimiento de nuestra asociación.

Un saludo
 
Bueno, primero os quería felicitar por la creación de la tan esperada asociación.
Y luego decir, que he intentado registrarme pero no puedo, pues en el formulario de inscripción pone como condición para el registro el aceptar todo lo que pone en los estatutos. Sin embargo, no puedo ver los estatutos si no me registro.
¿Eso es normal?


Hola karmen.

Actualmete los estatutos ya están firmados y solo tienen acceso a ellos los asociados, no obstante todos aquel que quiera una copia solo tiene que indicarmelo mediante un privado y facilitarme una dirección de e_mail. y yo se los envío sin problema.

Un saludo.
 
Recordar que el domingo voy a barcelona si hay algun problema hazmelo saber para no hacer el viaje en valde un saludo de la familia cantonet
 
kaiko, ya creo que me funciona la webcam. asi que tendre que probar a ver si sale alguien del foro o tu mismo ok.
 
que paradito esta esto xdd. se nota que la gente esta cansada ehhhhhhhhh, claro mucho puente y ahora no puede ni con el teclado del ordenador jajajaja.
 
Uff esta to cambiao, acabo de llagar de fin de semaña , he estado en la II de Gigantes, en Campo de Criptana y estoy un poco perdido, ¿hay Algo nuevo?
 
Depende de lo que entiendas por algo nuevo.

Lo de que todo esta cambiado es por la pagina de Webcampista, que Joel David, nos ha cambiado el formado, el cual me parece mas ameno; por lo demas sobre lo de ASCAE, ya me he puesto al dia he visto los correos que me as mandado, muchas gracias, Juan nos veremos en el puente de los Santos.
Un Saludo.
 
Bueno pues ya estoy de vuelta de la KDD. Ha sido en Cardenete , Cuenca, a orillas del rio Cabriel pero ha sido de campers, camiones 4x4, todoterrenos , algunas AC. y yo con mi eriba y mi toyota.
De agua nada , el sábado por la tarde 20 minutillos pero fuerte,y nada más.
Me he tenido que leer 9 páginas para ponerme al día.
Mañana viernes me voy a otra ,esta de Eribas, en el camping La Sierrecilla en Humilladero , la carreta esta ya allí, solita, la he dejado al pasar, y así me ahorro tener que ir a guardarla e ir por ella mañana, y hago el viaje solo con el tractor,
Saludos
 
Nosotros nos habíamos escondido en Benidorm, pero por desgracia todo lo bueno se acaba y por aquí estamos ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com