Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Precaución para todos los que salis en este puente que las previsiones meteorológicas son un poco pesimistas, pero seguro que eso no impedirá que os lo paseis bien allí donde vayais.

Yo este puente no salgo, tengo otros asuntos pendientes en mi tierra y además aprobecharé para hacerle un mantenimiento a mi cv que lo necesita.

Iros tranquilos que ya cuido yo del foro en general y de nuestro hilo en particular y lo dicho cuidado con la carretera y pasarlo bien.

alfonsinp., para los que no salimos mandanos un marisquito del que os vais a tomar, ¡¡¡¡quien pudiera estar allí!!!!!!
 
bueno pues lo siento muchachos, pero me e quedado sin leer las 3 ultimas paginas, pero si e leido lo del webmaster, asi que darle las gracias por la oportunidad.

Y solo deciros que os voy a leer poco estos cuatro dias, por que tengo la desgracia de ir a una quedada del clubsunroller a Benidorm, y creo que hay muchas salchichas y mucha cerveza, asi que aunque me llevo el portatil, para algun temilla urgente de curro, no creo que me de tiempo a entrar mucho en los foros.

Un saludo a todos y hasta la vuelta
 
que lo pases bien lokko, y acuerdate de traer alguna cervecilla para los que nos quedamos aqui jejejeje saludos astrablan.
 
Que disfruteis todos los que os vais y los que nos quedamos intentaremos no despistar el foro ale a carrer
 
bueno pues lo siento muchachos, pero me e quedado sin leer las 3 ultimas paginas, pero si e leido lo del webmaster, asi que darle las gracias por la oportunidad.

Y solo deciros que os voy a leer poco estos cuatro dias, por que tengo la desgracia de ir a una quedada del clubsunroller a Benidorm, y creo que hay muchas salchichas y mucha cerveza, asi que aunque me llevo el portatil, para algun temilla urgente de curro, no creo que me de tiempo a entrar mucho en los foros.

Un saludo a todos y hasta la vuelta

Así os salga las cervezas y las salchichas por lo hogos :tongue3:
 
Que paseis un buen puente y cuidadin con las carreteras.
Otro que se queda cuidando el foro.
 
hola atodos que tal todos de puente super bien espero qu lo paseis genial y cuidao con la carretera un saludo buen camino atodos .kaiko.
 
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................

¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!
 
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................

¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!


ENORABUENA Jesús, me alegro de esta noticia y espero que disfruteis con este acontecimiento.

 
enorabuena, me alegra leer esto al menos da alegria al hilo jejeje felicidades.
 
buenos dias kaiko amigo, que tal el tiempo por vigo. aqui la verdad que la noche a sido mala entre viento y lluvia.
 
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................

¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!

Enhora buena y muchas felicidades, de la familia cantonet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com