Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder... pues ya diras novedades... que nos interesa...

Buenas tardes, en la tarde del sábado.....

Se nota que no es Madrid ni Barcelona, era superchiquitita. Unos cuantos hibridos Honda Civic muy guapo, un coupe Honda CRZ bonito, un Porsche Cayenne ese ni lo mire, muchas amotos electricas, algunos electricos Twizy, una fregoneta Mercedes, un deportivo electrico el Tesla que corre un monton. Tambien habia varias motos electricas, eso si le vi utilidad.
Conclusiones que los hibridos serán la siguiente escala, los electricos iran dando guerra pero lenta , doña bateria manda. Coches para la ciudad, basicamente.
 
El civic es la misma linea que la de ahora?? me gusta mucho, sería un serio candidato.
Pere tiene pensado, en breve, comprarse una moto electrica... pero de las que se carguen en casa, los párquings privados aun no están preparados para ello.
 
El civic es la misma linea que la de ahora?? me gusta mucho, sería un serio candidato.
Pere tiene pensado, en breve, comprarse una moto electrica... pero de las que se carguen en casa, los párquings privados aun no están preparados para ello.


Este Civic, era tres cuerpos con un maletero mas que decente. Para mi, mas bonito que el corto . Y las amotos se podian recargar en casa muchas de ellas. Porque me falta un poco de tiempo (€€) que si no
 
De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb

 
Dejame al nene, un rato y Mago de Oz sera lo mas parecido al Lago de los Cisnes que oira
Me voy que me deje la cazadora


uyy ya le he dicho que si en alguna webcampada ve a un chico guapete con una palestina al cuello y un niño precioso no muy lejos...que no se acerque..:D

pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias

pero bueno!!! qué marcha teneís...jajajaj, qué envidia!!

Hola y buenos días.


Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.

Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... . :toothy7: . Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...


.

pero bueno Rafael, y tú por qué asocias eso con el lado femenino??? Ay cuando te pille!!!!:evil:

De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb

si, que tantas cosas a la vez se nos aturrullan, jajajaja

Buenas noches, que no he dicho, nada...
 
uyy ya le he dicho que si en alguna webcampada ve a un chico guapete con una palestina al cuello y un niño precioso no muy lejos...que no se acerque..:D


..

Gracias por mentir :clown::clown: en lo de guapete. Dejad que los niños se acerquen a mi. Ademas que le voy a enseñar de musica que el no quiera oir :angel10:
 
Buenas noches a todos

ya veo que el tema de los coches eléctricos también os interesa y buceando en cocheseco.com Coches Ecológicos | Coches Ecologicos y Electricos encontré esta noticia :


Los ecologistas contra los coches eléctricos
Hasta hace poco tiempo los ecologistas realizaban manifestaciones para pedir a las administraciones y a las empresas privadas el uso de los vehículos eléctricos. Sin embargo, los colectivos naturalistas y conservacionistas ya no creen en el beneficio de este tipo de coche. Según portavoces de Tierra, Greenpeace y WWF poner en circulación este tipo de vehículo podría aumentar las emisiones de carbono.

Esto sucedería en caso de que los concesionarios no decidan emplear energía verde. Ante la nueva situación, diferentes grupos de ecologistas españoles han escrito un documento con una serie de recomendaciones dirigidas a los políticos, en donde se establece que la popularización de este modo de transporte puede contribuir a reducir los efectos del calentamiento global únicamente si se siguen ciertas pautas.

Del mismo modo, uno de los problemas fundamentales es la deficiencia de la legislación comunitaria en materia de emisiones de CO2 de los automóviles. Una de las consecuencias de este déficit es la descompensación entre los vehículos eléctricos y otros extremadamente contaminantes, ambos fabricados por las mismas firmas.

La primera solución aportada por los ecologistas está relacionada con el contador inteligente, es decir, que por ley cada vehículo vendido en el mercado de la UE incluya este tipo de tecnología. El contador inteligente permite que el coche se recargue cuando haya un excedente de electricidad renovable en la red eléctrica.

A mi me gusta ( solo por linea ) el Nissan Leaf , pero ya veremos como sale de precio ....nisaan l.png

de momento creo que es mejor esperar un poco , aunque ya os dije que mi hermano lleva 14 meses con el Toyota Prius ( híbrido ) encantadísimo , y a mi que inicialmente no me daba más por linea , ahora me cae la baba cuando lo veo llegar tan silencioso . Ademas por dentro parece un avión con tanto ordenador a bordo .
 
Mari , el Honda Prius... también me gusta.
Y estoy de cuerdo en lo de esperar.. de hecho, con lo que uso yo el coche..... igual cambio antes la Homer...jejeje
 
Cerramos la emisión 100% Ecologica, 100% libre de humos, 100% llena de sueños :sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Gracias por mentir :clown::clown: en lo de guapete. Dejad que los niños se acerquen a mi. Ademas que le voy a enseñar de musica que el no quiera oir :angel10:

ehh, yo no miento..:D...y con respecto al niño, ainss ya no es tan niño, esta es del fin de semana pasado en la boda de mi hermano...qué guapo, y no porque sea mio, jajajajaja...
 

Archivos adjuntos

  • manu.jpg
    manu.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
ehh, yo no miento..:D...y con respecto al niño, ainss ya no es tan niño, esta es del fin de semana pasado en la boda de mi hermano...qué guapo, y no porque sea mio, jajajajaja...

Clavadito al Enrique Bunbury


Dos canciones pal chaval


7wRUBGnQó
b=av2e[/url]
 
Jale,,, que te cae la baba..........., y no es pa menos , porque está guapísimo el chavalin .
ahora falta que pongas una foto tuya del dia de la boda ,
 
Buenos dias!!!! Hoy toca madrugón..... nos vamos a Huesca con unos amigos.....(pero solo en coche)

Os dejo un cafetin y algo para mojar...


cafetera-716333.jpg
443242ed38333ec0b53a501d9e95540eo.jpg
 
De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb



marta dile a tu marido que esto es lo mejor del mercado, yo lo tengo en mi coche. tiene manos libres incorporado, usb y entrada auxiliar, cargador de cd, entrada de etapa de potencia, ect,ect . yo lo recomiendo, este aparato vale 200 euros y es una maravilla, por lo menos con el tema de telefono, si teneis dudas sobre audio aqui teneis un entendido de la materia. a ver si saco unas fotos a mi coche por dentro y lo veis tanto de tapa de potencia como altavoces y radio cd. saludos y buenos dias.
 
Buenos díiias!!!

Ufff ya os he leido cotorrillas!!
Bueno, pues como veis sigo entera. Hemos superado la boda. Cuando pueda os pongo una fotito mía para que me veais de tonelete elegante jeje. Chamonix, yo también creo qeu para el 23, que es cuando le toca y hay luna jiji.
Jale, que guapo tu "niño", ahora una tuya ¿vale?
Belén, que bien que parece que te hayas librado de la multa.
Mireim, ¿¿¿pero como te vas a curar con lo que cundes por ahí??
Bueno, hoy toca re-boda, así que tampoco entraré mucho. Os dejo qeu me voy a desayunar y no virtualmente precisamente...jiji.
 
Bueos dias.

Jale, que puapin el niño...jjejejej y como Mariuka, pido una de ti...jejeje

Astra, pues no está mal... pero no tiene para tarjeta Sd , y lo del telefono no nos hace falta, Ha visto uno de Pioneer que le gusta , pero no tien para cd, y yo eso, lo quiero.
 
buenos dias cafeteros

TARA me alegro que sigas aqui ,, ¡i ALGUNOS YA HAN PERDIDO LA PORRA POR FECHA !! ahora me arriesgo yo apostando contigo por el 23 si hay cambio de luna
¿que tal en la boda ?

Tu y Jale ...venga ya esas fotos con look de gala

Astrabalan ya que sabes de audio , me gustan esos CD de coche con pantalla de 7" o 9" en las que se ve el del mapa del GPS ¿ alguna recomendación ?

Mireim...supongo que ya estareis ccamino de Huesca a pasar el domingo ; cuidadin con el frio y las mojaduras.....que luego te toca la semana muda; si empiezas así en Octubre, a este paso te merece ir aprendiendo lenguaje de signos :iconbiggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com