Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaa, buenas noches, hoy no os leo, estoy rendida, a mi mami no le han dado el alta como temíamos, asi es que hasta el martes seguiremos allí, mejor, que se vaya a casita con la ITV bien hecha....además vuelvo a trabajar en urgencias, por lo tanto turnos de nuevo, mañana tarde y el domingo noche.....

Mireim espero que estés mejor, y que ya no te duela la garganta...
Vaya tarde de música habéis tenido, hasta el mago de oz, a mi Manuel le encantan...este niño mio...bueno a mi también me gustan, pero un ratito solo..

ufff que lento me va el foro, me desespera, sólo me pasa a mi???? , no tengo paciencia cuando tarda tanto en cargar las páginas...y una vez dentro del hilo, va raro, para subir y bajar, tan pronto muy rápido como se atasca..:banghead:ah!! por cierto, parece que ha vuelto el verde alegre no?? o por lo menos yo hoy no me lo veo tan triste...a lo mejor es que ya me he acostumbrado...

Buenas noches a todos....


Dejame al nene, un rato y Mago de Oz sera lo mas parecido al Lago de los Cisnes que oira
Me voy que me deje la cazadora
 
Buenas noches ,,,muy noches a todos aunque doy por hecho que estáis en brazos de Morfeo a estas horas o "hablando " como mucho .

Esta tarde pire el fisio porque como os dije ayer , me " manoseó " tanto que anoche tuve mucho dolor y la mañana igual ; ni siquiera le llamé pa decir que no iba porque estuve hasta enfadada o al menos molesta porque no soporto el dolor ....me pone de mal humor .

Menos mal que a media tarde llegó una familia del foro ( para nosotros muy querida ) y aqui estuvimos de cháchara y cena hasta hace poco .
Vamos ....que no salimos ....pero lo pasamos bien igual.....( es lo que tiene haber hecho buenos amigos en el foro en estos años ) jejeje

Lástima que mañana tienen que irse , que si no tendriamos un finde muy bueno .


Mariuka, como llevas el desescombro?

El desescombro hasta el container va en carretillos :D

pues no ,,,, han puesto andamios dentro de la nave ( cobertizo , casa de trastos etcc... ) y desde dentro tiran el tejado y lanzan las tejas y demas escombros a contenedores que han puesto en la puerta

van tres llenos como este, que trae un camion en vacio y se los lleva llenos :

Contenedores%20de%20escombros.jpg


y creo que el lunes hará falta al menos otros dos , pero vamos que yo en materia profesional que ignoro no suelo meterme ,, y me limito a llamar a donde me mandan .
 
desayuno2.jpg


Buenos dias!!

Vaya sesion discotequera ayer noche!!

Jale, en casa te veo con el verde alegre. Tu madre, mejor que se vaya bien al 100% que no lo haga y tenga recaida.

Mari, pues vya estropicio te hizo el viento en el tejado!!no pensé que fuera tanto!!
 
Buenos dias cafeter@s, hoy castigada en casa por tener boda,ajajajajaj hace una buena temperatura y luce el sol.

Mariuka valla fastidio con el fisio espero que ya vallas mejorando.

Jale el mejor que va es Google Chrome, apuesto Joel el enlace en el hilo donde pide opinion.

Es mejor que tu madre siga en el hospital hasta que este bien del todo.Me alegro que sigas trabajando.

Bueno el personal estuvo hasta tarde con la musica.

Belen me alegro que no aparezca por Valdepeñas una receta tulla.

Trota estarian aburridos y fueron a por ti.
 
Bueno me voy a tomar un zumo de naranja para quitarme la envidia que medais con los pastelitos y los bollos.
 
pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias
 

escuchar esta musica, merece la pena en no dejar la vida en la carretera saludos.
 
... /...

Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.
.../...
.


Hola y buenos días.


Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.

Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... . :toothy7: . Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...


Belén No he conseguido enterarme por qué os paró la poli. Qué se os olvidó?


A los resfriados, a cuidarse que estos días son muuu malos.

Jale Enhorabuena por el nuevo trabajo (somos masocas), y votos por la pronta recuperación de la "abuela fumata" (con cariño, vale?)

A ver alguien más?

Alguien, y no quiero señalar a nadie (por ejemplo a Aunolosé) podría hacer un resumen-prontuario de todas las teclas-descubrimientos del nuevo Foro? Sería de mucho agradecer. Vg (verbigracia--http://www.wordreference.com/sinonimos/verbigracia). Los desmemoriaos les estaríamos eternamente agradecido.


Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron Mariuka y Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato VERDE???
Le he quitado brillo a la pantalla, pero se me "empastan" todos los colores.

Castilla, no sé por que me huelo que el rimador de "1ª Petancada....." debo de ser yo, pero cuando lo he leído, no le encontraba la rima apropiada. Estaré haciendome más mayor?

Saludos para todos y especiales para la nueva incorporaciones o re-incorporaciones.

Hasta pronto.
 
Muy buenos di@s a tod@s :D
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.
Empezaremos por los celosos en negrita :lol::lol:
Thunder y Trota (el duo dinàmico) como andamos hoy ?? uno con el lao femenino echando humo el otro en plena petanca para los juegos olimpicos :clown:

Myreim que te mejores !! si te gusta el tomillo puedes tomarte una infusion ademàs de antiseptico es bueno para los catarros de garganta y nariz , tambien puedes hacer inhalaciones .
Tara , cuando era la boda hoy o mañana ?? (sigo espesa ) llevate la maletita solo por si acaso ... pero vamos , que es para el proximo sàbado :D
Sidra tambien boda ??? :D
Jale que se mejore la mami !!!
Belen , ya sabes lo que tienes que hacer :lol: y Cuevi anda desaparecida :pale: a Astrablan le dio un ataque de morriña esta mañana y aqui andamos entonando cànticos .
Que tengais un estupendo finde :flower::flower::flower: cuidaros mucho tod@s
 
Muy buenos di@s a tod@s :D
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.
Empezaremos por los celosos en negrita :lol::lol:
Thunder y Trota (el duo dinàmico) como andamos hoy ?? uno con el lao femenino echando humo el otro en plena petanca para los juegos olimpicos :clown:

Myreim que te mejores !! si te gusta el tomillo puedes tomarte una infusion ademàs de antiseptico es bueno para los catarros de garganta y nariz , tambien puedes hacer inhalaciones .
Tara , cuando era la boda hoy o mañana ?? (sigo espesa ) llevate la maletita solo por si acaso ... pero vamos , que es para el proximo sàbado :D
Sidra tambien boda ??? :D
Jale que se mejore la mami !!!
Belen , ya sabes lo que tienes que hacer :lol: y Cuevi anda desaparecida :pale: a Astrablan le dio un ataque de morriña esta mañana y aqui andamos entonando cànticos .
Que tengais un estupendo finde :flower::flower::flower: cuidaros mucho tod@s

Yo bien ¿el? no se :clown::clown:

Un saludin que me voy a poner horizontal un rato ahora que no hay "naide" y despues me voy a ver digo a ver, coches alternativos electricos, hibridos, etec que nos han puesto un salon de esos.
 
Yo bien ¿el? no se :clown::clown:

Un saludin que me voy a poner horizontal un rato ahora que no hay "naide" y despues me voy a ver digo a ver, coches alternativos electricos, hibridos, etec que nos han puesto un salon de esos.
ala, ala a ver coches jejeje, bueno me voy a pegar una siesta que ya va siendo hora de dormir jejeje saludos.
 
Thunder... pues ya diras novedades... que nos interesa...

Buenas tardes, en la tarde del sábado.....
 
Buenas tardes ya a todos

acabamos de comer un arrocin con almejas de relamerse ,,,,,,y ahora procede una siestina ;
anoche tuvimos cena y tertulia aqui en casa con unos querídismos amigos del foro , que ya se fueron esta mañana, pero que nos alegraron el finde y encima el chavalote que cocina de muerte, nos preparó la cena (( que arte....)).

Mari, pues vya estropicio te hizo el viento en el tejado!!no pensé que fuera tanto!!
[/B][/COLOR]

Marta que no,,, que el escombro es del tejao de la nave ( cuadra , cobertizo ...llámalo como quieras ) , donde guardamos los trastos, perros , gatos.....ya sabes ...frente a donde colocaste la AC ;
pues eso que ya lo tiraron del todo los albañiles porque estaba muy viejo y el invierno pasao fué tan duro que hubo muchas goteras. A ver si nos llega la pasta y podemos hacer alli un choco ( cocina-comedor de batalla ) o txoco creo que dicen los vascos .

el temporal lo que hizo fué levantar unas chapas de PVC embellecedoras del tejadillo que tengo a la entrada de casa , y como al seguro no le merecía mandar un obrero ; nos dieron 150 € y ya las colocó Fran .


pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias

Ya te vale....de botellón .....pues ala .....a recuperarse .....:lol::lol:

Hola y buenos días.

Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron Mariuka y Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato VERDE???

Hasta pronto.

Pere la imagen que puse es del anterior foro ; te aseguro que el foro era azul , lo que pasa que cuando entrabas en inicio salia como ahora mas grande el logo de webcampista que tiene mucho de verde, y si te vas arriba sigues viéndolo .
 
Muy buenas tardes...................despues de mi superdivertida mañana de limpieza de cocina, aqui estoy derretida en el sofá...esperando la diversión de mañana....cambio de ropa¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiiii

Si nadie tiene noticias, suponemos que Tara anda de boda.
Miriem, debe de andar de fira y antola tambien.
Mariola de compras.


Perecompte, antes se podía cambiar el color, ahora me parece que no, ya no veo esa opción. Y parece que no, que no me multaron. LLevabamos la bola puesta, y en mi coche no se puede.

Joooo, estoy que me caigo de sueño, ta luego.
 
Buenas tardes ,

Belen no entiendo lo que dices de que mañana domingo toca cambio de ropa
me recuerda tu comentario a cuando eramos niños y teniamos ropa para semana y ropa para los domingos .

Muy buenos di@s a tod@s :D
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.

Chamonix, aqui tambien bajaron mucho las temperaturas ,, y de hecho encendí un radiador en el salon ; fuera hay 15 grados y está feo con llovizna
 
Buenas tardes ,

Belen no entiendo lo que dices de que mañana domingo toca cambio de ropa
me recuerda tu comentario a cuando eramos niños y teniamos ropa para semana y ropa para los domingos .



Chamonix, aqui tambien bajaron mucho las temperaturas ,, y de hecho encendí un radiador en el salon ; fuera hay 15 grados y está feo con llovizna

Pues eso, que aquí también bajaron las temperaturas y estamos todavía con la ropa de verano.........,mañana sacaremos algo más calentito.
 
Wenas noches!!!!!! menudo dia...... desde las 10:00h. en la fira, con mi dolor de garganta y todo, menos mal que alli dentro hacia calorcito!!!

Hemos visto todas las cv y autos!!! Madre mia, que dientes mas largos!!! Tambien hemos visto a muchos foreros.... mucho jajaja, mucho jejeje, AC para aca, CV para alla.....

Hasta las 18:00 allí, luego hemos recogido a Aina y hemos ido a comprar al Mercadona unas cositas...

Mañana vamos a pasar el dia fuera con unos amigos foreros....
 
buenas noches a todos, es que parezco un buho. duermo de dia y de noche jarana jejejej saludos.
 
Mireim, así como quieres curarte guapa!!!!

Mañana vamos nosotros un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com