Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: Salamanca monumental

1. Castilla 2ad-cv-Salamanca
2. charro-inmama 2ad-cv-Salamanca

3. miguel condor 2ad-2n-cv-Salamanca

4. bomber 2ad-cv-Salamanca
5. chin-amparo 2ad-cv-Valladolid
6. Valbi 2ad-cv-Valladolid
7. thunderstorm 2ad-1n-cv-Valladolid
8. cubitas.com 3ad-1n-cv-Salamanca
9. macalote 2ad-1n-cv-Palencia
10. Menes 2ad-2n-cv-Palencia
11. roncemar 2ad-cv-Salamanca
12. Mari cc 2ad-cv-Asturias
13. Serna 2ad-ac-Valladolid
14. kalila 2ad-2ng-cv-Valladolid
15. ARROAS 2ad- cv-Vigo
16. yayo 2ad- 1n-cv-Jerez de laFrontera
17. pozuelo2ad-1n-cv-La Coruña
18. GataZamorana 3ad-cv-Zamora


 
14 y bajando. Ya hablo yo solico me´stoy acostumbrando a ello :clown::clown:
 
¡¡¡¡ Anda ¡¡¡¡¡ ................. ¿es que esta webcampada va ha tener programa? :bounce:
 
Castilla: te acordaste de preguntar hasta que hora podíamos llegar al camping el viernes ,pues creo que el camping de Sanabria está cerrado y tendremos que hacer de un tirón Vigo-Salamanca
 
Por causas ajenas a la programación, debe excusar nuestra presencia y mira que me j.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Castilla: te acordaste de preguntar hasta que hora podíamos llegar al camping el viernes ,pues creo que el camping de Sanabria está cerrado y tendremos que hacer de un tirón Vigo-Salamanca
creo que el camping esta abierto todo el año te lo digo por que yo la voy a llevar 2 o 3 dias ante de al webcampada
la cv por que la tengo en la sierra de salamanca y fui a preguntar y me dijeron que no habia problema,saludos
 
1. Castilla 2ad-cv-Salamanca
2. charro-inmama 2ad-cv-Salamanca
3. miguel condor 2ad-2n-cv-Salamanca

4. bomber 2ad-cv-Salamanca

5. chin-amparo 2ad-cv-Valladolid
6. Valbi 2ad-cv-Valladolid
7. thunderstorm 2ad-1n-cv-Valladolid (poniendo una vela para que vengan)
8. cubitas.com 3ad-1n-cv-Salamanca
9. macalote 2ad-1n-cv-Palencia
10. Menes 2ad-2n-cv-Palencia
11. roncemar 2ad-cv-Salamanca
12. Mari cc 2ad-cv-Asturias
13. Serna 2ad-ac-Valladolid
14. kalila 2ad-2ng-cv-Valladolid
15. ARROAS 2ad- cv-Vigo
16. yayo 2ad- 1n-cv-Jerez de laFrontera
17. pozuelo2ad-1n-cv-La Coruña
18. GataZamorana 3ad-cv-Zamora
19. snoopy 2ad-cv-Gijon

 
Castilla: te acordaste de preguntar hasta que hora podíamos llegar al camping el viernes ,pues creo que el camping de Sanabria está cerrado y tendremos que hacer de un tirón Vigo-Salamanca
Acabamos de llegar del camping y nos han dado todo tipo de facilidades, puedes llegar a cualquier hora que te esperaremos para acomodarte, son muy amables y no han puesto ninguna pega.
 
Bueno ya tenemos bastantes cosas encarriladas, ya se que queda poco pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar!!
Tendríamos que saber cuántas personas se apuntan a una comida en un restaurante, hemos barajado hacerla en el camping nosotros pero no podemos contar con el tiempo y creemos que comer todos juntos es una buena oportunidad para estar todos relajados. Inma abrirá una lista para ello y otra para los que quieran chocolate y churros el domingo. Estamos negociando el menú y el precio y tener la seguridad que lo haremos a la baja.
Inma apuntanos ya a nosotros a la comida y el chocolatito
 
Abrimos lista para la comida

! Castilla .....................................2 a
2 Charro ......................................2 a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com