Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...
Hola Merce ,, me alegro que disfrutaseis el finde
Ronda me trae muy buenos recuerdos ; os cuento .....hace muchos años......jejee
( asi como 9 ) , ibámos de Malaga a Conil de la Frontera , y decidimos ir por el interior ; al llegar a Ronda había fiestas y era precisamente el dia de la feria Goyesca ; todo el pueblo engalanao a más no poder....feria ...las calles con farolillos.....gente por todos laos ...música, fino, tapitas.....( que bueno ) ..y al llegar a la plaza mayor a las 2 de la tarde , había muchas terrazas lde restaurante en la calle , todas llenas y los carteles anunciaban rabo de toro .
pues aún no habiendo probado ese plato nunca, me entró un antojo tremedo y alguine piadoso viendome la cara frente a un cartel,, apuró su comida y nos dejó sitio , ya os digo , en la misma plaza mayor ( o como se llame ) de Ronda frente al Ayuntamiento. Y allí probamos ese magnífico plato , viendo la gente engalanada en el mismo centro del pueblo y encima el dia de la feria Goyesca .
Pues nuestra suerte seguía y después de comer tranquilamente y ver algunas calles ,, llegamos a una donde había mucha gente apelotonada; como llevábamos la silla de la niña, nos hicieron hueco y ale.....ahí que bajan carrozas por la calle con toreros y mujeres vestidas de Goyescas ,,,,en la segunda iban Francisco Rivera, el Juli y otro que no recuerdo , e incluso pararon casi a nuestra altura .....escoltados de otras carrozas también muy engalanadas, tanto los caballos como los (¿ chóferes ? perdón )y los ocupantes .
no me enrrollo más ...pero fué un día muy muy bueno .