Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en la caravana

Tanit

timid@
GRRRR!! pues eso, que me tengo que desahogar chillando en algún sitio que me acaban de llamar del parking donde tengo aparcada la caravana que esta noche han entrado a robar y me ha tocado el premio gordo!! Jolines qué racha llevo, que en un año van dos veces, aunque al menos esta vez han tenido a bien avisarme... esta tarde iré a ver por dónde han entrado y qué se han llevado, porque si lo han hecho por la puerta me la han destrozado del todo, que después del robo anterior le puse un seguro en la puerta...

Siento el tocho pero es que tengo un cabreo y unos nervios ahora mismo que pa que... qué mala suerte leches!!

Gracias por leerme buena gente!!
 
Que mala suerte tienes, espero que no te hayan destrozado mucho,que seguridad tiene ese parking para que entren a robar en 1 año 2 veces.?????yo me cambiaria de sitio, haber que explicacion te dan.Un saludo.
 
Siento lo que te ha pasado, en mi caso y toco madera todavía no han entrado, pero al margen de confiar el la suerte, suelo dejar los oscurecedores subidos, y no dejo nada a la vista, todo en los arcones, supongo que si no ven nada a simple vista...
 
¿En qué parking la guardas? ¿te han robado 2 veces en el mismo parking? Si es así ve buscando otro sitio donde guardarla.
Siento lo ocurrido y espero que el parking responda como debe de ser.
Animo.
 
ya nos tienes informado de todo el mal que te han hecho.
Yo de momento he tenido suerte y eso que en el parking donde lo guardo en valencia ya han entrado alguna pero rara vez.

Animo
 
Cara al seguro (si lo tienes o el parking) necesaria la denuncia a la guardia civil y fotos, fotos, fotos, ...
Esperemos que no sea mucho el destrozo ni las pérdidas.

Sort!
 
¿En qué parking la guardas? ¿te han robado 2 veces en el mismo parking? Si es así ve buscando otro sitio donde guardarla.
Siento lo ocurrido y espero que el parking responda como debe de ser.
Animo.

Pienso lo mismo.... yo cambiRI de pRQUING.
Cual es?? el de NAUTICARAVAN??
 
Lo siento, no arregla nada, asi que lo unico que te digo es ¡¡ánimo !!.
Si cambia... pero es que ¿a donde? El problema es queno hay muchos parkings por tu zona . Por lo menos en la mia , toco madera, no hay donde elegir y la verdad es que no sabria donde...
Venga ánimo... No estaria mal preguntar cuanto de cobraria un seguro contra robo dentro de la caravana... es decir estática que haberlos ahilos
 
menuda faena,mucho animo y esperemos que los destrozos sean minimos o nulos,que la mayoria de las veces es mas costoso arreglar lo estropeado que reponer lo robado.
 
La verdad que es una putada sobre todo por la impresion de ver como los hijos de buena madre te la dejan, yo lo se por experinecia en la primera caravana me entraron una vez en la que tengo ahora dos siempre estando de parquing y hace cuatro años estavamos durmiendo en un area de francia y tambien no la habrieron pero en esa ocacion no paso nada porque nos levantamos al oir ruido y se marcharon
 
siento lo ocurrido
 
siento lo que te ha pasado, pero seguro que si juegas a la primitiva no te toca, animo y cambia de parking como te dicen dos veces en un año no es de recibo, ademas pregunto ¿el parking no deberia tener seguro de robo? se de casos que han tenido que pelear mucho pero al final han cobrado algo
 
cuanta hambre hay en el mundo y........que poca mano dura anda que si los pillas dentro no veas lo que te cuesta, de las ostias que les das.....
 
Ánimo y que sea lo más leve posible.
La verdad es que te roben dos veces, no da mucha confianza el parking.
Yo estaría buscando otro, mientras se soluciona el tema con el seguro del parking.
 
Vaya tela, dos robos en poco tiempo. Lo siento mucho, a cualquiera nos puede pasar.
Este es es país de los chorizos e hijos de ........... su madre y nadie hace nada.
 
Vaya faena, lo siento mucho. Son aquellas cosas que te dejan una sensación de impotencia y de rabia .....
Lo siento mucho, y animo.
Y tal vez seria buena cosa mirar otras opciones de parking.
Un saludo.
 
Siento lo ocurrido. Espero que puedas solucionar con el seguro los destrozos que te han ocasionado. Como te han comentado, si tienes oportunidad, cambiate de parking.

Saludos, y mucho ánimo !!!!!
 
Hola!!! tarde pero ya por aquí!! Acabo de llegar hace un ratito de ver la caravana y hablar con los del parking y la verdad es que esta vez he tenido una suerte del copón (perdón por la expresión jeje). Han entrado por una ventana que por error no deje bien cerrada, la dejé sin darme cuenta de ese modo que se pone para que entre aire estando cerrado (no sé si se me entiende jeje), así que, a parte de la mosquitera un poco tocada, no hay destrozos. Y lo más curioso es que han abierto todos los armarios, han registrado sobre todo una caja que tengo en un armario con chismitos eléctricos, el mando de la tela, un ahuyentador de mosquitos por ultrasonidos y mil trozos de cables y porquerías varias, pero no se han llevado absolutamente nada, ni siquiera la tele que está en un armario y que han visto porque va tapada con una fundita y la funda estaba en el suelo. Han sacado las ollas de su armario y han pisoteado todo, pero no han abierto ni un solo arcón, sólo los armarios, todos sin dejarse uno. Los del parking y yo misma creemos que igual ha sido cosa de niños, que buscaban dinero, o una consola o algo electrónico, no me lo explico por más vueltas que le doy.

Al menos esta vez se han dado cuenta al día siguiente y me han avisado, que la otra me enteré yo cuando fui a darle un vistazo a la caravana y vi la puerta forzada... claro que también tuve suerte porque el vecino de plaza de aparcamiento estaba trasteando en su casita y al oir ruido salió a saludarme, y espantó al chorizo, que aún así se llevó una cafetera eléctrica, un radio reloj y unos altavoces para enchufar el Ipod, no le dió tiempo de más. A raiz de eso, le coloqué un cerrojo a la puerta después de arreglar la cerradura, pero aún así han entrado.

La verdad es que era un parking muy seguro hasta hace un año y medio o así, porque alli vivía un señor con una pinta que daba miedo sólo con verle jejejee, y su perra que por la noche era la dueña y señora del parking, pero ambos murieron y la cosa se torció. Ya he estado mirando otros parkings pero por aquí la cosa está chunga. Me ha hablado una chica que conozco que tiene una autocaravana metida en una nave vigilada por cámaras en Martorell, así que a pesar de que me da rabia cambiar porque este de ahora lo tengo al laito de casa, me parece que voy a hacer un pensamiento y cambiar, pero ya, que ahora no estoy tranquila ni de coña.

Por cierto, la tengo en el Camp Center, que está muy cerquita del Nauticaravan.... parece que la zona está malita malita.

En fin, un susto y una anécdota, pero vaya tardecita he pasado hasta que he podido ir a ver a mi niña jooo!!

Gracias a todos por vuestros ánimos, me han llegado todos y cada uno de ellos, sois la caña!!

Un millón de besos por cada ánimo y para cada uno de vosotros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com