Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en la caravana

hij.s de p..ta!!!!! pero que esta pasando ???? quien se creen que son????? quien se creen que somos???? que no tienen sentimientos???? en que mundo vivimos.......!!!! lo siento mucho.
 
Ya siento lo que te ha pasado. Pero dos veces en un año ya es mala suerte.Cuánto desgraciao hay suelto..!! Yo también cambiaría de parking. No tienen seguro contra robo en el parking?
 
Siento mucho lo que te ha pasado y me alegro de que no se llevaran nada de valor (nosotros no tenemos nada que se puedan llevar) el problema sería que se la llevaran o hicieran destrozos...."me daría algo"
espero que no te vuelva a ocurrir.
 
nos alegramos que haya quedado en el susto.
Saludos
 
Siento que te haya "tocado la china", y menos mal que solo ha sido un susto.

Una pregunta. El parking donde lo tienes, es el primero, segundo o tercero que te encuentras cuando entras en la calle desde la rotonda de entrada?.

Yo lo tengo en Nauticaravan, y no se si es a raiz del incidente que hubo con un robo, (ademas, de uno de este foro), que estan arreglando las vallas que llevaban tiempo en muy mal estado. El caso es que esperemos que no se convierta esto en una epidemia, y pase a ser algo habitual.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com