Webcampista.com

mucho más que un foro

duda wilk

garraf

timid@
Hemos visto una wilk 395tk del 2008 por internet a muy buen precio, pero no encontramos mucha información de esta casa. El dueño nos ha dicho que es de 750 y no nos cuadra, pero lo bueno es que no la tienen matriculada........

Alguien tiene referencia de ese modelo y marca? es que no vemos ni imagenes por internet, y sobretodo caracteristicas de ese año para saber si es necesario matricularla.

Gracias
 
De 750 kg no lo creo. Wilk es una marca filial de Knaus. Es mas hasta el año pasado los modelos eran iguales. He estado mirando las fichas de wilk de un catalogo y no encuentro ninguna por debajo de los 950 kg. Si supieramos el modelo te podriamos aconsejar mejor.
 
yo solo entre en una y me gusto mucho,y lo que mas el epejo que tenia encima de la cama de matrimonio :happy7:
 
De 750 kg no lo creo. Wilk es una marca filial de Knaus. Es mas hasta el año pasado los modelos eran iguales. He estado mirando las fichas de wilk de un catalogo y no encuentro ninguna por debajo de los 950 kg. Si supieramos el modelo te podriamos aconsejar mejor.

El modelo es el S3 397TK del 2008, he encontrado está información pero es incompleta, ni pone pesos ni estoy seguro de que año es el modelo.

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - S3 395 TK

Aquí hay un poco más de información

Caravanas nuevas - Wilk , Fendt ,Knaus

Me la dejan por 8000€ pero no se si está bien o no, la verdad es que es la primera y no se si vale la pena gastarse tanto, pero la verdad es que se acerca a lo que buscamos una caravana rutera y con calefacción para que la peque no pase frio.

A ver que me dicen los expertos.

Gracias
 
Lo que me mosquea mucho es que no esté matriculada, ahora a ver como se podría hacer y cuanto supondría eso ahora.
 
Garraf, si por el peso que marca en ficha tecnica se ha de matricular, dile al vendedor que te la entregue matriculada
y te evitas lios.

salu2
 
A ver si miro de ponerte los datos tecnicos al completo. Los tienes en este pdf. La litera de arriba es plegable y abajo hay una mesa convertible en cama. Es la equivalente a la Knaus sport 400 lk. Por cierto lleva matricula roja y por tanto pesa mas de 750 kg.
 
Muchas gracias por la información, es muy completa, solamente le falta el peso, pero he visto que el modelo 08 era de 875 y PMA 975
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com