Webcampista.com

mucho más que un foro

me rindo... solo temporalmente

Jefe , ya te lo dije todo anoche , pero ahora veo que se me quedó algo pendiente....:

..espera a que se celebre el sorteo de navidad , y con la parte que ME VA A TOCAR , yo te la compro , así que aqui queda dicho esto...VENDO LA MIA ,....

jajaja:lol:

Eso mismo venia a decirle yo , que se vaya despidiendo de ella que cuando baje para cojer los millones del57407 ya me la llevaba yo . :toothy7:
ahora veo que habrà que ponerse en lista de espera .:neutral:

Un abrazo para la familia de la AC:flower:
 
Abrazo+virtual.gif
Lo siento Joel David. Ha de ser muy dificil tomar una decisión así, pqeo cuando no hay más remedio.....

Espero que como dices sea pasajero y pronto podais disfrutar de lo que es algo más que un hobby, yo diria una vitamina.

De todos modos, ya sabes, si coincidimos en alguna wewbcampada disponeis de un hueco en nuestra caravana.

Que se solucionen pronto las cuestiones.
Un abrazo para ti y Rosa.
 
jajaja:lol:

Eso mismo venia a decirle yo , que se vaya despidiendo de ella que cuando baje para cojer los millones del57407 ya me la llevaba yo . :toothy7:
ahora veo que habrà que ponerse en lista de espera .:neutral:

Un abrazo para la familia de la AC:flower:

LISTA DE ESPERA PARA LA COMPRA DE LA AUTO DE JOEL SI TOCA EL GORDO :


1-kiko1
2-Chamonix
3-
 
kiko apuntame que si toca el gordo yo tambien estoy interesada , aunque solo se la he visto por fuera .
como haremos? el que mas ofrezca? tendremos que llegar a un acuerdo previo no?
 
Vaya Joel, qué pena os dará venderla pero los que tenemos hijos entrando en la adolescencia te entendemos perfectamente, yo todavía no me puedo quejar y lo arrastro conmigo, pero ya veo venir lo que va a pasar viendo lo visto, pero como han dicho por ahí arriba, son etapas de la vida que tenemos que pasar y luego................ cuando ya sean mayores, nosotros con una integral pequeñita, en parejitas, a recorrer el mundo, ya verás lo bien que lo vamos a pasar dentro de unos añitos...empezamos ya a preparar la ruta????:blob5::D

Ruta de las parejitas

1. Joel y Rosalia
2. Jale y Manolo

¿quién se viene????
 
Te deseo lo mejor en tu nueva adandura Joel David. Que tengas mucha suerte en la venta.
 
Joel siento que hayas tenido que tomar esta decision, pero piensa que la vida son ciclos, como creo que casi todo y ya vendran tiempos en los que puedas volver a retomar lo que hoy tienes que dejar.

Jale yo me apunto tambien, Dios lo quiera que podamos seguir por muchos años con esta aficcion
 
LISTA DE ESPERA PARA LA COMPRA DE LA AUTO DE JOEL SI TOCA EL GORDO :


1-kiko1
2-Chamonix
3-

Kiko1 debe estar ocupado , con su permiso apunto :)

1-kiko1
2-Chamonix
3-Pilara
4-
 
Solo decirte querido amigo que lo siento, espero que lo puedas evitar.

Un abrazo fuerte y sabes donde me tienes.

En referencia al comentario de Trotacaminos del nido vacio, es una verdad como un templo.
 
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el chaval mayor, tiramos de el hasta los 16 pero a base de chantajes, discusiones, llevando amigos, amigas y malos humos, hasta el punto de pasarse horas encerrado en la caravana con el portatil o la play... y tiramos de el porque su hermana 5 años menor se lo pasa bomba de camping.Por desgracia estamos llegando a la preadolescencia de la pequeña (12), con todos sus problemas, estudio, examenes, amigas, ect, sabemos que nos quedan 2 años a lo sumo de caravana, los planes a largo plazo seran cuando por fín podamos dejar a la pequeña los fines de semana sola ( o sea a los 17-18) vender la CV y comprarnos una pequeña auto... a ver que pasa...
 
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el chaval mayor, tiramos de el hasta los 16 pero a base de chantajes, discusiones, llevando amigos, amigas y malos humos, hasta el punto de pasarse horas encerrado en la caravana con el portatil o la play... y tiramos de el porque su hermana 5 años menor se lo pasa bomba de camping.Por desgracia estamos llegando a la preadolescencia de la pequeña (12), con todos sus problemas, estudio, examenes, amigas, ect, sabemos que nos quedan 2 años a lo sumo de caravana, los planes a largo plazo seran cuando por fín podamos dejar a la pequeña los fines de semana sola ( o sea a los 17-18) vender la CV y comprarnos una pequeña auto... a ver que pasa...


Pues yo sigo insistiendo en que todo es pactable .

El mio mayor hace el mes que viene 20 años.... ,.Con 17 , estando en Cartagena ( somos de Malaga ) , y para 15 dias.. , a los 7 lo metimos en un autobus con destino a casa . Ya habíamos dejado infraestructura para que soportara los dias siguientes .

La niña , tiene 15 , sigue viniendo , y algún que otro finde aislado , la dejamos tambien encasa . El hermano a penas la tiene que controlar , él entra y sale costantemente .

Nuestro caso quizas sea un poco distinto al de muchos , nuestros hijos son muy estudiosos y trabajadores. No salen fuera de un entorno sano ( que se sepa..) y confiamos plenamente en dejarlos solos en casa , por eso no dudamos en hacerlo con toda la confianza del mundo.... , y digo yo....si no son tan especiales , ¿ por qué otros padres no pueden hacer igual ?

Quizas sea el mentalizarlos a ellos a ciertas normas , e igualmente mentalizarnos nosotros mismos a que eso es lo que nos depara el destino .

Por eso , cualquier situación es pactable , negociable o llevadera , menos ceder a ese "chantaje" emocional....

Aún así.. , cada cual que lo lleve como buenamente pueda...,pero el que cede una vez.... , cede mas veces .
 
kiko apuntame que si toca el gordo yo tambien estoy interesada , aunque solo se la he visto por fuera .
como haremos? el que mas ofrezca? tendremos que llegar a un acuerdo previo no?


Claro , cuenta con ello....., por cierto , ando muy ocupado , si te parece lo comentas con mis abogados...



perrosBarca.jpg
 
Pues yo sigo insistiendo en que todo es pactable .

El mio mayor hace el mes que viene 20 años.... ,.Con 17 , estando en Cartagena ( somos de Malaga ) , y para 15 dias.. , a los 7 lo metimos en un autobus con destino a casa . Ya habíamos dejado infraestructura para que soportara los dias siguientes .

La niña , tiene 15 , sigue viniendo , y algún que otro finde aislado , la dejamos tambien encasa . El hermano a penas la tiene que controlar , él entra y sale costantemente .

Nuestro caso quizas sea un poco distinto al de muchos , nuestros hijos son muy estudiosos y trabajadores. No salen fuera de un entorno sano ( que se sepa..) y confiamos plenamente en dejarlos solos en casa , por eso no dudamos en hacerlo con toda la confianza del mundo.... , y digo yo....si no son tan especiales , ¿ por qué otros padres no pueden hacer igual ?

Quizas sea el mentalizarlos a ellos a ciertas normas , e igualmente mentalizarnos nosotros mismos a que eso es lo que nos depara el destino .

Por eso , cualquier situación es pactable , negociable o llevadera , menos ceder a ese "chantaje" emocional....

Aún así.. , cada cual que lo lleve como buenamente pueda...,pero el que cede una vez.... , cede mas veces .

Nosotros tenemos una niña de 12 años y otra que va a hacer 14, y sigo sigilosamente vuestros consejos y esperiencias......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com