Webcampista.com

mucho más que un foro

me rindo... solo temporalmente

joel david

Participativ@
despues de 9 años como autocaravanista... he decidido ...vender mi autocaravana.

No puedo soportar cada fin de semana no poder cogerla debido a mis actuales circunstancias familiares. Cojo unos cabreos del calibre 7 y una autocaravana es para disfrutar, no para cabrearse.

Así que a la espera de mejores tiempos y circuntancias, y con todo el dolor de mi corazón, he decidido vender mi auto... si alguien está interesado en ahorrase más de 17.000 euros y quedarse con una autocaravana ideal tanto para una pareja como una familia con dos niños... solo tiene que mandarme un privado.

Me ha costado mucho tener que tomar esta desición pero, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible..
 
¡¡¡Y además con pegatina integral de Webcampistal!! ¡¡¡Ánimo!!!
 
Joe... Joel David... en un principio he mirado hasta 5 veces el nick, antes de abrir el hilo, ya que no me lo podía creer....

Pues nada, que suerte en la venta, y cuando las cosas cambien te esperamos con el hilo de...... hos presento mi nueva auto...

Por cierto, ya se que es una tonteria decirtelo, pero si pones un anuncio en el mercadillo y pones aquí el link, o las fotos de esa maravillosa autocaravana, seguro que algun@ se enamora inmediatamente de ella.

Suerte
 
Lo siento Joel ,a mi me encantaría ,pero por circunstancías támbien personales no podemos rutear ,espero que la vendáis lo ántes posible y como bien dices vengan lo ántes posible mejores tiempos para todos.Saludos.
 
Espero que no te hayas adelantado 55 días... que hoy es 3 de noviembre y no 28 de diciembre.

Respira hondo y cuenta hasta 333... que es la mitad de 666 y un tercio de 999.

Si es en serio... pues hijo mío... que quieres que te diga, son etapas de la vida y obviamente una “cacharra” como la tuya no es plan de tenerla parada ya vendrán tiempos más adecuados.
 
Jo, que susto, pensaba que te ibas.
Una pena Joel ¿lo has pensado bien? ¿seguro? Pues lo que más convenga entonces. Un saludo gordo

Si lo miras por el lado bueno.... podrás volver a estrenar
 
Es una pena, pero lo primero es lo primero.
Te deseo suerte en la venta!
Saludos
 
Sin palabras me has dejado..... he mirado 5 veces el nick y otras 5 la fecha!!!!!

No tengo nada que decirte más que te deseo una rapida y buena venta, tambien espero que sea lo mas momentáneo posible!!!!!
 
suerte jefe. me caguen la leche ,que duro se te tiene que estar haciendo siquiera escribir el post.seguro que la vendes en un momento. yo no dudaria la tienes de pm
 
Joel, espero que las circunstancias q te han llevado a esta decisión cambien lo antes posible. Mucha suerte en la venta y....en todo!

Un beso
 
No me lo puedo creer........¿Estas seguro?¿Es en serio?
 
Siento no podértela comprar y que la tengas que vender, suerte en la venta y hasta pronto. Saludos
 
Me quedo de piedra!!


Igual me quedé yo cuando lo supe , y creo que aún sigo de piedra, porque se que se que os gusta mucho salir con la AC........pero entiendo que tiene que gustar a todos , y que si no se sale es tontería tenerla parada y sufragando gastos inutiles.
De hecho, nosotros haremos lo mismo, en el momento en que se nos haga dificil salir por las obligaciones familiares, que espero tarde lo más posible .

Pues nada..... a ello, pero recuerda que la opción de alquilar una AC ocasionalmente o bungalow para algun finde escapao está ahí, aunque sé que lo sabeis de sobra, y que no vaís a poder deshaceros de este gusanillo así como así.
 
Joe, pues yo pensé que se rendía de webcampista... (icono de temblores fríos)...

Es una broma, como dices que es temporalmente, hasta que nos toque la lotería, pues nada, que tengas suerte, creo que la otra vez fue poco tiempo lo que estuvisteis sin una...

Animo, ya vendrán tiempos mejores.
 
A mi me daría un patatus, pero como dicen cuando vuelvas a estrenar porque tus circunstancias cambien, que espero que no se tarde mucho, te dará mucha alegría e ilusión.

Tengo unos amigos que quieren una AC pero para diciembre, también por sus circunstancias, si me dices donde están las fotos y anuncio, (buscare en ocasión) de todas maneras.
 
Joe... Joel David... en un principio he mirado hasta 5 veces el nick, antes de abrir el hilo, ya que no me lo podía creer....

Pues nada, que suerte en la venta, y cuando las cosas cambien te esperamos con el hilo de...... hos presento mi nueva auto...

Por cierto, ya se que es una tonteria decirtelo, pero si pones un anuncio en el mercadillo y pones aquí el link, o las fotos de esa maravillosa autocaravana, seguro que algun@ se enamora inmediatamente de ella.

Suerte

no he puesto todavía el anuncio en el mercadillo porque el mercadillo lo ve casi todo el mundo que normalmente ve webcampista y... un moton de gente que solo mira el mercadillo y , sinceramente, creo que es una buena oportunidad y me gustaría que se la quedara alguien de webcampista.

en cuanto a fotos.... pondré alguna en el hilo pero a modo de recuerdo... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12410-ver-quien-acierta.html
 
Espero que no te hayas adelantado 55 días... que hoy es 3 de noviembre y no 28 de diciembre.

Respira hondo y cuenta hasta 333... que es la mitad de 666 y un tercio de 999.

Si es en serio... pues hijo mío... que quieres que te diga, son etapas de la vida y obviamente una “cacharra” como la tuya no es plan de tenerla parada ya vendrán tiempos más adecuados.


he contado hasta 1.000.000.000.000.000.000 y despues hacia abajo....
 
Lo primero... siento muchisimo que te veas en estas circunstancias, en serio, ojala no tuvieses que tomar esta decisión

lo segundo, ¿que tal un anuncio? más que nada para q veamos el equipamiento, el modelo, etc...

bueno como he dicho antes prefiero no poner un anuncio de momento, me gustaría que se la quedara alguien conocido pero para dar algo más de información te diré que la estrené el año pasado, en semana santa, debe tener algo más de 20.000 km, le he puesto muchos extras, algunos pequeños y utiles como las cerraduras en las puertas del garaje o el vaso expansor para la bomba de agua y otros de más envergadura como alarma asecure con aviso a movil en todas las puertas y ventanas, o la suspensión neumatica con su propio compresor.

El modelo es una adria izola 697 sg, es la gama más alta, exceptuando la vision que es integral, de la marca Adria, es poco corriente ya que lleva doble suelo tecnico, algo que es para aislar más la auto sobre todo de el frio y puesto que vale 3000 euros más que el modelo equivalente (coral) sin doble suelo tecnico... no ha tenido mucho existo en las ventas al decantarse casi todo el mundo por la serie coral.


en cuanto a precio... en 2008 costaba más de 62.000 euros con los impuestos incluidos... la vendo por 45.000.
 
Igual me quedé yo cuando lo supe , y creo que aún sigo de piedra, porque se que se que os gusta mucho salir con la AC........pero entiendo que tiene que gustar a todos , y que si no se sale es tontería tenerla parada y sufragando gastos inutiles.
De hecho, nosotros haremos lo mismo, en el momento en que se nos haga dificil salir por las obligaciones familiares, que espero tarde lo más posible .

Pues nada..... a ello, pero recuerda que la opción de alquilar una AC ocasionalmente o bungalow para algun finde escapao está ahí, aunque sé que lo sabeis de sobra, y que no vaís a poder deshaceros de este gusanillo así como así.

si que nos gusta salir... si... pero de momento se hace complicado. AH ... y no es por un divorcio... lo digo por aquellos rumores que han circulado este verano, simplemente los hijos se van haciendo grandes y ... no quieren salir con la auto, y tampoco es cuestion de estar llevandolos a disgusto a los sitios, bueno no es solamente eso, están los estudios, las agendas, las novias.... enfin, que casi nunca cuadra, al que le cuadra siempre es al banco y al del parking y al seguro y a las revisiones..:pale:

Pero estate segura que seguiremos en contacto con este mundillo campista, aunque tengamos que ir de bungalows a las webcampadas y de vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com