Webcampista.com

mucho más que un foro

me rindo... solo temporalmente

A mi me daría un patatus, pero como dicen cuando vuelvas a estrenar porque tus circunstancias cambien, que espero que no se tarde mucho, te dará mucha alegría e ilusión.

Tengo unos amigos que quieren una AC pero para diciembre, también por sus circunstancias, si me dices donde están las fotos y anuncio, (buscare en ocasión) de todas maneras.

de momento no he puesto ningún anuncio, ya lo he explicado, pero si necesitas cualquier dato, escribeme un privado y te le doy gustosamente
 
si que nos gusta salir... si... pero de momento se hace complicado. AH ... y no es por un divorcio... lo digo por aquellos rumores que han circulado este verano, simplemente los hijos se van haciendo grandes y ... no quieren salir con la auto, y tampoco es cuestion de estar llevandolos a disgusto a los sitios, bueno no es solamente eso, están los estudios, las agendas, las novias.... enfin, que casi nunca cuadra, al que le cuadra siempre es al banco y al del parking y al seguro y a las revisiones..:pale:

Pero estate segura que seguiremos en contacto con este mundillo campista, aunque tengamos que ir de bungalows a las webcampadas y de vacaciones

Helado me has dejado, pero más tranquilo al leer éste hilo en que aclaras un poco los motivos...

Espero que como bien tu dices sea algo temporal.

Animos y suerte !
 
Bueno, ya vendran tiempos mejores, ademas tu eres joven y la vida da muchas vueltas, te deseo que sea para bien.

Un saludo.
 
no se que decir joel
espero que estes de coña o que te la quieras quitar de encima antes del 22 de diciembre para sacarte la integral
si es verdad que la vendes por no poder sacarla me dejas hecho polvo igual que cuando jose luis puso su caravana en venta

sea lo que sea,suerte jefe
 
pues nada, que tengas mucha suerte en la venta y que pronto las circumstancias hayan cambiado y puedas volver a tener una.

ojalá me la pudiera quedar yo ...

SUERTE!!!
 
Joel supongo que este tema lo habras meditado mucho y no tendras otra salida,yo estoy sin salir con mi caravana casi 5 meses seguidos por mi operacion y en algun momento se me paso por la cabeza venderla,pero luego pensandolo friamente pense que es mi gran ilusion,poder salir con mi familia y con los amigos con la caravana.
Espero que tengas suerte con la venta y sobretodo que pronto tengas otra.

saludos.

jolupage.
 
En un principio no sabía si eras o no Joel el moderador de este foro, pero por lo visto despues de leer los post si, en cuanto a tu decisión te puedo decir que nosotros cada vez que salimos discutimos el 80% de la excursión pero merece la pena después por los recuerdos, lo bien que lo pasan las niñas y tener tu propia casita particular siempre disponible, cuando me inicie en el mundo del campismo año 2006 y hasta el dia de hoy he ido aprendiendo paso a paso de todos vosotros, he cometido errores, y malos momentos que algunas veces nos hacen cometer meteduras de pata que quedan grabadas , aunque uno se arrepienta después , pero todo depende en parte del estado de ánimo en que se encuentre uno en ese instante. Yo por mi parte darte siempre las gracias por tus consejos, y sigas llevando esta web por el buen camino que se merece por tu profesionalidad y sobre todo buen compañero de todo el foro que te aprecia.
Solo espero que no te arrepientas de la decisión tomada y retornes al camino del campismo.Un sáludo Joel.
Esto siempre lo llevaras en el recuerdo Joel:
autocaravanas.jpg
 
Te deseo mucha suerte en la venta, y que la vuelta sea rapida y con muchas más ganas.

Un abrazo.
 
Joder Joel, eso sí que es pasarse al lado oscuro...Suerte con la venta, me imagino que todo esto lo habrás meditado lo suficiente como para tomar esta decisión. Un saludo.
 
Vamos a ver que leyendo el título del hilo me he pensado que nos mandabas a todos a "esparragar"... temporalmente, claro...

Weno, pues ya lo siento, Joel, que tengas que vender tu elemento de acampada. Espero que tus circunstancias familiares mejoren pronto y puedas hacer una de las cosas que más te gustan... salir con tu autocaravana.

Desde aquí, un saludo y el deseo de que la vendas bien y pronto...
 
bueno como he dicho antes prefiero no poner un anuncio de momento, me gustaría que se la quedara alguien conocido pero para dar algo más de información te diré que la estrené el año pasado, en semana santa, debe tener algo más de 20.000 km, le he puesto muchos extras, algunos pequeños y utiles como las cerraduras en las puertas del garaje o el vaso expansor para la bomba de agua y otros de más envergadura como alarma asecure con aviso a movil en todas las puertas y ventanas, o la suspensión neumatica con su propio compresor.

El modelo es una adria izola 697 sg, es la gama más alta, exceptuando la vision que es integral, de la marca Adria, es poco corriente ya que lleva doble suelo tecnico, algo que es para aislar más la auto sobre todo de el frio y puesto que vale 3000 euros más que el modelo equivalente (coral) sin doble suelo tecnico... no ha tenido mucho existo en las ventas al decantarse casi todo el mundo por la serie coral.


en cuanto a precio... en 2008 costaba más de 62.000 euros con los impuestos incluidos... la vendo por 45.000.

Jefe , ya te lo dije todo anoche , pero ahora veo que se me quedó algo pendiente....:

..espera a que se celebre el sorteo de navidad , y con la parte que ME VA A TOCAR , yo te la compro , así que aqui queda dicho esto...VENDO LA MIA ,....
 
Sólo decirt que tengas mucha suerte con la venta,y que ya vendrán otros tiempos.
 
Pues que quieres que te diga Joel. El corazón me dice que ojala te salga fatal la cosa y no la puedas vender, que no te quede más remedio que seguir amortizandola como puedas. La cabeza me dice que ya lo habrás meditado y que es la mejor decisión y que ojala tengas mucha suerte y la vendas pronto.

En cualquier caso no dejo de lamentar que DE MOMENTO te tengas que desprender de ella
 
Joer, Joel, yo también me he quedado de piedra al ver el post.

Bueno, pues esperemos que la vendas pronto y que no tardando mucho te vuelva a entrar el gusanillo.

Saludos.
 
Un fuerte abrazo para vosotros,sé que estareis pasando unas fechas muy malas para tomar esa decisión,pero si es por el bien de todos que tengas mucha suerte en la venta.

Dale un fuerte beso a Rosalia de nuestra parte y para ti un fuerte abrazo.

Abrazos%203.jpg
 
DSCN3765.JPG


Animo tio, ya vendran tiempos mejores, te deseo y espero que tengas una buena venta y con lo que te quede te compres una caravana aunque sea de ocasion, que hay que darla menos de comer y la pudes cojer cuando quieras, es la primera vez que me incomoda colgar una foto de la webcapista, pero creo que tengo que hacerlo, saludos.
 
Pues vaya... Chafadito me he quedado... Espero que las circunstancias se vuelvan propicias de nuevo lo antes posible y no tengas que estar mucho tiempo sin elemento de acampada... Y por supuesto, que a alguien le entre pronto por el ojito... Aunque nos de pena a todos que ya esté con vosotros.
 
Joel, que la vendas muy prontito, pero a la vez, que se te resuelvan muy pronto tus problemas.

Ya sabes los hijos crecen muy de prisa, y luego tendreis mucho tiempo para vosotros.Un beso para Rosana.
 
Bueno, ya te han dicho todo...

Muchos ánimos, y dentro de poco, esperamos que nos presentes la nueva adquisición...


Un saludo
 
Hola joel, ya ten han dicho de todo, y cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.
Yo pienso como picapinos, que te ha animado a que cuando tengáis vendida la ac, os compréis una cv, que tiene menos gastos, y así podréis salir cuando podáis. Nosotros estaremos encantados de que así sea.
Una abrazo y hasta pronto. :)
 
Me cachis en la mar, si no estuviera enfrascado en el tema de la boda ya hablariamos tu y yo, de todas formas que tengas suerte al venderla
 
Joel, estas son decisiones de las dificiles de tomar, pero que seguro algo bueno traerá, como todos los cambios en la vida. Ya puedes empezar a mirar nuevos modelos adaptados a la nueva etapa que prontito empezarás.
Además todo lo que se puede comprar y vender no debe entristecerte, hoy vendes mañana compras, pero sobre todo no dejes de hacer camping.
Un abrazo desde Lleida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com