Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Asi es mejor, te entretienes, pero no te entretengas demasiado tiempo............vaya a hacerse realidad mi sueño y acabe atendiendote en el parto¡¡


Pero que sea antes de las 21:30, que si no me lo pierdo :laughing6:
 
Por cierto Tara, para que haces reposo si la niña ya está hecha???? ponte a andar y que nazca ya¡¡ (aunque yo pierda la apuesta.............)
 
NO se, me han dicho eso...que haga un poco de reposo. Yo que se...el caso es que no quiere salir.
A veces las clases de apoyo son dentro del mismo aula
 
quote_icon.png
Iniciado por merce
Ah, lo olvidaba, creo que ha sido Tara la que comentaba este sistema, Guillermo estuvo el año pasado un mes asistiendo a clases de apoyo de matemáticas, no estaba separado de su clase, lo hacía en clases en las que estaba mejor y en alternativa, creo que eran tres niños que lo hacían y en ningún momento lo separaron de los demás, él lo llevaba con total naturalidad, una vez por semana, vamos que creo que fue cuatro clases en total, lo suficiente para ponerse al día con los demás. Ya he dicho antes que su colegio es muy pequeño y profesores y alumnos son una piña, creo que esto beneficia también porque se puede personalizar mejor que los colegios masificados, no sé...

joe merce, te guardas información, ¿de modo que Guille asistió al C? porque tendrían que separarlo para poder centrarse en él ¿o lo hacían en la misma clase que los demás? ¿fue para bien o para mal? ¿le ha quedado alguna marca? (es un poco en broma, no te lo tomes al pie de la letra)


He visto que no lo separaban, ¿entonces como lo hacían? ¿reconoces que no es lo mismo que " 5ºC " ? ¿aunque coincida la letra?
 
Buenas noches cafeteros
Tara ,avisa mujer cuando te vayas al hospital y entre todos empujamos y veras que prontito sale Laura
 
Pues se va un día que se dedican a hacer ejercicios, o yo esperaba a que termninase una explicación, y después, van trabajando a su ritmo cada uno, y las dos profesoras vamos por las mesas, incidiendo yo en los de apoyo.
 
Lo que voy a hacer Prado es deciros Ahora!y me cronometrais vosotros, es mas ahora mismo hay una: 21:13 ufff, ufff jaja
 
joe merce, te guardas información, ¿de modo que Guille asistió al C? porque tendrían que separarlo para poder centrarse en él ¿o lo hacían en la misma clase que los demás? ¿fue para bien o para mal? ¿le ha quedado alguna marca? (es un poco en broma, no te lo tomes al pie de la letra)

No, ha ido a clases de apoyo de matemáticas. No ha ido a ninguna clase aparte, seguía con sus compañeros en la misma clase y cuando le tocaba apoyo salía una hora con otros dos compañeros. No le quedó ninguna secuela, ni a él ni a mí, pero no me hubiera gustado que lo separasen a otra clase C (torpes nos guste o no) porque no lo es, aunque sí es muy distraido y se ríe mucho en clase, tal vez deberían poner una clase para los que se ríen mucho. No me he guardado ninguna información, lo dije en un post anterior, tal vez te lo habías saltado. En cambio me he guardado otra información que curiosamente contradice a esta clase de apoyo y que sitúa a Guillermo en un "bando" totálmente contrario.
 
ok, tendré que informarme mejor, a ver si estamos hablando a lo tonto... aunque creo que aquí la diferencia es tan grande que tienen que separarlas.

No lo he dicho, pero los deberes y todo lo demás es igual, en alguna ocasión la niña ha venido a casa y me cuentan que mientras la nuestra hace el deber en media hora, ella tarda algo más de una hora... y se desespera... en clase me imagino que puede ser peor, tal vez por eso la(s) lleven a otra clase...

No es presumir de la mía, el resto de gente cuenta lo mismo, porque nos choco mucho, en este caso hablo de la que recibe medicación.
 
No, ha ido a clases de apoyo de matemáticas. No ha ido a ninguna clase aparte, seguía con sus compañeros en la misma clase y cuando le tocaba apoyo salía una hora con otros dos compañeros. No le quedó ninguna secuela, ni a él ni a mí, pero no me hubiera gustado que lo separasen a otra clase C (torpes nos guste o no) porque no lo es, aunque sí es muy distraido y se ríe mucho en clase, tal vez deberían poner una clase para los que se ríen mucho. No me he guardado ninguna información, lo dije en un post anterior, tal vez te lo habías saltado. En cambio me he guardado otra información que curiosamente contradice a esta clase de apoyo y que sitúa a Guillermo en un "bando" totálmente contrario.

Pero si es lo que yo estoy diciendo desde el principio :banghead: solo se hace en matemáticas y lengua, el resto de clases las dan todos juntos. ¿no es lo mismo?

Puedes llamarles distraído, que le costaban las matemáticas, o como lo quieras decir, pero al final que lo separaban a otra clase... que no tiene que ver con "tu" 5ºC, pero que si se le separa...

Si ya lo contaste, me debí perder ese post.
 
Tara, y cuanto duran?

A mi no me pasa lo de la barra, con el explorer del ordenador de Miguel si que pasa, pero con mi explorer no, aunque ahora estoy con el crome, que hoy por fin si le he podido poner la letra más grande.

Esta Taro contigo, verdad?
 
Aunolose, para mí no es igual que te lleven un rato a la sala de profesores (me lo acaba de decir él que le he preguntado) durante un determinado tiempo, a que haya una clase creada llamada C.

Le he preguntado a Antonio como era en su colegio y me ha dicho que allí estaba estaba el método A, B y C. Bien, curiosamente en esa clase A estaban todos los hijos de los profesores, los hijos de médicos y algún otro de familias adineradas de aquí. en la B estaba él que era "normal", vamos de notas irregulares. Y en el C, los mediomaleantes, atrasado, vagos y torpes, me lo ha dicho con estas palabras, es obvio que los niños se quedan con esta imagen de estos otros niños que fueron a C. Bien, me cuenta que él estuvo en B hasta sexto que fue el peor año, entonces repitió y dice que cuando él se vio con los niños más pequeños y los demás de su edad iban ya camino de salir del colegio se puso las pilas hasta elpunto que septimo y octavo lo pasaron al A,ja,ja,ja... me río porque él ha sido muy gracioso contandome esto. Dice que no quería repetir porque si volvía a repetir otra vez los echaban del colegio y ya iba a no sé donde que él no se acuerda y que por lo visto era lo peor que te podía pasar, o directamente quedarte en la calle y no terminar la EGB.

Claro, yo me pregunto quien decidía quien estaba en una clase u otra, porque casualmente los hijos de los profesores iban al A? O los hijos de los médicos? Todos eran tan listos y estudiosos? El dice que la mayoría sí, pero que cuando pasó al A, vio que no todos lo eran...mmm....
 
las fotos prometidas




Ver el archivos adjunto 37152

Decirme a quien os recuerda la expresión de la rubia que esta al lado de la sufrida parte contraria.


Ver el archivos adjunto 37153

La protagonista.

Vale que digáis que la niña promete, pero no me digáis que esta grande y espabilada, porque tiene diez meses.

Ver el archivos adjunto 37154

Con la protagonista, las tres mujeres de mi vida, falta la cuarta, que por cronología seria la primera, y la que nadie puede sustituir.

Ese que llaman todopoderoso, y que nos quiere tanto, y siempre mira por nosotros según los curas me la quito, cuando yo tenia diez años, y solo pudo conocer a la que pario ella.


Ver el archivos adjunto 37155

Aquí con los dos que comparten mis genes, la foto no muy lograda, ami nadie me dijo que me quitara las gafas de sol, que me ponía hueca la chaqueta, la pose de mi hermano, es que aun no hemos logrado que sea serio, ni en un funeral.

Ver el archivos adjunto 37156

La protagonista, con sus papas, la abuela, nosotros, y mi hermano una vez mas haciendo el ganso.


Ver el archivos adjunto 37157

La protagonista, con su mama, su tita, y abuelos maternos.




Ale a chafardear, como decir por el nordeste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com