Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un niño llega cuando llega, puede aprender el idioma en meses, pero es que el curso también son meses, con que les cueste cuatro meses, ya se ha perdido la mitad...

El C está para todo eso y también para lo que dice Jale, pero no lo llames C llámalo "de apoyo" a ver si así quitamos una variable "del problema" :D



Pues no, aquí sigue, lo que pasa es que he aprovechado para darme una vuelta por los barracones, he cogido la cartera por si acaso y me he ido p'alla... :D


Astrablan, tal vez no conozcas "los debates del café", tranquilo, aquí no acaban por peteneras como pasa en el otro, aquí solo charlamos, parecido a como lo haríamos en un café de verdad, en este ¿por fin? hemos participado "muchos". ¿era eso lo que te preocupaba? :D

pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.
 
pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.

No te preocupes Astrablan, es que tal vez no conocías nuestra parte de Pimpineleo que tenemos algunos,ja,ja,ja... Me voy a cenar acedías fritas, mmmm...que ricas....
 
Taraaaaaaa, que de esta noche no pasas-

Sois geniales, me vais a costar otro divorcio, pero sois geniales. Cuantas páginas para leer....... y no puedo.
Hasta mañana.
 
Hoy es el día de Asturias, y como tal le dedico este vídeo de uno de mis cantautores favoritos, a las asturianas del cafe, y asturianos que también los ha habido y nos leen.

La cancion, todo un himno.

De lo mejor la dedicatoria final, a aquel personaje que tuvo a España, cerrada y al margen del mundo que nos rodeaba.


De nuevo va por vosotras.
 
Ya he cenado, y por fin me he cronometrado en condiciones, Belén cada 9 minutos pero ahora son mas fuertes...
Lo que pasa es que me tiro un rato así y luego se paran.
Jo en la Neox están echando una de las pelis de mi infancia Los Goonies!!
Astrablan, tu tranqui, que aquí la sangre no llega al río jeje.
Vaya ojazos que tiene la prota del día Trota!!Y que grandota.
Manantial, pues que se meta ella también al café!!
 
ehhhh Tara estoy en el curro pero pendiente de las contracciones....jajajaja

Trota qué preciosa la niña, vaya ojazos!!!, que super bien se os ve a todos, unas fotos muy bonitas..

pues si que nos ha dado de śi el debate esta vez...ha estado estupendo.
 
pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.

¿Peleas?¿Quien se pelea?........................astrablan, te queda mucho café por tomar para conocer el verdadero y genuino café...............ya lo echaba yo de menos¡¡¡¡¡¡¡, hacía mucho que no se debatía......(que no pelea).
 
Trota, tu hermana si que se te de un aire, pero tu hermano nada de nada.
Yo tambien había visto la foto de la niña. Muy linda............. Y ya mismo el bautizo de Jimena, ¿No?.
 
SI las tengo, si, pero no son regulares, así que aquí estoy de reposo con vosotros. ¿Un poco surrealista no???jiji
O mas bien mucho vicio al café...

Y yo sin tener la lista!!! Supongo que le habra puesto gasoil o gasolina al coche y que se lleve unos calzoncillos limpios!!! :clown:

Dado que Garbancita, nacera mañana 23. Se abre una porra para la hora del nacimiento. Margen +/- una hora

Pongo las 6-7 am

¿Peleas?¿Quien se pelea?........................astrablan, te queda mucho café por tomar para conocer el verdadero y genuino café...............ya lo echaba yo de menos¡¡¡¡¡¡¡, hacía mucho que no se debatía......(que no pelea).

Mira que no poder hacerlo por la tarde pero si ha estado entretenido, a pesar de los colores, conciertos y demas.
Astrablan, coincido con Belen. Esto es lo bueno, expones, hablas pero nadie se siente ofendido (eso creo) y si hay que preguntar por una cosa no entendida se hace y no se crucifica

Bueno cafeter@s... me retiro ya... A ver si mañana tengo mejor día...

Cuidate!!!
 
Es movidita pero se escucha y tiene un comienzo fantastico a mi parecer. Chamonix para tu Costillo y para MIMANOLO JR. Jale enseñasela porfa y me cuentas



Aunolose tambien para ti :thumbup:
 
Buenas noches a todos

ya veo que el debate sobre nivel escolar y colegios públicos y privados os tuvo entretenidos todo el dia .....me alegro de que aqui se pueda debatir con tanta educación

Tara ,,, aqui estaré un ratito mas para seguir tu pre-parto ...aunque te informo que si aguantas 25 horas tendrás una escorpio en casa ,jejjeee.


Merce ,,, ya sabes que tengo como objetivo acostarme tras aprender algo todos los dias y hoy te lo debo a ti ,,, porque cuando pusiste que te ibas cenar "acedías " pensé en verduras.... pero San Google y la Wikipedia me sacaron de dudas y ya sé que es un pescado sur-atántico como el lenguado de tamaño medio ....gracias.

Trota gracias tambien por el video de Asturias de Victor Manuel...me pone los pelos de punta ,,,,,y esa niña DIOOSS que guapísima es ,, dile a sus padres que le hagan un book que en publicidad tiene futuro...me recuerda esos carteles de bebes tan lindos que colgaban en las unidades infantiles de los hospitales .

Ale presume de hijo que puedes, y que color y calor se renueba en el hogar cuando ellos estan, creo que tu me entiendes, el nido queda algo frio y oscuro cuando los pichones buelan, y como vuelve a brillar la alegria, cuando retorna, aunque sea por unas horas.
.

Trota : Que razón tienes,...... mira que tenemos la nena con 11 años , que dá guerra bastante,,, y aún hecho de menos a Jorge,, que ya lleva 4 años independizao , pero estos 2 últimos en Barcelona lo llevo peor, y eso que es raro el mes que no aprovecha trabajo por esta zona para venir a vernos....pero bueno..... él está bien y agusto allí y es lo que cuenta.

Belen,, no te dije nada ayer,, pero me encanta el Peugeot ese cuatro mil y pico que habéis encargado ....( miré la página ) ,, enhorabuena por la elección.


Ah y no se quien dijo que mi hijo y yo parecemos hermanos.....pero por favor que vuelva a mirar la foto, ....
o a él lo ve viejo por esa barbita que se deja o a mi demasiado joven porque me miráis con buenos ojos,,,, pero diferencia de años,,, os aseguro que hay 19 y medio y casi los mismos años le lleva él a su hermana ( nunca lo había pensado pero igual el 19 es un número clave en mi vida ) .

Angel.....eso que dices de que Jorge se parece a Fran en talla L... lo de la talla si , es de 1,87 y fuerte aunque no grueso, pero lo del parecido sólo puede ser pura coincidencia ...jejeje



Sigo aumentando la letra a 4 porque como escribíis lo veo pequeño ,, asi que a mi me podéis leer en mayor tamaño-.
 

Thunder.....esta noche toca poner música apropiada para un parto


tu que eres un melómano busca

Yo empiezo con un tema de Enya que me encanta


 
Mariuka, yo ya la veo bien, ¿Has probado con Ctrl+? Ahora no se va la página por los lados.


Thunder, si no aguanta hasta el lunes, pues yo digo a las 17:45 más o menos.
 

Thunder.....esta noche toca poner música apropiada para un parto


tu que eres un melómano busca

Yo empiezo con un tema de Enya que me encanta



Se de algun caso que quiso Heavy Metal , la moza en su parto. Veremos que se puede hacer que tengo el dia cañero
 
Tara , pide tu la música que Thunder es capaz de ponerte a Baron Rojo

Va mi apuesta: no va a ser hoy sino a partir de las 00 del domingo (será escorpio ....jjjeeee )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com