Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Muchas gracias Seni y Clari
Cuando la haga ya os dire que tal me salió
 
Jose, muy buenas las fotos, veo que os lo habéis pasado muy bien y que os quedasteis con ganas de churros, jajaja
 
Unas fotos muy bonitas, habeis disfrutado de lo lindo ehhhh?
Las lagunas están que se salen, las veremos en directo en todos los santos.
 
Ya que no pone Luisa la television la voy a poner yo, je,je,je,

 
Buenas noches, hace un porrón de día que no entraba en el foro, por problema con la pagina, denuevo con todos vosotros, tengo gana de ver el reportaje de la tele.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas noches, hace un porrón de día que no entraba en el foro, por problema con la pagina, denuevo con todos vosotros, tengo gana de ver el reportaje de la tele.

Un saludo cordial desde Badajoz


Paco asi decia yo, este hombre donde anda, lo mismo se ha marchado otra vez para marruecos, je,je,je,
P.D. Recibi tu privado
Un Saludo
 
Paco, que todavia no has puesto las fotos......


Se le ha estropeado otra vez la pagina, je,je,je,

2118fpx.jpg
 
Paco asi decia yo, este hombre donde anda, lo mismo se ha marchado otra vez para marruecos, je,je,je,
P.D. Recibi tu privado
Un Saludo

No me importaria otra vez irme a Marruecos, el problema ha sido que no me dejaba escribir en la pagina, me rechazaba el nik y la contraseña, el webmaster de cambio un porrón de veces la contraseña,al final me decia que el problema lo tenia en mi ordenador, se lo llevo a un amiguete informático, me lo solucionó, este me indicó que el problerma lo tenia el webmaster en los cambia que habria realizado en dicha pagina.
Cuando me vaya otra vez a Marruecos, te aviso por si te quieres venir.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
No me importaria otra vez irme a Marruecos, el problema ha sido que no me dejaba escribir en la pagina, me rechazaba el nik y la contraseña, el webmaster de cambio un porrón de veces la contraseña,al final me decia que el problema lo tenia en mi ordenador, se lo llevo a un amiguete informático, me lo solucionó, este me indicó que el problerma lo tenia el webmaster en los cambia que habria realizado en dicha pagina.
Cuando me vaya otra vez a Marruecos, te aviso por si te quieres venir.


Un saludo cordial desde Badajoz


Eso esta echo Paco, avisame.
 
No he subido las fotos, porque he perdido la nota donde tenia apuntado como se subia, pero no os preocupeis que si puedo esta tarde lo intentaré.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paco ,que tenemos ganas de ver las fotos.
¿Que tal estaís? Saludos a Ana.

Seni, al final venis a Ruidera? Animaros que queda poquito y nos gustaría volver a coincidir con vosotros.
 
Lo he intentado, con la ayuda de Aminema, os pongo el enlace haber si se pueden ver las fotos.

http;//picasaweb.google.es/fgfragar2/IIkedadatgigantes#

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco te he corregido el enlace para que funciones

Álbumes web de Picasa - fgfragar2 - II Kedada T.G...#

Es que los puntos y las comas son importantes en informatica........



JAJAJAJA

Cuanta razon tienes, lo que pasaba que era la hora de la cena y ya tenia muchas ganas de cenar.
Menos mal que estas en todos, esto de la informatica no es lo mio.Al final me aburri porque no salia el enlace.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
¡Que guapos estamos y que bien lo pasamos! jajajajaja me ha salido en verso.
 
Paco ,muy buen reportaje ,Gardenia ,si que lo pasamos bien y esperando la siguiente jejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com